Hace 16 años | Por Ruperking a gaceta.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a gaceta.es

Martín Sarasola, uno de los autores del atentado de la T-4 de Barajas el 30 de diciembre de 2006, en el que murieron Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, corrió la San Silvestre de Azpeitia (Guipúzcoa) un día después del atentado, según unas imágenes publicadas hoy por la 'Gaceta de los Negocios'.

Comentarios

phillipe

Joder, que acababa de matar dos personas...

p

Qué pasa ¿no puede ser deportista el chico?

R

#2 Gracias Aberron lo añado en la descripcion de la noticia, Tienes mi voto positivo para tu comentario.

D

Y de noche tomó las uvas y se emborrachó. ¿Y?

aberron

#8 Nada, pero tenedlo en cuenta porque al final solo salen cosas de El Mundo y El País cuando hay noticias que se curran los demás

D

#3 Sarasola no acabó los 8,3 kilómetros del recorrido. pues muy deportista no... lol

goldaracena

#12 Estaba cansado del día anterior hombre.

D

¿Alguien en este foro me puede decir si estos dos son los verdaderos autores materiales del atentado de la T-4? Lo pregunto no con segundas ni ostias, es que quiero saber si existe alguna información verídica que esclarezca la autoría del asesinato de los dos chavales sudamericanos.

Si en realidad han sido estos dos, pues a pagar por sus crimenes, puesto que no hay razon alguna para justificar la muerte de dos personas inocentes que tuvieron la desgracia de estar en el peor momento en el lugar menos adecuado.

Otra cuestion es que el Estado Español, a falta de pruebas y de resultados, pretenda cargarles el muerto a estos dos y utilizarlos de chivos expiatorios, algo que no seria extraño, despues de todo lo ocurrido con Portu etc.

Que digan si son y que confiesen, si son los culpables, que tengan un par de huevos y lo digan alto, y que carguen con las consecuencias

D

Se habrá entrenado corriendo delante de los beltzas...

p

#12 Al menos lo intentó. A mí me parece que cumple el ideal de salud clásica: cúltiva los dos aspectos: el físico y el terrorista.

#17 Y eso con lo difícil que está en España el compatibilizar vida personal y laboral.

D

Ojala le hubiera pegado un infarto y no hubiera habido ambulancias cerca, por cabron.

gelator

Matar inmigrantes es la mejor manera de terminar con la ocupación de los estados francés y español de Heuskal Herria

R

#11 Ok, por favor que alguien lo edite, me parece buena idea.

cafetasb

#4 Curioso nick

D

No veo la noticia, la verdad... corrió la maratón... y? qué esperaban? que llorara la muerte y pasara 4 días de luto en su casa?.. a ver.. que es un asesino.

aberron

#10 Si lo pide el autor del meneo a mí me parece mucho más justo

G

#26 ¿También follan? ¿Donde se apunta uno para serlo?

Y no le veo la trascendencia a la noticia. Toda la gente (incluida la no "normal) tiende a hacer cosas fuera del "trabajo", ni que éste sea de asesino, abogado o asesor de la SGAE.

D

#43 La presunción de inocencia se la pasan por el forro cuando se trata de etarras, como el asunto gire en torno a la guardia civil, verás escrito presunto cada dos palabras independientemente de que haya una tonelada de pruebas que digan lo contrario.

Y vamos, no se vosotros, pero a mí unas declaraciones sacadas mediante torturas me parecen igual de fiables ahora que durante la inquisición. Está demostrado que gracias a la tortura una persona puede autoinculparse de los actos mas atroces, incluso aunque la autoinculpación conlleve la muerte. No dudo que sean de ETA, pero si que dudo seriamente que sean los autores del atentado de la T4.

D

La doble vida de un asesino. Estos la presuncion de inocencia se la pasan por donde todos sabemos lol

R

¡Y los peones negros no dicen nada de esto! DEL PINO con esto tiene para 432423 bujeros fucsias de los suyos...

padre

#13 Acabo de editar el link

D

El hizo su trabajo y luego vida normal,q ue pasa que no puede ? lol

B

Esto demuestra su humanidad,su abstraccion de la realidad, lo mismo estaba corriendo junto a alguien que se habia salvado por los pelos...

g

Estoy con #4. Si la única prueba que vincula a estos dos con lo de la T-4 es la confesión durante la incomunicación de Sarasola, no se puede decir que esta acusación sea muy fundada. Creo que es algo que ya todos damos por cierto que sufrieron malos tratos durante este periodo, y por tanto cualquier cosa que dijeran o confesaran no tiene validez alguna. Recordemos que según las mismas fuentes Sarasola dijo que no había sido torturado, y que ya ante el juez lo desmintió.

p

os imagináis que por lo que sea hubiera ganado, el tio se inscribió con su nombre y todo... está todo dios loco

D

#4 Se olvida de que les pillaron con una pipas muy localizadas en los zurrones.

D

¿Y?

D

#33 pues sí, las mujeres en ETA vienen a ser algo así como putas pero gratis lol

R

Gracias Aberron y Padre, ya he visto que lo habeis solucionado.

siberiano

#8 Ya puestos, se podría editar el enlace roll

D

Si se hubiese guardado un poco de dinamita para ponérsela debajo del culo habría llegado el primero.

vilos

De haberlo sabido la gente seguro que hubiera ganado la carrera. Vamos que le hubieran faltado piernas para correr.

D

en esa carrera faltaban 2...

alexwing

Se estarían entrenando para cuando les trincara la pasma. Aunque parece que no les ha servido de mucho.

Deku

#36 tirarse a una etarra asesina tiene q ser muy pero q muy perjudicial para tu pene... oh wait

p

http://es.wikipedia.org/wiki/Mens_sana_in_corpore_sano (Estoy cogiendole mucha afición a las citas en latín)

D

de momento, aqui los unicos que dicen que tengan que ver con la T4, son:

-los mismos medios de comunicacion, que hasta hace 1 mes decian que no habia burbuja

-Y RUGALCABA, el nuevo brazo politico de la Reedicion del GAL, que si dios quiere, acabara sus dias en prision junto con los terroristas de la ETA.

D

De donde han sacao que sean los autores de lo de la T4? de unas autoinculpaciones en una comisaria de donde uno salio directo a la UCI?

Es tan incuestionable esa autoinculpacion como para evitar el 'presuntos'?