Hace 6 años | Por --547712-- a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por --547712-- a vilaweb.cat

(Catalán) Sucesos de ésta mañana a las puertas del cuartel de la Guardia Civil donde se interrogó a algunos "processistes".

Comentarios

D

#2 qué raro! Los fascistas al lado de la GC.

Ciudadanos de uniforme, que decía PIT.

#7 ¿Lo dices por la concentración de la CUP que estaba ahí, o por los falangistas?

D

#19 "al lado de" en el sentido de "a favor de".

Pero bueno, es ridículo que un espanholista tilde a los independentistas de fascismo.

Ya desde Isabel la Católica con tendencia al absolutismo y al autoritarismo más sangrante. Como para dar lecciones de nada!

#34 Os daré las lecciones que necesitéis mientras persistáis en vuestra xenofobia.

D

#37 Va a hablar el espanholista de xenofobia... Una ideología criminal que ha dejado muertos por doquier en América y en Europa.

http://www.eldiario.es/sociedad/Inmigrantes-Cataluna-independentistas-contagio_0_319518320.html

e

#34 Saltarse las leyes para imponer las suyas y amedrentar al resto es fascismo. Y es justo lo que están haciendo con sus nuevas leyes callando a la oposición. Decir que fuera los colonos también es fascismo. Hay tantos ejemplos de fascismo en los independentistas...

D

#42 las leyes fascistas hay que saltárselas! Y todo lo que venga del Reino Bobónico apesta a alcanfor y sangre de toro torturado!

toshiro

#2 Así lo que haces es justificar a los dos.

#10 Al contrario, me parecen mal los dos.

lorips

#2 Acepta la realidad: los que amenazan son los tuyos.

D

#26 Porque Lluis Llach claramente no amenazo a los funcionarios. Que se nos ve el plumero palmero!

lorips

#59 ¿amenazar dices? Rajoy amenaza a Puigdemont.

D

#62 Como lo oyes, sois tan mierda ambos lados que solo sabeis funcionar con amenazas. Asi que no te quejes si te pagan con la misma moneda.

lorips

#64 ¿de qué lado dices que eres?

D

#65 Del de los radicales palmeros como tu seguro que no.

lorips

#66 ¿eres de Rajoy?

D

#29




de nada

D

#46 pero estás alucinando?

D

#47 No te gusta?

D

#48 simplemente es falso y tú sigues afirmando que es verdad con lo cual o eres un esquizofrénico o un cínico mentiroso

D

#50 es el mismo tipo que llevaba la seguridad de las manis del 12O, un conocido ultra de BCN

D

#52 y #51 ese enfermo mental hace años que pulula de foto en foto cada 12 de octubre, de ahí a que tú afirmes que estaba contratado hay un trecho de mentiras y mala inquina y lo sabes

D

#53 hombre. Llevaba un peto con la palabra seguridad y controlaba el círculo del Rivera. Ahora, en una cosa estoy de acuerdo, lo hace gratis, por afinidad

D

#55 entonces no inventes y tergiverses "contratado"
que te han pillado con el carrito de los helados

D

#58 cierto, mejor decir que Rivera se alia y permite que conocidos neonazis y racistas trabajen para el.

D

#60 venga difama que algo queda

radon2

#50 Es un conocido falangista que incluso llegó a hacer de securata de Rivera en la manis del 12-O. Es el de blanco en la foto.

D

#52 menuda pinta de cocainomano. Es este el que le provee?

Maelstrom

#46 Otro con las conexiones miserables a lo Jordi Borràs. En una manifestación, si los organizadores contratan seguridad privada, viendo como suelen ser los demandantes de dicho empleo, que o son expresidiarios o es gente que ha tenido contacto con la violencia, que se te cuele un ultra es bastante probable; a fin de cuentas a la hora de contratar dicha seguridad no va a ir el cliente preguntando por la ideología de los que le van a ofertar el servicio, sino su precio o la profesionalidad. Por otra parte, a las manis, salvo los miembros de partidos convocados o convocantes, va cada uno a título personal y es logísticamente imposible impedir la participación de quien quiera asistir.

Y digo más, ¿de que la falange, DN u otros grupos ultra sean unionistas tiene acaso culpa alguna Cs, el PP o el PSOE? Es una absoluta gilipollez y una asquerosa mezquindad insinuar una conexión material de ello. Porque si no, yo juego a lo mismo y digo que todos los separatistas son etarras porque coinciden en el fin sedicioso. Y voy a jugar: no solo la CUP, el otro bando de la concentración, es radical, ultra, ya de por sí, sino que a esa concentración contra la GC asistió el mismísimo fundador de Terra Lliure.

D

#54 Si, entre dos criminales solo cabe la equidistancia.

D

#33 Efectivamente están los dos al mismo nivel, y efectivamente tengo a los dos a la misma distancia: en las antípodas.

No soy yo quien quiere defender a unos u otros en función de si ellos me caen bien o mal. Eso te lo dejo a ti.

D

#49 Ah, la famosa equidistancia...

D

La izquierad de por aquí no sabe que realmente la Falange es más de izquierda que ellos, no te digo ya si llegamos a los nacionalistas de izquierda que todavía son más ignorantes que la izquierda española.

D

#18
La falange de izquierda??
Jajajaja y los pirómanos ecologistas,claro que sí, Guapi.

oso_69

A ver, yo a los ultras no les atribuyo demasiado sentido común, pero acudir a un acto ¿de apoyo? a una casa cuartel de Guardia Civil sabiendo la repercusión mediática que va a tener y enfrentarse con los periodistas públicamente es demasiado estúpido hasta para ellos.

D

#14 Pretener demostrar al mundo que la GC tiene apoyo y quejarse de que se demuestre al mundo. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Luego se extrañan de que en España el franquismo sea residual, y para consolarse quieran etiquetar así a todo lo que se mueve.

radon2

El unionismo no debería dejar su imagen en manos de falangistas y democracia nacional.

D

#22 Igual es que no hay mucho más que eso.

Lourdes_Lpb

#24 ¿verdad que te refieres a los de las CUP?

D

#30 Evidentemente no. Respondo a #22 que está hablando de basura fascista como estos viejales, o los de las perfomances nostálgicas que son la única representación social y en la calle del españolismo.

D

#22 Ya le gustaría eso a los indepes, ya.

Solo que los unionistas no nos sentimos representados por esa gente, y a los cuperos los aplaudís.

D

#28 Si pones al mismo nivel a unos y otros igual tan lejos de esos que dices que no te representan no estás.

Vaya, que lo has intentado, pero te delatan tus palabras.

D

qué fuerte que le dicen chivato a un periodista... estos radicales...

ramsey9000

#31 por eso mismo he votado sensacionalista, por que es una manipulación muy sensacionalista el que gritos de fuera y chivato se considera amenazas.

e

#8 Pues si que será la navaja de Okham por lo que dice en el minuto 1 del primer vídeo

lronico

Me encanta el señor que esta detrás de la periodista con un cartel y de pronto se enfada porque le sacan fotos ! jajajaja!! Brutal, no le da palo que le graben las cámaras de televisión y si que le saquen fotos.

oso_69

#12 Es que las fotos te roban el alma, la televisión no.

gelatti

Ya van saliendo de la cueva.

K

Yo vivo muy cerca y justamente esta mañana he pasado por allí, solo eran cuatro viejos mataos, como se ha visto en el video.

Lourdes_Lpb

#20 En el vídeo lo que se ve claramente es que los de la CUP eran menos de la mitad de los que apoyaban a la Guardia Civil. Y eso es lo que duele ¿ verdad?

K

#23 ¿Quién a mi? jajaja, yo no soy independentista... la CUP sería lo último que votaría en la vida junto con el PP.

D

Protestan a un medio de comunicación: correcto, expresan los deseos de unionismo: correcto, parecen cavernícolas y dan pena: correcto.

D

#11
·parecen cavernícolas y dan pena: correcto··

Esto lo dices porque no son de los tuyos, correcto?

D

Verguenza que los ejercitos cuesten tanto y NO sirvan para que 4 ladrones NO te roben parte de tu pais . PPsoe son los mayores culpables de este expolio , de esta verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

NO son ultras , son defensores de lo que es suyo , son civiles que hacen la labor de soldados solo gritando , esos ultras deberiamos de tenerlos delante de todos los medios publicos que engañan y manipulan diariamente en toda España .

D

#39 NO se que pasa en el video , pero todo aquel culpable de delito de sedicion que se pudra en la carcel desde yaaaaaaaa , junto con el cobarde del Rajao .. que los ejercitos sirvan para mantener la unidad y noooooooo para solo pasear a la cabra o invadir paises inocentes .

ramsey9000

#41 entiendo que en cuanto sea necesaria un remesa de tropas estarás de los primeros en las colas de alistamiento para esa burrada que proponéis algunos.

D

Ultras haciendo lo mismo que la CUP...
Normal...

D

creo que ha quedado bastante claro quien defiende la GC y el unionismo en Cat hoy en día, falangistas, ultra derechistas violentos. Amenazas a periodistas, saludos nazis.., estaba Anglada y su corte y dicen que hasta el presidente de la AVT , lo mejor de cada casa

D

#6 demuestra eso!

D

#5 es la navaja de Okham. Lo que se puede explicar con una premisa sencilla...

Y a los hechos nos remitimos. Fascistas que quieren quemar urnas, como en Venezuela.

D

#5 no mucho peor que los que repiten que TV3 manipula, que en las escuelas catalanas se adoctrina, y que los independentistas poco menos que ya estan construyendo campos de concentración.