Hace 14 años | Por Matroski a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por Matroski a abadiadigital.com

Si un día se hiciera una clasificación oficial de los mayores hijos de puta que han poblado la faz de la Tierra en el último siglo, Idi Amin ocuparía un puesto de honor. Sin lugar a dudas, además. Nacido en 1925 en Koboko o Kampala (Uganda) y criado en medio de la pobreza, en 1946 se unió a un batallón del Ejército Colonial Británico como ayudante de cocina, donde compaginó su carrera militar con la práctica de disciplinas deportivas RelacionadaLa desnutrición infantil retratada en una fotografía [No apto para mentes sensibles]
Hace 16 años | Por --31014-- a abadiadigital.com

Comentarios

D

#1 mira hacia abajo. si ves cuatro huevos es que no es la foto.

Antros

#1 por eso la foto es desgarradora

dunachio

A mi me entran ganas de llorar. Ni más ni menos.

Matroski

#8 Me lo imagino, es una fuente de información como otra cualquiera y de hecho, un alto porcentaje de los artículos que llegan a portada están sacados de la wikipedia.

Soriano77

*Otro hijodelagrandisimaputa para la lista: Idi Amin.

sbm

Acabo de sentarme frente al ordenador y he dejado a mis dos hijas dormidas en el sofa. Visto el título he pensado que sería mejor pinchar en el enlace, pero no sé por qué lo he hecho. No la he mirado más de unos instantes y rápidamente he bajado para leer el texto y perder de vista la fotografía. Pero por más que intente evitar verla, sé que está ahí... y ni crisis, ni fútbol, ni pollas en vinagre... que existan niños en esas condiciones es una vergüenza para todos y cada uno de nosotros

D

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff esa y esta otra:

http://lahistoriadeldia.files.wordpress.com/2009/10/hambre-extrema.jpg

Claustronegro

A ver, ha petado la página ¿Quién trae la caché de Google?

a

Cambiado temporalmente el enlace directo por el enlace a la caché proporcionado por #16

polvos.magicos

Que se la envien a Benedicto que tan amante es de que nazcan niños sea en las circunstancias que sea.

CIB3R

Que alguien me explique porque es relacionada si son la misma imagen...es duplicada de todas todas.

CIB3R

#7 Sí, yo también sé usar la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Idi_Amin

l

Recomiendo la película El Último Rey de Escocia, es un peliculón desgarrador en el que importa más "lo que no se ve", además de que rescata a una de mis musas, la agente Scully.

D

Joder, es triste y lamentable ver esta imagen, pero mucho mas triste y deplorable es el ver llegar a los países "avanzados", permitir este tipo de realidades.
¿Donde está EEUUE, ese abanderado de los derechos humanos? Ah ya que no hay intereses económicos por medio, ¿donde está la UE?¿Donde está la ONU, la OTAN o quien sea, para poner fin a ese hijo de puta?
En los países "tercermundistas" se podría acabar con tanta "mierda", solamente con los excedentes de producción de alimentos que se tiran en muchos caso por los fabricantes, se acabaría este tipo de situaciones. Solamente con el envío de medicamentos genéricos mas de lo mismo...
Joder, ya me a entrado la mala hostia.

D

#25 Ese hijo de puta murió ya hace algún tiempo.

Y simplemente no se termina porque no conviene a las economías del primer mundo , vivimos así de bien gracias a que nos aprovechamos de los países pobres , así de simple.

Honecker

#27 Excelente aportación, totalmente de acuerdo, aunque que pena que esto sólo remueva sentimientos paternalistas y no de desgarradora ira e implacable odio.

capitan_alatriste

y que el vaticano esté lleno de dineroy enciam diga que cooperemos los demas..

painful

Es curioso, el artículo habla de la fotografía, pero no se menciona al autor de la misma: Michael Wells ni su título "Hands".
También me extraña que nadie haya comentado nada acerca de que fue la portada de uno de los mejores discos de Dead Kennedys "Plastic Surgery Disasters" (http://en.wikipedia.org/wiki/Plastic_Surgery_Disasters)

loletes

#30 Si que lo pone
" Fue tomada en abril de 1980 por el fotógrafo inglés Mike Wells en Karamoja y retrata el momento en que un misionero blanco sostiene la mano de un pobre chico hambriento."

painful

#31 Qué lelo soy. No lo leí y leugo busqué Michel en vez de Mike en el artículo. Disculpas, y gracias.

luiti

Venía a decirlo y veo que también lo pone en el artículo:

"El último rey de Escocia" >> http://www.imdb.es/title/tt0455590 Una película sobre la vida de Idi Amin

Recomendable

Toranks

¿Nadie se ha dado cuenta de las inconsistencias demografico-estadísticas del artículo?

D

Cayó la web... ¿algún enlace alternativo...?

D

increíble...

...la peli, por cierto muy buena y recomendable, papelón de Whitaker.

facso

Esta es la imagen que hace referencia el artículo, en el cache no me carga.

http://4.bp.blogspot.com/_pyL7-hhG_-A/R79LfnloEGI/AAAAAAAAAkM/WUZw9pvYET8/s400/Mike+Wells+Uganda.jpg

Neofito

#20 sinceramente, no me parece correcto, o vais a estar pendientes de redirigir dentro de unas horas o días al enlace original? digo yo que no es tan complicado poner el enlace en la entradilla, y dejar el orginal en el meneo, porque si por lo que sea no se vuelve a cambiar...

y encima con problemas como el de #17 ...

D

no va la web del enlace...
This website is experiencing temporary technical difficulties, possibly due to high traffic. If you can, please inform the website administrator of this problem, stating the time you saw this page

loletes

Dan realmente ganas de llorar.
Esta fotografia deberian enseñarla en los colegios para que los niños aprendan lo que estar verdaderamente mal, y no tener pataletas por chorradas, y la suerte que tienen de por lo menos no tener hambre, que ya es mucho

THC-Psicotronic

Aún no he conseguido ver la imagen despues de media hora...

D

Me sentía mejor antes de saber el nombre del hijo puta este, devolvedme mi minuto perdido por leer algo de la vida de esta escoria.

D

No creo que por delante de Bush. Si es por matar gente, Bush gana.

c

Que tristeza e injusticia...

p

Y que las grandes potencias mundiales duerman tranquilas, viendo actos de tal crueldad como los de este insurrecto.

D

joder, yo pensaba que paginas como abadia ya estaban preparadas para soportar a mename de tantas veces que habian sido portada lol

J

#19 Yo también lo pensaba