Hace 15 años | Por vfernandezj a discapnet.es
Publicado hace 15 años por vfernandezj a discapnet.es

La Unión Mundial de Ciegos (UMC), que representa a más de 160 millones de personas ciegas y deficientes visuales de todo el mundo, ha pedido "un esfuerzo" a los gobiernos y a los productores para que garanticen que las nuevas tecnologías utilizadas en los automóviles y en las calles facilitan el tránsito seguro a las personas con problemas de visión.

Comentarios

D

y mas sensibilidad, coches y motos encima de las aceras, no se deben de permitir

D

Los que sí vemos tambien lo pedimos desde hace tiempo, pero vamos, que es pedir peras al olmo con la gentuza que gobierna (aquí y fuera).

j

Todo es transitable para el coche ... las calles estan muertas de niños por el peligro que supone jugar en ellas ...y con el fin de recaudar y recaudar y recaudar los ayuntamientos tienen que llevar los coches hasta el ultimo rincón y algunos ayuntamientos ya te exigen que construyas un garage... me parece el colmo de la aberración , convierten los pueblos en desiertos de tristeza y contaminación , solo para invertir en cuatro chorradas y tener el beneplacito de cuatro gilipollas que les votan .. pueblos grandes anden o no anden.