Hace 15 años | Por --98579-- a florencio.tumblr.com
Publicado hace 15 años por --98579-- a florencio.tumblr.com

Una viñeta del siempre genial Quino, autor de Mafalda.

Comentarios

t

Que Quino es genial no lo voy a discutir...eso si,donde está la gracia de la viñeta¿

danihr

Lo de poner "genial como siempre", ¿Es algún tipo de coña que colamos en menéame por algún motivo, o es que la gente lo pone por inercia? De verdad que no lo sé, es una duda que tengo

b

No la entiendo, ¿los frailes odian el comunismo? ¿De qué hermandad son? Yo pensaba que eran solo los republicanos españoles que odiaban a los religiosos.

eboke

Siempre como Quino. ¡Genial!

D

Siempre Quino, genial como.

Ferk

#31
Conozco a más de un cura comunista.
En mi opinión esa supuesta enemistad sólo existe en la mente de muchos progresistas ateos. Supongo que entre ellos Quino.

TDsXXI

#11 Lo que no entiendo yo es la razón por la que te votan a ti y no a él.

D

cuando deberia de ser lo contrario, ya que Jesús era practicamente comunista

D

Se le acabó el monopolio a forges, todos a enviar a quino lol

D

Como siempre, cansinos...

D

Pero... ¿dónde esta la noticia? Las viñetas de Quino siempre son geniales !

giles

#20 Obviamente porque #11 ha sido irónico

D

no son curas, son monjes, que viven en comunidad

Neofito

#16 no es graciosa en si misma, es como un guiño, efectivamente no es para descojonarse vaya (pero a mi me gusta)

D

Genial siempre, como Quino.

natrix

Los que no hayáis entendido el chiste, no hace falta que la votéis, hay un mundo lleno de noticias que os encantarán... otra vez será, no pasa nada.

C

Como siempre geniales las viñetas de Quino...

D

#36 Quino hace humor, nada más. ¿De dónde sacas que es progresista ateo?
Históricamente los curas y los comunistas siempre han tenido diferencias, simplemente hizo una viñeta sobre eso pero en ningún lado manifiesta su inclinación política.

D

#27 Afortunadamente en Meneame no sólo salen noticias, sale cualquier cosa que resulta interesante para la comunidad. Si no mejor sería leer un diario.

D

#16, en el comentario #10 te lo explican ya que parece que no lo entiendes.

D

Ayer meneé una viñeta de un tal Forges, y hoy sale la de un tal Quino. Como siempre, no sé quienes son, pero son geniales.

Ferk

#37 Pues supongo que hace humor sólo apto para gente con ese prejuicio. Ya digo que no conozco muchos curas (no soy religioso) pero aún así los que mejor conozco son comunistas, y la única gracia del chiste está en mirarlo con prejuicios.

Como decir que un negro es un esclavo sólo porque historicamente lo fueron.

Ryo

Forges está genial pero me gusta mucho más Quino, debería dejarse caer más por aquí por el menéame.

Este tío es muy grande, no creo que sea necesario recordar como haces en la entradilla que es "el de Mafalda" de eso hace ya mucho pero él no ha parado de dibujar, os recomiendo en concreto estos dos títulos:

http://www.quino.com.ar/spain/publicaciones_espana17.htm
http://www.quino.com.ar/spain/publicaciones_espana24.htm

TDsXXI

#22 Mi sensor está apagado o fuera de cobertura en estos momentos... volveré a intentarlo más tarde.

D

jajajjaja, sí está genial

D

Genial Forges

L

Como siempre .. Quino .. increible .. increible por los tiempos de los tiempos ...

D

Yo cada vez que veo esta viñeta me acuerdo de los jesuitas, que no sé si anduvieron por ahí, pero por aquí todavía se los recuerda de buena manera.

RebelScum333

Siempre Coca-Cola.

D

¿GCS? No...

NPG (ni puta gracia)

e

Visiòn de sabio,como siempre.

f

Quino siempre, como genial

D

solo les falta una capa de torero que vuele por ahi y ya esta terminada

fidelo

En el Hall de la fama de los GCS hay una viñeta de Quino.

baterito

simplemente genial

D

Por todos es sabido que la hoz y el martillo no se llevan bien con los curas.

hipnotopo

Jeje

D

si alguno le gusta las batallas de historia que visite mi pagina please
galeon.260mb.com/