Hace 13 años | Por --226755-- a malaprensa.com
Publicado hace 13 años por --226755-- a malaprensa.com

Recogido en malaprensa. ¡Válgame!, como dice Josu

Comentarios

calvo

#0, corrige el titular

Sandman

#2 Déjalo así, es el título original. Posiblemente #1 no ha entrado a ver que el la noticia en sí corresponde a un error de otro diario.

g

#7 Hombre, yo creo que el guiño final no deja lugar a dudas... estaba siendo sarcástico

Sandman

#8 Yo lo he entendido en plan 'Venga, corríge ese error y no te preocupes que no te hundimos la noticia', pero vale lol

g

#11 Cierto, también podría ser... sólo él nos podrá dar la respuesta...

D

#5 hecho (o echo, total, ya puestos)

Milhaud

#9 era irónico '

calvo

#10 +1 lol

juvenal

Eso es una "hoya" como una p...

koniec

Biyarato!!!!

D

Que pasa, que no sabéis que es una hoya? en algún sitio comen los hoygans no?

T

Nuevo titular
"Oscar De La Olla se retira del bocseo"

O

Ya no contratan a becarios. Directamente a monos de circo.

landaburu

BIBA LA KURTURA¡¡

D

Es lo que tiene dejar al autocorrector del Word sin control...

cathan

A esta gente se le ha ido la hoya...

Hoya es un género de 200 a 300 especies de plantas trepadoras tropicales de la familia Apocynaceae.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hoya_%28bot%C3%A1nica%29

Depresión de forma aproximadamente cóncava practicada en una superficie;
En especial, aquella realizada con la intención de dar sepultura a un cadáver;
Región llana circundada de elevaciones
http://es.wiktionary.org/wiki/hoya

Cavidad grande en la tierra. Hoyo para enterrar un cadáver. Cuenca de un río, planicie entre montañas
http://www.definicion.org/diccionario/162

f

dios, hescriven hoya, cuando todos savemos ke ce hescrive holla o oya grasias de hantepierna

k

No le a salido marcado en el corrector orco-gráfico porque hoya existe, así que a creído que estaba ven. Vamos, como en eta frase, que por mucho que le doy al corrector, me dice que esta bien, y yo me fío.

H

Tremendo tag

hoya-como-una-p

lol lol lol

dwk

Es que el becario quiso escribir una joya y como tenia los dedos grandes ...

totem

#38 Yo creo que quería decir jota, por eso de que juegan contra el Huesca lol

s

¿y esta que capture hace unos dias de la pagina de la SER?
Durante 5 minutos fue Libano y no Libia

KraveNtf

#36 Pero nada supera a aquella crisis del petróleo hace un par de años, por culpa de una guerra civil en Niger, país sin petróleo y que los inversores confundieron con Nigeria, uno de los mayores vendedores de petróleo barato.

tonijota_1

Si ahora se escribe igual «Dios está solo en el cielo» y «Dios está sólo en el cielo», y la RAE lo apoya, qué más da decir hoya, almenos o sobretodo... já me mate

ArponerO

¡Una hoya a presión, hoygan! De todas formas, yo creo que fue el técnico quien lo dijo así... con 'h' y con 'y', y el/la periodista se dedicó a transcribirlo de forma textual

p

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hoya

1. f. Concavidad u hondura grande formada en la tierra.

Y a presión... lol

e

#41 Claro
Si presionas en el suelo con suficiente fuerza consigues una hoya a presión.

XiaXiaXia

La he enviado yo a malaprensa!! Miradlo!! jijiji!!!! Y a portada!! Me siento importante

M

Si siguen subiendo a portadas noticias como ésta, más de uno va a colar faltas de HorToGrafia expresamente para darse publicidad.

D

Una p... como una hoya

Gazza

Son los últimos coletazos de Inda para hundir al Marca.

D

ay que ber quomo esta el mundo

Wayfarer

Bah, si resulta que es en el Marca... Por un momento había pensado que hablaban de un periódico de verdad, como El País y... este... hmmm... Oh, vaya... "A contribuido ha destruir" [Malaprensa]

Hace 13 años | Por sixbillion a malaprensa.com


lol

Agrippa

Joder y yo en mi casa parado...

D

El perpetrador no es vecario, sino una himportante y joben promesa del periodismo:

http://www.rtvc.es/revista/index.php?n=97

Aquí entre nosostros, llo ya savía que hera de la LOGSE…

D

Es prensa deportiva, que esperais?? Dudo que el lector medio se de cuenta.

D

El estilo es coherente con la ortografía:

«La mañana y la tarde era [sic] un caos informativo. Al final, el club presentó oficialmente a David Amaral y Quique Medina, que por la mañana no eran nada.»

Es maravilloso el poder del fútbol; un club que tiene la capacidad de crear seres humanos ex-nihilo.

Ahora, el chaval no sabe ortografía ni sintaxis, pero estoy seguro de que la adjetivación estúpida y las pseudo-metáforas chorras se las sabe todas: «con total normalidad», «manifiesta que dio luz verde», etc.

mando

Hoygan!!
eS_ Akiii lA eNtReBysTTa PaRAAAa SeR SUpëRBIiis0r H0rtOgr´asfyc0 DEell Maarkaaaahhh?????????????????????????????''''??????'

d

Igual se refería al boxeador

D

La verdad es que las reglas ortográficas del castellano son bastante complicadas. Algún día tendríamos que simplificarlas un poco.

Invid

ahhhhhh mis ojos!!!!

tranki

Siento vergüenza ajena

D

Para presión a la que estará sometido ahora el pobre becario lol

D

Como os poneis por una Hida de Hoya

DarkJuanMi

Dos fallos en menos de una semana, a este paso los periodistas LOWCOST competiran con los alumnos de la ESO (No todos, pero bastantes)

W

¡Pero cuánta inculticia! lol lol

N

Ja, ja, ... qué periodistas más ignorantes y más burros. Seguro que este aprobaba en la escuela por ser hijo de un alcalde o algo así. ¡Borrico! ¡Asno! (con perdón del animalito). Brrrrrr (léase la lengua vibrando, o como dirías tú, bivrando). Juas, juas.

l

¡Grandes redactores del Marca!

miguelitor

#0 Creo que lo suyo sería entrecomillar el titular, que vaya susto me he pegado al leerlo lol