Publicado hace 6 años por Thornton a elperiodicodelaenergia.com

Media Markt, la conocida empresa especializada en productos electrónicos, se lanza también hacia la movilidad eléctrica ofreciendo a sus clientes suecos la posibilidad de adquirir el modelo eléctrico de la marca Uniti. Sí, como suena, en Media Markt parece que están dispuestos a abrir nuevos frentes de negocio, y la movilidad eléctrica es uno de ellos. Para la ocasión se han juntado con Uniti, un modelo urbano y biplaza de origen sueco.

Comentarios

D

Yo lo veo en el Black Friday: "¡Antes 300000 coronas, AHORA SÓLO 100000!

D

#2 ¿Crees que los gastos de propiedad de un eléctrico son equivalentes a un blablacar?

elgranpilaf

#4 No pero es un coñazo estar pendiente todas las semanas del blablacar. Algunas veces me he tenido que venir en autobús o en tren, depender siempre de los demas... Ya te digo, estoy pensando comprarme un coche y deseo que sea eléctrico

D

#5 Mírate el Panda a gas comprimido

Ferran

#5 Ya verás el coñazo de tener que ocuparte del coche, dónde aparcar, reparaciones, pagar el seguro, multas, etc.

Ya nos contarás

Empezarás a depender del mecánico, de cargar la batería del coche, del policía de tráfico, de los que aparcan mal y no te dejan espacio, de los que te rayan el coche, te lo abren para robarte...

Arkhan

#29 Supongo que el concepto de dependencia del coche es algo muy relativo y dependerá del uso que le vaya a dar cada uno.

Seyker

#29 No me creo que: gasolina+revisiones+aparcamiento+aceite+IVTM salga más barato nunca jamás que el transporte público.

T

#43 pues donde vivo si, aparte q mi tiempo vale mas que hacerle una revisión al año al coche.

Josecoj

#8 #20 #4 y no habéis pensado en dejar de decir gilipolleces?? Qué parece que tener coche es digno de satán o algo así, no me jodas

D

#41 lo es

Minipunk

#5 Yo no lo he cogido porque para taxi del alfoz de una capital no sirve, pero me gustaron los de Nissan y Renault

D

#2 ¿no has considerado cambiarte a una residencia más cercana al trabajo o cambiar de trabajo?

baskerbill73

#8 ¡Toma! Como si cualquiera de esas dos cosas fuesen coser y cantar.

D

#34 joder macho que son 200 km al día, considéralo al menos por el planeta.

fugaz

#2 ¿puedes recargar en el trabajo?
De lo contrario son 30kwh o + hacer 200 km.

Necesitarás al menos uno de 40kwh o 50kwh.

D

#2 Si lo dices por precio a dia de hoy el eléctrico no es una opción. Otro tema es que te gusten o quieras tener uno.

elblocdenotas

#28 y presionar a los proveedores para que traguen con sus politicas de mercadillo

D

14900 euros por la versión moderna del cochazo de Steve Urkel. Póngame 3!!!

D

#19 Un Isetta... Pa que yo te la meta!

Barbudez

Pues el Ibiza no lo regalan precisamente...

D

Si se vende en MediaMarkt...

D

Vale, ya he visto la foto.

m

#3: El que cueste como un Ibiza, no significa que sea como un Ibiza.

Sería interesante ver una comparación con el Twizzy, el Twizzy RS y otros coches similares.

D

#3 ¿Qué foto? Eso es un render.

#7 ¿El qué no hay quien lo pare? ¿Las noticias chorra sobre coches eléctricos que se van a comer el mercado pero luego no salen de la mesa de diseño? En Google no aparecen fotos reales del coche. Ni de coña sale a la venta a mediado de 2018 como dice la 'noticia'. Pues no tiene que pasar pruebas un coche antes de comercializarlo. Si los grandes fabricantes tardan años cada vez que quieren sacar un nuevo modelo (no un restyling), estos no lo van a conseguir en seis meses. Incluso Tesla tuvo (y sigue acumulando) retrasos sobre sus planes iniciales.

D

#11 Gracias, no me había dado cuenta, la próxima vez me fijaré más, ¿cómo no ver que las ruedas están borrosas y el coche está parado?

sorrillo

Parece más apropiado venderlo en Ikea.

Kosimo

Más información al respecto a la página de Media Markt Suécia: [SUE]

http://www.mediamarkt.se/sv/shop/uniti.html?ga_query=uniti

enochmm

Esto ya no hay quien lo pare. Me alegro.

Connect

Media Marky ya ha vendido coches. Hace unos meses vendía el Fiat Panda si no recuerdo mal

Cidwel

"Imaginaos la reacción del oligopolio del motor cuando vean que un motor trifásico te lo montan los chinos por cuatro perras hasta por fasciculos"

L

Prefiero cargarme el planeta antes que ir a Media Markt a comprarlo.

elblocdenotas

vamos a ver lo que tarda Media Markt en llevar a la ruina a Uniti

k

Gran noticia, ojala se siga expandiendo mas y mas

Ehorus

Me preocupa una cosa... lo tendrán en talla XXXL ???

D

¿Cuando le llegará su San Martín como a PC-City? Ansío ese momento lol

powernergia

Aunque esto es solo un proyecto y ya veremos como se materializa, sin duda es hacia donde irán lis vehículos eléctricos particulares en el futuro: Coches ligeros, sencillos, pequeños, y con baterías de max 30 kWh.