Hace 2 años | Por Spirograph a reddit.com

Comentarios

D

#5 Eso no es el orgullo, eso es una manifestación de negacionistas. Y es del 26, no de ayer.

D

#8 Pues añado que en ese vídeo tampoco se ve ni una sola bandera LGTBI, así que voto FAKE. Eso no es un orgullo.

D

#4 Claro que no, porque es un bulo. Eso no es una manifestación del orgullo, eso ya para empezar.

D

Mmmm... No he visto absolutamente ninguna mascarilla... Seguro que es de este año ese vídeo?

No se... Como mínimo debería haber alguna mezcla de gente con y sin... Me suena a fake de los gordos.

Spirograph

#3 Aquí otro de ayer, ni dios con mascarilla:



Todo correcto.

leporcine

#3 ayer en el fútbol pocas mascarillas se veían.

D

#8 Pocas =/= ninguna

Die_Spinne

Mi opinión : el orgullo se celebra cada año y la estación de tren ardió ayer ,por lo que como noticia de interés lo es mucho más ,en cuanto al COVID y sus mil variantes , llevamos un año y pico de recuento diario de muertos y contagiados , el interés ya es marginal excepto para personas con TOC . Cuanto ofendidito hay en todo el mundo por amor de god !

Spirograph

Relacionada:
Incendio en la estación de metro Elephant and Castle. Londres. (eng)
Incendio en la estación de metro Elephant and Castle. Londres. (eng)

Hace 2 años | Por cosmonauta a bbc.com

26 Junio: El Reino Unido informa de 35.204 casos más de la variante Delta e investiga la nueva variante Lambda [ING]
El Reino Unido informa de 35.204 casos más de la variante Delta e investiga la nueva variante Lambda [ING]


Aquí tiene su lavado de cerebro, gracias. Nada más que ver, circulen por favor.

ipanies

#1 En el enlace principal de reddit que mandas no hay lavado de cerebro... es un enlace donde todos los post son "la verda´" lol

Spirograph

#2 Los posts son lo de menos, he buscado el vídeo en YT y no está...

biodi

No se celebra en septiembre?
Sino, vaya tela marinera...

D

#6 Ese vídeo no es de un orgullo gay. Míralo con detenimiento: no hay ni una sola mascarilla, cuando, como mínimo, debería haber mezcla de gente con y sin; tampoco hay una sola bandera gay en toda la comitiva. Y el propio autor me intentó colar otro vídeo de "ayer" que, en realidad, es del 26, y es una manifestación de negacionistas de la covid.

Esto es un bulo.