Hace 10 años | Por bugyer a elmundo.es
Publicado hace 10 años por bugyer a elmundo.es

Si es que somos tan putas que ni cuenta nos damos. Yo desde luego entiendo que desde la televisión pública española tengan que enseñarnos cómo vestir con decoro a nuestras hijas, a las que ya desde pequeñas se les nota que son un pedazo de guarras. Guarras de cojones, vamos.

Comentarios

D

Bonita cortina de humo.

delcarglo

Nunca he entendido por qué las mujeres se tienen que tapar "para no provocar"...con lo fácil que sería cortar por lo sano a todos aquellos que no se sepan controlar.

D

Razón no le falta a TVE:

http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

Tened cuidado con la ropa que lleváis en la iglesia.

(como ejemplo pone al niño Jesús, tan desnudito en sus manos)

c

TVE rebobinando hacia el blanco y negro.

Zoorope

Creo que mañana saldré con la polla al aire, si alguna me mira raro le diré que visto así para estar cómodo conmigo mismo,

Me parece ridículo negar que se lleva escote para provocar. Lo cual no quiere decir que provocar sea malo, pero por favor, no neguemos la evidencia.

C

ya sabemos que es una guarra, prostituye la libertad de la mujer al servicio de "la doble moral cristiana".

s

Se lo tenían que mirar un poco todo antes de que escribieran en sus páginas, o ¿es que ya le va bién crear polémica?, porque desde luego vaya mierda de periódico, oigan¡¡.

caradeculoconpelos

Símplemente, la sociedad os lo pone en bandeja para aprovecharos de los hombres, mientras éstos son perseguidos por lo mismo. Como la vida misma.

Ya me imagino a los hombres enseñando media polla en la oficina, o paseando por el mercado en farda huevos y con una erección (algo tan natural). Seguro que a todos nos parecería correctísimo ¿a que sí?

Las que defienden el derecho a enseñar tetas y culo son las primeras que critican que los hombres vayamos de putas. Señoras ¿se han fijado en como visten las putas? Pues está claro quien copia a quien.

Las putas, desde tiempos inmemoriales, marcan el ritmo de la moda, y las modosítas enseguida copian el estilo de las putas porque saben que a las putas les funciona.

Uniforme de puta: camiseta apretada con tetas rebosando, minifalda y botas.

¿Quién copia a quién?

D

Por MEV, odio este mundo de extremismos....

¿No podemos encontrar un término medio entre ir en pelotas y ser más recatado que la virgen?
Del mismo modo que no es lícito ir semi-desnud@ (véase esos pantalones/faldas más cortos que un cinturón, camisetas con menos tela que bankia, enormes escotes a presión, etc... ) por la calle (civismo lo llaman algunos), tampoco lo es que nadie tenga que decirte cómo debes ir vestido.

Además, la señora (o señorita) ésta parece que ya tiene las primaveras suficientes como para distinguir ropa provocadora de ropa fresca y/o liviana, pero que le pregunten a los maestros a ver qué nos pueden contar de sus alumn@s (esos futuros adultos a los que aún les queda personalidad por desarrollar). Seguro que más de uno tiene algo que decir al respecto...

PD: Por cierto, me gustaría recordar a todas las féminas que la respuesta del órgano reproductor masculino no tiene porqué ser voluntaria (de hecho, prácticamente nunca lo es), así que no intentéis darle la vuelta a la tortilla diciendo que el problema es nuestro. Perdonad pero no es algo sujeto a la razón. Así que si queréis defender vuestra postura (lo cual me parece perfecto), no uséis un argumento tan recurrente como falaz.

Autarca

#10 Las respuestas del órgano reproductor masculino pueden no ser controlables, lo que hagas con el si lo es. Y el problema con el término medio es que no existe, es subjetivo, tu término medio no es mi término medio.

#6 No babees.

D

Por eso las mas guarras son las que estudian en colegios de monjas, que es donde ha tenido que ir la zorra esta de la seccion femenina y su trauma adolescente....