Hace 6 años | Por Muzai a caninomag.es
Publicado hace 6 años por Muzai a caninomag.es

La figura de los infiltrados ha sido llevada en numerosas ocasiones a la gran pantalla. El cine nos muestra a astutos infiltrados y a brillantes jefes de operaciones, así como a organizaciones mafiosas impenetrables. Pero en realidad, ni unos son tan listos ni los otros tan inexpugnables. Este artículo muestra los cinco infiltrados reales más inverosímiles.

Comentarios

Varlak_

Aprovechando que uno de los objetivos de las tríadas era reclutar a miembros muy jóvenes, captando a estudiantes en las escuelas, un oficial encubierto del Departamento de Policía se hizo pasar, durante cuatro años, por un estudiante de 15 años.

-Cuantos años tienes?
-15
-OTRA VEZ???

D

Lo reconozco, estoy infiltrado en menéame

Años preparándome en áreas de la temática más variada, viendo videos en youtube y documentándome en la wiki, para poder hacer creíble la figura de experto multitemático.

Al final he aprendido cosas, así que soy experto multidisciplinar auténtico y destacado.

Un saludo a mis seguidores, les alabo el criterio

D

#6. Te queremos porque te haces querer (guiño, guiño, codazo costal).

JanSmite

#6 Vamos, lo que viene siendo un cuñado de primera…

robustiano

“Me di cuenta de que los neonazis no son un grupo de hooligans buscando problemas”, dijo Svoray. “Son médicos, abogados, científicos y profesores universitarios. Para sacarlos del armario tuve que mentir”.

Parece que ni las universidades se libran de estos "elementos"...

anv

#4 Justamente, para "médicos, abogados, científicos y profesores universitarios" es más fácil caer en sentirse superiores. De hecho, en algunos sentidos lo son, y es fácil convencerlos de que lo son no por sus propios méritos sino gracias a su raza y de que siendo superiores deben dominar a los inferiores.
Y de hecho... tal vez con una oligarquía ilustrada no estaríamos mejor que en una democracia empresarial.

w

#4 Es que algunos pretenden que creamos que todo neonazi es del estilo "mono de culo pelado" ( skin, cabeza rapada) imbécil y ultraviolento, cuando no es así. Supongo que es mas fácil entender que esta gente exista creyendo que son iletrados, pero estos son solo la carne de cañón. Dentro de estos movimientos hay gente muy formada, de clase superior...y que pasara desapercibida en cualquier sitio y son los mas peligrosos.

Saludos

Unregistered

Me esperaba varias chorradas pero hay unos "Thug Lifes" de cojones lol

Orzowei

Que decepción de artículo. Hablan de gente infiltrada en organizaciones con el objetivo de acabar con ellas y no aparece Urdangarín.

g

Más delirante la historia de Juan Pablo Roque (http://www.cubainformacion.tv/index.php/contrarrevolucion/50078-espias-aviones-y-sexo-entre-miami-y-la-habana-el-caso-del-falso-piloto-desertor-cubano-juan-pablo-roque) , que incluso se casa y su mujer demanda a cuba (al estado) judicialmente por haber sido violentada sexualmente... ganando 7,175 millones de dólares. Una historia buenísima.

greenog_1

Delirante no significa lo mismo que hilarante.