Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a ccma.cat
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a ccma.cat

Durante su marcha hacía la caserna de la Guardia Civil en Travessera de Gràcia han insultado y escupido a los conductores que no podían circular. Al final de la manifestación han perseguido y agredido un joven que gritaba independencia.

Comentarios

D

#1 Son luchadores por la liberdad, la ley y el estado de derecho.

themarquesito

#4 *Del estado de derechas.

D

#1

Todo el mundo sabe que Democracia Nacional representa toda España

correcorrecorre

#6 No, pero hacen flaco favor.

D

#9

A ver, no sé si viste las imágenes de independentistas reventando coches, o haciendo pintadas en comercios no independentistas, o señalando alcaldes.
Flaco favor, pero ahí siguen

correcorrecorre

#16 Si, y los condeno, igual que a estos mononeuronales. Igual de mierda por todos los sitios.

MrsH

#6 Yo creo que hasta lo del "agredido" ha sido de falsa banderade los propios indepes para poder quejarse y hacerse los mártires, cuando han estado agrediendo policías, desarmándolos, ensuciando coches, subiéndose a ellos...

D

#34

No lo creo. Pueden perfectamente fostiar a un catalanista. Pero vamos, los catalanistas también han realizado acciones violentas

nitsuga.blisset

#34 Venga, vamos a decir gilipolladas que siempre habrá un tonto que me siga la corriente.

MrsH

#59 No sé, tú pareces estar en contra

nitsuga.blisset

#60 badummm tssss! lol

g

#6 Respresentan a una parte. Estos son los moderados.

D

#6 Fascista, lleváis perdiendo territorio conquistado desde hace 200años, y las únicas guerras que habéis ganado ese tiempo ha sido contra lo que vosotros llamais españoles. Bye bye Spain.

D

#54 falacia detectada: "España perdió territorios y eso justifica la independencia" lol lol
Mucho bye bye pero aqui seguis en todos los sentidos.
Ahora suelta algo sobre la gloriosa historia de cataluña. Si no tienes nada a mano, usa las victorias del barsa lol

D

#61 Eso no justifia la independencia, pero cuando tanta gente se quiere pirar de España igual el problema no son ellos sino España. Ninguno de esos territorios ha querido volver.....La mayoria de la juventud catalana ya ha roto sentimentalmente con España, y ya es cuestion de tiempo que se vayan....ahora solo os queda hacer como los "buenos" maltratadores de mujeres, ostiarles o matarlos, que es lo único que sabéis ofrecer al mundo.

correcorrecorre

#7 Posiblemente, pero es totalmente contraproducente el tener a semejantes especímenes con la bandera española. Tendrían que tenerla prohibida. Si quieren que saquen la del aguilucho.

correcorrecorre

#19 Pero la mancillan.

JuanBrah

#19 Sí, un Estado de derecho donde unos tienen más derechos que otros.

S

#24 desde luego, en España como en cualquier otra parte del mundo, los poderosos tienen más mecanismos para evadir la cárcel (Rato, Pujol, Bárcenas, Millet...) pero acaban cayendo, como Granados, González, Fernández García...)

JuanBrah

#29 Eso de "caer" es relativo. En breve a disfrutar del tercer grado, reducción de condena por buen comportamiento y de vuelta a la calle a disfrutar de todo el botín robado en un perfecto anonimato. Esto en España ha sido así y siempre será así.

D

#19 Pues yo he puesto en Google "detenido bandera republicana" y me han salido 402.000 resultados.

g

#19 No se condena a nadie por llevar la bandera republicana. Se condena por desobediencia a la autoridad a los que llevan la bandera republicana, lo que es muy distinto.

anarkzor

#51 Claro, te dice la policia:
-Guarde esa bandera
Y si no la guardas, resistencia a la autoridad. Pero la bandera no tiene nada que ver.

Lara_Ruiz

#19 de desecho querrás decir...

D

#1 Claro que no pero por desgracia hay demasiados fachas peligrosos.

correcorrecorre

#11 Claramente, y tendrían que estar en la cárcel, mierda de retrógrados de los cojones.

correcorrecorre

#20 El "y tu más" hace días que lo pasé, condeno a los dos bandos, si quieres, date una vuelta por mis comentarios.

correcorrecorre

#27 goto #20

D

#27

Goto #20

JuanBrah

#35 go to 8=======D

Robus

#20 todavía te crees lo de las pintadas? lol

D

#38 Que haya gente que se equivocase de foto para ilustrar el hecho es una cosa.

Que no existiesen tales pintadas, otra.

No manipules. Todos te conocemos en este sitio, pero está bien aclararlo por si hay algún lector ajeno que no se pase por aquí a menudo.

Robus

#43 ya... los que siempre inventan cosas se inventan otra, les indican que no cuela, que esas pintadas son de hace 8 años y agora resulta que se han equivocado de foto... roll

correcorrecorre

#38 rebátelo

anarkzor
ur_quan_master

#1 lo que sobran son idiotas.
Que sepan los independentistas y los fachas que ambos son nacionalistas radicales. Son más parecidos entre ellos que a cualquier ciudadano normal.

ur_quan_master

#27 dales tiempo.

MrsH

#1 ¿ULtraderecha? ¿Por sacar la bandera de España para recordarle a los puercos separatas a qué país REAL pertenecen? ¡Venga ya! Muy fino tienen hoy en día el vellón estos borregos.

MrsH

#39 Si hacen el saludo nazi sí lo entiendo. Creía que DN tenía supereadas las tonterías skins, que hacen más daño que otra cosa a cualquier causa... ya veo que no. A la cárcel con ellos.

correcorrecorre

#40 Ya ves que no.

D

#40 ¿Y qué te hacía creer eso? Porque los de DN no faltan ni un año a la manifestación fascista que se hace en Barcelona cada 12 de Octubre, y saludos nazi y banderas con pollo, entre otros símbolos similares es lo mínimo que te puedes encontrar.

MrsH

#45 Que pretendían hacer carrera política, y si te detienen por cometer ilegalidades no puedes hacerlo. CReí que al menos eran más espabilados por razones egoístas.

g

#1 La imagen que tengo del unionismo es esta, precisamente.

correcorrecorre

#48 Craso error. En todas las facciones políticas hay gilipollas y el resto.

M

#53 Y curiosamente, en todas las manifestaciones unionistas en Cataluña abundan los brazos en alto y las banderas con los pollos.

v

#1 Representan a lo que representan todos los nacionalistas exaltados, a si mismos y su visión endogámica del mundo, en el fondo no sé diferenciarlos...y en la forma tampoco.
Los nacionalismos son antagónicos a toda idea unionista que exija someterse a una organización más amplia,pero no es sólo en España,también constituyen el principal freno a la EU y serán sus verdugos.
Y luego está Trump...
En fin, me parece que este siglo XXI será que se desmantele todo lo que se hizo en el X X y volvamos al XIX . Pero como dicen algunos, antes se vivía mejor , ya veremos...

s

#1 cuantos millones de unionistas fachas eran?

D

#1 Yo soy unionista y estos subnormales no me representan.

x

#46 que yo sepa, y no es por defender a estos mierdas moronazis, tampoco se ha detenido a la gente de a pie por liarla como la han liado.. y sabes que la han liado.. así que venga, catalaibán, con tu propaganda nazicomunista a otro sitio...

Qevmers

#73 Primero no soy catalán; ni nacido, ni residente, ni de mentalidad.
Y si el argumento de no detener acciones terroristas, es porque la ciudadanía también ha protestado y destruido bienes materiales, ni se moleste en contestar.
El fachismo es algo que yani me molesto enventender.
Ya se que en españistan las leyes son solo para un bando, lo se. En Españistan los fachas son compañeros coño.
Nada nuevo cara al sol.

kullraith

Aunque a algunos les extrañe a estos en cataluña no se les considera ejemplos de españoles unionistas solo de mongolos, como todos lo que se apuntan a algo ultra.

D

El fascista es el que se esconde entre la mayoría para asustar y aislar al que piensa diferente. En este caso los independentistas son lobos con piel de cordero. Todo mi desprecio para los nacionalistas.

rakinmez

Acción Reacción

Física de EGB

Vaelicus

Vaya puto asco de gente! espero que no les salga gratis.

D

#41 Mañana abrirá todos los telediarios, seguro roll

Vaelicus

#55 Yo creo que sí, es carnaza, y son argumentos para cabrear aún más a la gente.

Peachembela

Que barbaridad

D

0.24 La rubia de la bandera necesita un masajista , le ha entrado un calambre en el brazo

D

Son los colegillas que cobran del gobierno del PP para provocar violencia callejera.

Thermita

2.850.000 independentistas más, y subiendo....

D

Meneo. Ya que esto no saldrá en TV al menos que aparezca en portada aquí.

D

Después de esto, 6000 independentistas más

s

#10 ya no caben más. Se están haciendo independentistas los franceses.

averageUser

Una puta vergüenza que la única manifestación unionista desarrollada a tenor de los últimos acontecimientos sea esta.

Si fuera una persona normal contraria al referéndum trataría de organizarme cuanto antes y salir a la calle para cubrir este bochorno.

x

#65 no digas unionista, no estamos en Irlanda del Norte. No se utiliza ese término aquí.

D

Falsa bandera.

siyo

Al abrir la noticia sale una propaganda sececionista

x

Ahí están, los paletos casposos que se creen que representan a España y a todos los españoles.. después se preguntan por qué en las manifestaciones contra los nazionalistas va poca gente: porque los españoles de verdad no nos queremos juntar con vosotros, moronazis más moros que europeos... yo estoy en contra del nazionalismo y los nazionalistas catalibanes y vascongádicos y los he puesto a caer de un guindo siempre pero vosotros dáis tanto asco como ellos.. tanto nazio0nalistas catalibanes y vascongádicos como moronazis sois el puto cáncer de España...

PD: qué valientes sois, como siempre 15 contra 1... eso sí, ni huevos tenési a ir 15 a por 3 o 4 gitanos... se os caen las bragas, valientes...
PD2: y sí, los nazionalistas seguís dando el mismo asco de siempre
PD3: y los sharperos tan bobacos o más que los moronazis, eh? que no es que destaquéis por vuestra inteligencia que digamos... debe de venir en los genes o algo.. endogamia?

x

De todas formas, y sin quere justificar a los moronazis españoles sino igualarles en escoria social a los nazionalistas, no nos olvidemos de los bondades que reparten dichos catalibanes:



Aquí no os libráis ni uno, putos cánceres.

D

Seguro que habían hecho una votación antes de ir a la manifestación, con lo que según las tesis independentistas en la Cataluña libre que ellos dicen les avala.
Si hubieran negociado con ellos antes no se había llegado a esto, escupir a la gente.