Hace 15 años | Por chechin a europapress.es
Publicado hace 15 años por chechin a europapress.es

La Unión de Guardias Civiles (UGC) presentó hoy una denuncia ante la Audiencia Provincial de Madrid en la que exige el embargo de la cantidad que Telecinco pagará al ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, por una entrevista que se emitirá el próximo viernes en la que el ex convicto abordará los hechos que le llevaron a prisión.

Comentarios

andresrguez

Lógico.

Ven para que sirven las entrevistas de t5 ?? Para pagar al estado

Que entrevisten a Julián Muñoz y todos los implicados en estafas urbanísticas lol

D

Éstos chicos de Telecinco... haciendo amigos...

D

#1 eso si fueran a embargar porque tal y como funcionan las cosas aquí ya te digo yo que la Guardia Civil no ve un euro.

Por otro lado... 3 millones de euros... sí que ha tenido que vivir bien durante este tiempo para verse necesitado de ir a por 50.000€ más.

D

Televisión de risa... verguenza ajena de todo esto.

klabervk

#2 Asi es. Hasta que no pague todo embargado.

woopi

#1 los 300.000 restantes van en negro...

D

Telecinco siempre a hacer audencia mediante la carroña...

M

Me he perdido algo... ¿está colaborando tele5 en un programa de reinserción de presos? ¿Tiene algo que ver con eso que llaman 12 meses 12 causas? ¿Quién será el siguiente? Soy un mar de dudas.

brian_nara

Que no os extrañe tanto que T5 financie a ladrones y estafadores, los dueños de la cadena son intimos de Berlusconi y demás calaña mafiosa. A parte de por el morbo, lo hacen para presentarlos como mártires y que el pueblo los siga idolatrando y viendo como bueno el tráfico de influencias y el dinero bajo mesa, aunque sea ilegal. Es la filosofía del pelotazo y si la gente deja de creer en ello, se les acabará el negocio.

D

Le tenía que pasar a Telecinco lo que a Localia

Bapho

Hay que felicitar a estos señores de la Guardia Civil. Chapeau. A ver si hacen lo mismo con el de los 350000 por todo lo que robó y se lo dan al ayuntamiento.

a

#9 Totalmente contigo, me parece INCREIBLE que se ponga el grito en el cielo con el impuesto revolucionario de los de siempre y que esto pase sin más. Están financiando a un puto criminal, de verdad que no entiendo nada...

D

Eso!! Vamos a pagar millonadas a los chorizos, a congelar sueldos y a subir las cláusulas de rescisión de los futbolistas y las primas y las fichas y el coño de la Bernarda. Viva el júrbo! manquepierda O es que nadie se da cuenta de eso? Viva el circo romano! Gladius pelotorum in tempus nostrum est

dracco

Por supuesto. Faltaría más.

D

#12 Y por todo el dinero que mangonearon. Entre los que comentas, el hermano de Alfonso guerra, Roldan, Mariano Rubio, etc etc etc

D

Me cago en telecinco.

Y me quedo de agustico...

afalcon

Que devuelva lo que debe y punto!

p

Esto no es bueno, simplemente julian muñoz tendra que pagar 50.000 menos. Aunque no los vea pasar por su cuenta.

r

deberian embargarle eso y a telecinco multarla por pagar a gente asi.

salsamalaga

T5 paga a una fundación designada por Roldán. Que hay que contarlo todo!

j

Está claro que tienes que ser un sinverguenza para sacar ventaja de todo ... te haces político como el Fabra y llevas gafas oscuras a todos lados o montas una empresa y eres un hijo de la gran puta para forrarte rápido....
Todos contra la telemierdaaaaaaaaaaaaa y los que permiten que un ladrón pueda llenar otro saco a la vista de todos... que es la justicia???

O

¿Por qué últimamente nos dedicamos a financiar a ladrones?

victorjba

Ya se habrán buscado la manera de que no lo pillen... Seguro que el cachuli no cobra un duro, todo irá a nombre de "La pantoja tiene bigote SA", sociedad en la que cachuli no saldrá por ninguna parte. Y el Roldán hará lo mismo.

m

Vi la parte del reportaje donde salía que había robado más de 1000 millones y apresarle costó otro tanto. Me pregunto si con ese dinero no se podría haber mejorado la seguridad de algún cuartel de la GC y se hubiera salvado alguna vida. ¿Por lo tanto podríamos decir que el señor Luis Roldán y sus amigos son responsables de la muerte de guardias civiles?. Deberían todos pasar el resto de sus días en prisión, tanto Roldán como sus amiguetes empresarios que tienen unas cuantas empresas multimillonarias por Zaragoza y otras provincias, si hay aquí algún reportero que tire del hilo a ver con qué nos encontramos....

z

#15 pues si, la verdad es que es una verguenza la manera en que zapatero paga a los guardias civiles y policias que no trabajan en sus comunidades predilectas o mas bien "paises" (segun los nazionalistas) Por no hablar de la congelacion de sueldos a funcionarios que va a hacer dentro de poco por culpa de la crisis en la que el solito nos ha metido (no me refiero a la crisis internacional, sino a la crisis de financiera propia, debido al gasto irresponsable de presupuestos que lleva haciendo estos 5 años y al derroche del superavit acumulado)

#16 pues si, la verdad es que si tuviesemos que hacer una lista de todos los socialistas que robaron durante los 14 años del felipismo, a nivel nacional y a nivel municipal, podriamos tirarnos hasta mañana escribiendo nombre. Y por que aun no han terminado los 3 años que le quedan a zapatero, que estos del zp en 8 años van a superar a los antiguos. Todavia estoy dando vueltas a la cabeza a como se puede gastar alguien 2 millones de euros en tunear un despacho y un blindado, si los blindados como mucho valen 300.000 euros ¿A donde han ido a parar el resto? Es que he oido que por lo visto el personaje tiene 4 audis, pero no se, me parece mas logico que se haya echado el resto a la cartera como hicieron los felipistas que has nombrado.

z

Yo ya de paso le congelaría también el sueldo multimillonario que cobra felipe gonzalez de carlos slim, aprovechandose de su trafico de influencias, hasta que pase en prision todos los años que se comieron vera y barrionuevo por él a causa de los gal