Hace 15 años | Por ochodias a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por ochodias a actualidad.terra.es

El presidente del ultraderechista Frente Nacional (FN) francés, Jean-Marie Le Pen, anuncia que no será el candidato de su partido en las elecciones presidenciales de 2012, en una entrevista publicada hoy en el semanario 'Valeurs Actuelles'.

Comentarios

Magec

Un facha menos.

feiranta

volverá en 2014, como Armstrong

tarkovsky

Gran noticia, salvo que los rumores de #4 sean ciertos

jorso

No dice que abandone la política en ninguna parte de la noticia. Sigue siendo el presidente del Frente Nacional y su hija será la candidata elegida por su partido. El simplemente no será el candidato.

D

Bien!!

laforet

Un excremento menos.

Noboy

"Otro vendrá, que bueno me hará"

D

A otro que le ha absorbido el agujero negro ... esto funciona!!!

Catacroc

Que no se retira, se aparta para dejar el puesto a alguien con mas energia facha.

Alex_03

#4 no me extrañaría nada... roll

lol lol lol

ciccio79

¡Qué gran noticia!

VacaTv

Como dije en una noticia de ayer: Uno menos!

D

Bueno bueno, dejad de descorchar botellas de Merlot que este se va, pero ahí sigue su hija Marine y el resto de acólitos.
Menos mal que están con problemas financieros que le han llevado hasta a vender el automóvil y la sede de Saint-Cloud.
Lo que ocurre es que está muy viejo ya y aunque lleva "chocheando" toda su vida, últimamente era ya algo malo de ver.
Habrá visto que, con la edad y las encuestas es un buen momento para dar el relevo generacional -nunca mejor dicho, aunque habrá luchas internas a mansalva- y dejar paso a su hija -menuda es, porque piensa como el padre, pero es menos agresiva y dice las cosas más edulcoradas- para poder enmendar los malos -y que continúen- resultados de las presidenciales y de las municipales.
Desgraciadamente, la Francia burguesa seguirá votando a FN, aunque espero y deseo que con la retirada de la primera línea de su hacedor, se desinfle hasta desaparecer.

D

El mejor radical posible es un radical fuera de la política. Enhorabuena por Francia

k

..., ¿se ha muerto? ¿ ha pasado algo que hace que su partido desaparezaca? no, simplemente no se presenta y otro ocupará su lugar, que quien sabe, igual es un lider carismático y consigue más votos, así que no entiendo la alegría.

En cuanto a la broma sobre rosa diez, pues en fin, pena me da un pais donde si una persona en el psoe de toda la vida abandona ese partido y funda el suyo, se pase a la ultraderecha..., pues en fin, es lo que tiene España, ceguedad y borreguismo por doquier.

deepster

¿He oído descorchar una botella de cava?

Oe oe oe oe.

Una gran noticia para los franceses y para toda europa que leches, es muy preocupante el avance que estaba teniendo este hombre en Francia, aunque en las últimas elecciones había caido algo la verdad.

D

Y si abandona el planeta mejor.

D

#17 Y negro precisamente.LoL

deepster

Es una buena noticia en el sentido de que tradicionalmente la derecha, en este caso ultraderecha, es siempre muy fiel seguidora de un líder. Por poneros un paralelismo, aquí en el PP parece que Aznar no se hubiera ido y lo que diga él va a misa.

Por tanto, el hecho de que este hombre no se presente va a suponer que hasta que encuentren a otro líder carismático, su cuenta de votos se va a resentir mucho.

Yonseca

Un horror menos en el mundo (Poli bueno de Half-Life)

cabronquienmelea

Milagro!!

a

Menos mal! Habrá esperanza para la humanidad?

elegomingas

Habrá un sustituto me imagino.

tabardillo

Tambien tiene derecho a jubilarse el hombre.