Hace 15 años | Por calyter a emol.com
Publicado hace 15 años por calyter a emol.com

Mientras muchos jóvenes juntan el dinero necesario para poder adquirir un iPhone, la Universidad Aoyama Gakuin en Japón ha decidido simplemente regalárselo a sus estudiantes y repartirá teléfonos iPhones 3G entre los mismos. Pero el acto no es tan altruista como parece. Los móviles cuentan con GPS, lo que permitirá a la universidad saber si están dentro de la clase a determinada hora o no.

Comentarios

lolerman

O mucho me equivoco o es una noticia duplicada (en el comentario #10? :S): Una universidad regala un iPhone a cada estudiante de informática

Hace 15 años | Por --88899-- a mimundoiphone.com


También es cierto que parece que cada uno cuenta su versión de la historia..

D

#10 Sin duda es la misma noticia.

Pero es que además de duplicada es amarillista: "Los móviles cuentan con GPS, lo que permitirá a la universidad saber si están dentro de la clase a determinada hora o no". Pensar que éste es el motivo para regalar cientos de iPhones... esto lo ha escrito un universitario paranoide, con todos los respetos.

La entrada original (la enlazada en #10) explica perfectamente el motivo: regalarlo sólo a los alumnos de Ingeniería Informática como banco de prueba para sus aplicaciones y así promover la aparición de desarrolladores para Apple Store. Nada altruista tampoco, pero infinitamente más plausible que la tontería del GPS.

carcharodon

yo quiero un LCD!

D

cuanto van a tardar en tunearlos? se aceptan apuestas.

Encuentro muy bien la iniciativa, los estudiantes universitarios desempeñan una labor de investigación no remunerada (en fases de tesis/tesina) encuentro bien que sean premiados al tiempo que desarrollan su formación. En España debería tomarse ejemplo y al menos eliminar las becarías sangrantes.

RaiderDK

NO voy a estar en clase durante todo un año,
¿alguien me da algo?

[comentarios ocurrentes sobre lo que me van a dar debajo de la linea]
--------------------------------------------------------------------------

n

¡Que el teléfono esté en la clase no significa que tu lo estés!

o

Nos llevan años de ventaja...

g

#2 Nos llevan siglos de ventajas...

luzem

y asi comienza el contrabando de iphones donde un estudiante carga con 8 telefonos de compañeros

charliechin

Basta con perderlo o dejandolo cargando para que esto carezca de validez.

d

No meneo porque no hay link para matricularse...