Hace 8 años | Por Jeromin17 a publico.es
Publicado hace 8 años por Jeromin17 a publico.es

La magistrada de Almazán María Luisa García indagó y puso nombres y apellidos a los responsables políticos y militares de la represión en Soria Considera que los delitos podrían ser tipificados como de lesa humanidad Lamenta haber tenido que archivar el procedimiento de 10 fusilamientos "porque no queda nadie vivo que pueda responder" y por la desaparición casual e intencionada....

Comentarios

cuestionador

#0 Has modificado el título de la noticia ligeramente y ahora no cabe entero...

sebiyorum

Hay una inocente conciencia de quien como esta jueza, denuncia y señala con el dedo a quien por omisión u intención manifiesta, dificulta, entorpece, menosprecia o simplemente niega la verdad y con ella la reparación del daño. Y digo lo de inocente porque son franquistas de toda la vida a los que van dirigidas estas quejas y denuncias, por lo tanto, caerá en saco roto pues para que surta efecto tal denuncia deberían de cambiar su condición de antidemocratas, cómplices del gonocidio o autores del mismo y pedir perdón,cosa que obviamente no harán nunca.
Podemos estar denunciando las tropelias, injusticias y complicidad del poder político y judicial para con la impunidad de los crímenes del franquismo y gritar a los cuatro vientos sin darnos cuenta de que gritamos en el desierto. Mejor elijamos partidos sin pasado,sin hipotecas ni chantajes y legislemos para hacer justicia.