Hace 13 años | Por --50898-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por --50898-- a elcorreoweb.es

El préstamo de la bicicleta será para las 24 horas del día durante todo el curso escolar y los usuarios sólo tendrán que abonar una fianza de 50 euros.

Comentarios

P

Me parece perfecto, tuve la suerte de estar el curso pasado en Sevilla, y una de las cosas que me sorprendió de esta bella ciudad es Sevici, el servicio público de bicicletas de la ciudad, ver constantemente el centro plagado de bicicletas y lo que no es el centro con los carriles bicis por todos los lados, incluso hasta localidades colidantes como Montequinto, en Dos Hermanas.

stygyan

#1, y yo, viviendo en Sevilla, todavía no sé montar en bici. Vergüenza debería darme.

D

#2 ¿¿Como es posible?? ¡¡Ponte ya!! No sabes el dineral que puedes ahorrarte en transporte. Sobre todo por las noches cuando el resto coge taxis.

stygyan

#3 Habitualmente voy en bus (no es tan caro cuando tienes el bonobús solidario, ehem) o a pie. Tengo la suerte de vivir en Triana, y llegar al centro andando no me lleva más de 20 minutos a pie.

P

#3 Hasta que a los municipales les de por hacer control de alcoholemia a los que van en bici a altas horas de la madrugada

D

#5 Bueno eso ya según cada uno. De todas formas, teniendo un carril bici vacío de madrugada no creo que eso se convierta en un problema. Si acaso al cruzar, pero tampoco es peor que hacerlo andando.

e

De todos modos, es ridículo que sólo se den 200 bicis para una comunidad de 40.000 personas, ¿no creéis?