Hace 11 años | Por Joan_23 a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Joan_23 a sociedad.elpais.com

La mujer, violada y víctima de trata de blancas, se acogió a la nueva ley de interrupción del embarazo

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Perdona pero eso te lo sacas de la manga. Una asociación contra el aborto lucha contra el aborto, no va a asilos a cuidar de los ancianos porque a ti se te ocurra relacionar ambas reclamaciones. Eso mismo puedes atribuírselo a las asociaciones a los proaborto, que no atajan la causa de que un embarazo sea indeseado ni se preocupan de quienes sí quieren tener hijos.

Los católicos y demás cristianos (las iglesias y también múltiples asociaciones cristianas) son los que más ayuda dan a los necesitados en el mundo, así que convendría cerrar un poco la bocaza en ese tema.

#11 La doctrina católica sólo acepta la pena de muerte como último recurso y solamente si es seguro que sirve para salvar vidas humanas.
Apartado 2267 (el resto también puede resultar interesante, pero esa es la parte referida a la pena de muerte):
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a5_sp.html

D

#30 Perdona, pero eso es falaz. ¿Acaso quienes se oponen a la pena de muerte les importa un bledo el dinero y el riesgo de maneter vivo un criminal en potencia? Claro que no.

Por otra parte, los católicos (no los ultracatólicos) sí se preocupan por otras etapas de la vida; por eso existen escuelas católicas e iglesias.

o

#24 Error gordo! Una mujer que quiera abortar, ¿qué derecho tienen estas sectas de impedírselo? Si no pertenece a esa secta, no tien nada que decir: están mejor calladitos. Y lo que diga el jefe de esa secta se la puede traer muy floja.

AdobeWanKenobi

¿"Pro Familia"? Menuda panda de tarados.

#24 Una mujer violada ¿no es una mujer necesitada? Tarado.

ochoceros

#24 "Los católicos y demás cristianos (las iglesias y también múltiples asociaciones cristianas) son los que más ayuda dan a los necesitados en el mundo, así que convendría cerrar un poco la bocaza en ese tema."

En Cantabria, por ejemplo, de los 4 millones destinados en Educación para ayudas a familias necesitadas, el Opus Dei se lleva la mitad para el concierto de 2 colegios ultraelitistas (de pago) pese a haber una sentencia del Tribunal Supremo en contra. Que el Consejero de Educación cántabro pertenezca a esa secta debió de ayudar, claro: http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/08/el_opus_dei_se_lleva_el_dinero_para_la_ayuda_a_la_compra_de_libros_de_texto_25857.php

A nivel estatal, sólo mediante la X de la declaración de la renta, la iglesia se lleva el equivalente a los ingresos de Cáritas, cuando sólo les aportan el 1%. Aunque no es lo único que ingresan del estado: Alcalde de Amoeiro: “la Iglesia tiene hasta el 20 de julio para pagarnos el IBI”/c24#c-24 Eso sí, de pagar impuestos, casi nada.

A nivel de inversiones, usan fondos de alto riesgo, como empresas que fabrican anticonceptivos, licorerías, etc...

No se yo qué necesidades son las que más les preocupa cubrir a la iglesia, pero no parecen ser las de los más necesitados, precisamente

D

#24 Vamos, que la doctrina católica apoya la pena de muerte para delincuentes. Normal, si os habéis pasado 2000 años asesinando a gente. Saludos, meapilas.

Zibi

#24 Los que más ayudan a los necesitados son los estados democráticos donde existe justicia social y derechos. La Iglesia Católica siempre está contra la justicia social y los derechos, sólo le vale su justicia (confesión) y no entiende los derechos sólo la imposición y el dogma, sin eso no es nada, una secta de locos.

Jesucristo no dijo nada contra el aborto.

frankiegth

Para #25. Lo que intento decir en #17 es que meterse en un quirófano de hospital para detener una operación es motivo suficiente para que la policia detenga a esas personas sin entrar en ninguna otra consideración.

shinjikari

#28 Gracias, ahora lo he entendido perfectamente. Estoy de acuerdo

D

#25 Hipocresía pura eso de aceptar la pena de muerte cuando hay un mandamiento bien gordo que dice "No matarás.

no tienes ni outa idea de lo que es hipocresía. Las circunstancias no son hipocresía. Por ejemplo: Si yo me opongo al aborto, pero en este caso es necesario por razones de salud, no hay ningún problema.

vvcepheus7

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11

"Ultracatólicos argentinos impiden un aborto con la mujer ya en el quirófano"

El aborto debe ser una elección personal de cada individuo. Los católicos no pueden imponer su doctrina a todo el mundo.

De esta misma forma, los izquierdistas no pueden imponer su ateísmo a todo el mundo. Cada uno debe tener libertad para hacer lo que quiera con su cuerpo, con su vida y con su credo.

DexterMorgan

#67

¿De qué forma imponen ahora los izquierdistas su ateismo a todo el mundo?

Nótese que he dicho ahora, y no hablamos de regímenes comunistas.

vvcepheus7

#72 No hay ninguna relación con los mensajes del 1-11, es solo para darle más visibilidad. Perdón si fue una molestia.

Saludos

#71 #74

M

#67 ¿A qué narices viene el mencionar a los primeros que escribimos? ¿Tu mensaje tiene algo que ver con el mío "Espeluznante. No me sale otra palabra."? ¿O con la de #4, qeu es un aviso de relacionada/duplicada?

¿Qué pretendes hacer, llamar la atención porque sí?

ThFern

#67 No sé a qué vienen todas tus respuestas de #1 a #11. Es una extraña forma de hacer spam.

AdobeWanKenobi

#7 AMÉN, hermano.

D

Excelente,me quito el sombrero!!!#7

A

#1 Los "jinetes" del apocalipsis eran 5. Chuck Norris vino corriendo

D

#8 No las hay. Los dos son terroristas peligrosos.

klam

#10 Se queda uno sin palabras para indignarse ante tanta injusticia repartida por aquellos que tienen que defenderla.

N

#10 Sobre la noticia. La mujer es víctima de trata de blancas, ¿y no la dejan abortar? ¿Por qué no piden la excomunión de los clientes del burdel o de los proxenetas que la esclavizaron? Hay que joderse...

Parece ser que el unico interes que tiene toda esta canalla es de dar a conocer que la mujer es una puta
NO es una puta, es una mujer a la que han secuestrado para que sea violada por dinero. Hay que joderse, con lo que ha sufrido y encima tener que aguantar esto... De verdad que la jueza tiene la empatía de un cacho de carbón requemado, ¿cómo puede hacerle eso a otra mujer?

#42: Esto que comentas de la orden divina es un elemento indisoluble de cualquier religión,
Ay, Monesvol, que me ha dolido. Ni de coña. Que nos creemos que el cristianismo universalista es LA religión, y hay a patadas. Dicho rápido y mal: NO, todas las religiones no son tan cansinas, ni con las órdenes divinas, ni con la evangelización. El cristianismo y el islam son las que más conocemos y las más petardas a ese respecto. Pero no todas son así.

forma parte de la definición sociológica de la misma (un hecho místico, una ética y la conversión)
No. Hay religiones sin ética (el paganismo griego) y sin conversión. La religión es la suma de la filosofía y mitos, y el culto (la jerarquía, el templo, lo que es organización social, vaya). El judaísmo no se molesta en ir convirtiendo a la gente, aunque acepta conversos, es en plan grupo selecto "soy el pueblo elegido y tú no, ñaaañaaaa". El jainismo, directamente no tiene dios, los parsis, los sikhs... hay infinidad de religiones que no se empeñan en convertir a los demás.

así que definir como mala a la religión cristiana por querer convertir es igual a definir a la religión mala por querer convertir. Cosa de la que estoy de acuerdo. Pues macho, chungo en los dos casos. La religión cristiana (en origen, lo que vienen siendo los evangelios) habla de "contar la verdad" o "predicar la buena noticia" (es lo que significa evangelio, "buena noticia"). Luego se politizó la cosa, se asoció al poder y se jodió el invento, y ahí fue cuando tres o cuatro se arrogaron el derecho de hacer y deshacer a gusto, y además se dedicaron a apalear al que hacía lo que a ellos no les gustaba. Y aparte, de toda la vida ha habido religiones que se han quedado en su casa, y otras, las mistéricas, que eran clubes selectos y en las que no se podía entrar así por las buenas, como la de los misterios de Mitra.

La "universalidad" no es propia de todos los cultos.

N

#61: Igual no se entiende bien, quise decir que el jainismo (que no tiene dios); los parsis y los sikhs sí que tienen. Se me olvidó el paréntesis entre unos y otros. Los que no dan la paliza con las conversiones son jainistas y parsis. Los sikhs predican y tratan de convertir.

U

#61 Te agradecería que hicieras el esfuerzo de entender un comentario antes de lanzarte a contestar, porque todas tus respuestas al mío dan verguenza ajena. Cuando digo que la necesidad de conversión es intrínseca a todas las religiones no lo digo porque "me parezca" o "yo crea que" u otras estupideces. Es porque, como te he citado, la definición sociológica de cualquier sistema religioso implica necesariamente ese elemento. Por ejemplo, el budismo, desde el punto de vista sociológico, no es religión. No es mi opinión, te repito, es una clasificación académica dentro del campo de la sociología. Si tus definiciones se ajustan a algún otro campo, acláralo, porque sino das a entender que te lo estás inventando todo. Y lo de que das verguenza ajena no es tanto por lo de comentar opiniones o creencias sin interés, cosa que en meneame por alguna razón no está regulado, sino por el tono de "soy-superguay-y-me-quedo-contigo" que usas, más cuando el que está quedando como un ignorante eres tú.

Varé moshé.

polvos.magicos

Estos integristas son deleznables, asquerosos y una lacra para la libertad.

DexterMorgan

#43

Todas las religiones son malas.
La religión consisten en inventarse respuestas a aquello que no se conoce, obedecer a la figura de autoridad, acallar el pensamiento crítico, y fomentar la irracionalidad.

camvalf

#46 Digamos que se inventan respuestas para aplacar los miedos que tenemos como animales que somos, otra cosa es que como humanos que somos, corrompamos toda idea intentando crear una figura de autoridad, como bien dices, para mas gloria de la clase dirigente del momento.
Pero que yo sepa el buen rollito entre la gente no es malo de por si, tal como indican todas o casi todas las religiones. Ahora bien tarados e iluminados hay en todo el mundo y el que no actúa en nombre de dios, es en de ala y si no el del vecino del 8º D.

DexterMorgan

#52

Las religiones no fomentan el buen rollito. Por lo menos los 3 monoteismos que padecemos.
Fomentan la obediencia al dogma de turno.
Y si, hablan mucho de paz y lo que sea. Pero todo dentro de la sumisión a la deidad. Y el que se salga de esa sumisión, el que no siga las normas que marcan, será estigmatizado de cualquier forma.
Vaya un buen rollito.

D

#46 Todas las religiones son malas.

Me encanta su mentalidad abierta y prejuiciosa.

La religión consisten en inventarse respuestas a aquello que no se conoce, obedecer a la figura de autoridad, acallar el pensamiento crítico, y fomentar la irracionalidad.

La religión es un sistema moral, social y espiritual. No te compliques.

DexterMorgan

#89

Tu última frase es el equivalente total a no decir absolutamente nada.
Es la obviedad definitiva, que por cierto, no contradice en nada a mis afirmaciones.
¿O es que por ser un sistema moral, ya deja de tener las características que cito?
Es al revés, precisamente por lo que tu dices de ser un sistema moral, con las características que yo afirmo y que jamás has podido rebatir, es algo dañino.

Así que al final no solo me das la razón, es que además complementas mis afirmaciones.

Sobre la mentalidad abierta y prejuciosa, mi afirmación es tan prejuiciosa como decir que si entras en contacto con el agua, te mojas.

¿Puedes enseñarme una sola religion que no enseñe a las personas a aceptar chorradas sobrenaturales?. No, no puedes porque la religión es un sistema de pensamiento mágico, es lo que distingue a la religión del resto de formas de pensamiento.

Y por tanto es perjudicial.

D

#91 Sobre la mentalidad abierta y prejuciosa, mi afirmación es tan prejuiciosa como decir que si entras en contacto con el agua, te mojas.

Bueno, si existieran diferentes tipos de agua, aguas fanáticas y aguas de paz, etc. Pues sí, estaría de acuerdo con esa simplificación, que por otro lado es absurda.

D

Cuidadín que estos integristas están tan locos como los de otras religiones, pero con la diferencia que éstos copan el gobierno de la nación: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros del PP

Hace 17 años | Por --9113-- a losgenoveses.net


Cuidadín, que esta escoria ocupan ayuntamiento y comunidades como Cantabria, Navarra y Galicia: Revuelta laica ante la concesión de otra parcela al Opus Dei en Alcalá de Henares
Hace 14 años | Por Bottle a publico.es
El PP cede gratis un suelo valorado en 700.000 euros «para el Opus Dei» (Burgos)
Hace 11 años | Por bugyer a diariodeburgos.es
Sobre el imperio del Opus Dei en Navarra
Hace 13 años | Por --130398-- a insurgente.org
La fuerza del Opus Dei impide el aborto en Navarra, después de 22 años de despenalización
Hace 16 años | Por sr_mrqzz a elpais.com
Denuncian el "ciclón privatizador" de las escuelas infantiles en Galicia a favor del Opus Dei
Hace 12 años | Por HuesosRojos a 20minutos.es
El OPUS DEI y los Legionarios de Cristo se aseguran las subvenciones en plena crisis y sin cumplir la ley gracias al PP
Hace 15 años | Por laforet a lasmalaslenguas.es


Cuidadín que estos zumbaos ocupan el Tribunal Constitucional: Lo que opina del aborto el miembro del Opus Dei que redactará la sentencia del Constitucional
Hace 11 años | Por Kobardo a escolar.net


Cuidadín que esta chusma es la que se va a ocupar a partir de ahora de los puntos de encuentro en los casos de niños de hijos divorciados: La Comunidad de Madrid cierra los puntos de encuentro familiar
Hace 11 años | Por --9884-- a cadenaser.com


Cuidadín que están mas sonaos que las maracas de Machín, y a pesar de eso copan la administración pública: Un calcetín del fundador del Opus Dei se venera expuesto en una de las casas de la institucón en Valladolid

M

Espeluznante. No me sale otra palabra.

S
DoñaGata

#27 si pero ya le han jodido la vida a esta mujer...ya todo el mundo sabe quien es...algo que ella no quería.

D

El poder de Cristo te obliga!

D

#4 Yo voto las dos.

sabbut

#17 Al César lo que es del César (lo civilizado o desarrollado que pueda ser un país) y a Dios lo que es de Dios (o, más bien, lo que compete a sus representantes terrenales).

También ha habido actos de vandalismo y crímenes (incluso asesinatos de abortistas) perpetrados por cristianos ultras en Estados Unidos, gente convencida de estar haciendo lo correcto en nombre de Dios.

suaitz

y luego rezaran por la salvación de los violadores

Arishg

Ultragilipollas.

D

Religión == Terrorismo

Hemos de acabar entre todos con la religión. Por un mundo mejor. En el que las mujeres puedan abortar si lo desean. Siempre ke la técnica de la medicina lo haga posible claro.

i

#21 No seas extremista tú tampoco. Hay un porcentaje muy amplio de católicos que, aunque tienen sus reservas en cuanto al aborto, no lo discuten en casos como este. Y como esto, en todo. La religión cristiana no es mala per sé, es mala en tanto en cuanto la interpretan como les da la gana (mal) algunas jerarquías de la Iglesia.

Anikuni

#34 La religión cristiana no es mala per sé, es mala en tanto en cuanto la interpretan como les da la gana

Discrepo profundamente

La religion cristiana es mala per se, es mala por que desde siempre ha dado cabida a interpretaciones de todo tipo, unas mas violentas y otras menos pero todas con una "orden divina" de convertir al resto de los mortales

U

#39 Esto que comentas de la orden divina es un elemento indisoluble de cualquier religión, forma parte de la definición sociológica de la misma (un hecho místico, una ética y la conversión), así que definir como mala a la religión cristiana por querer convertir es igual a definir a la religión mala por querer convertir. Cosa de la que estoy de acuerdo.

camvalf

#39 De por si no hay casi ninguna religión mala, pero el el momento que metemos en la ecuación a al animal hommo sapiens sapiens, que como diría un colega hay mas hijos de puta que botellines ya esta liada y las buenas intenciones se convierten en perversas interpretaciones para favorecerme.

i

#39 Si te leyeras la Biblia verías que eso no es así. Lo que predicó Jesus fue el amor al prójimo, a la protección de los más desfavorecidos, a ayudarnos unos a otros. Que se hace con una motivación religiosa, y si me apuras, el miedo a no ser castigados "en la otra vida", pues si. Pero el por qué se haga a mi me da igual. El problema es que la Iglesia lo utiliza como medio de control de masas, utilizan el "tú confórmate con lo que tienes, que en la otra vida se te recompensará" con los pobres y el "quedan perdonados todos tus pecados" con el rico los domingos en misa Eso no es religión, es sectarismo y servidumbre al poder y al dinero, lo mismo me da que se predique desde un estrado que desde un púlpito. Me merece el mismo respeto.

D

#34 No estoy nada de acuerdo, y en general diría que cualquier religión es mala por sí misma. De hecho en tu propio comentario se entre ve la respuesta. Seguro que hay católicos que aunque se cuestionen cosas como el matrimonio homosexual (por decir algún tema), no se meten en lo que otros hagan con su vida, incluso si no lo consideran bueno. Ahí está, al final se trata de que hay personas que meten más o menos la mano en el fuego por si religión.

Nunca me cansaré de decir que la religión es un cáncer. Una religión es una forma de manipular a la gente, porque se trata de eso, de que una religión te diga lo que tienes que odiar. Luego que haya gente que viva menos su religión es otra historia. Porque estoy seguro que hay mucha gente que te dice que es católico y no ha pisado una iglesia en meses.

No soy antiteista, ni nada similar, si alguien quiere creer en algo que lo crea, pero sí le recomendaría a cualquier no meterse nunca en cualquier religión.

D

#34 No me digas que no sea extremista contra un extremo. No. Soy jodidamente extremista contra el cancer. Contra la maldad. Contra los terroristas. Pues exactamente igual contra los religiosos (terroristas).

D

#34 La religión por supuesto que es mala. Y no por que si... sino por que se valen del miedo para conseguir las cosas. Pecados, cielo e infierno. Si has sido malo te castigaran. Historicamente se ha usado siempre a los dioses como pretexto para hacer cosas malas. Hemos de terminar con la religión cuanto antes. De forma voluntaria y educando a la gente. Dios no existe, simplemente por eso ya es malo. Es una puta farsa.

VictorGael

Es el poder que siempre han tenido los católicos amparados en las dictaduras y en los gobiernos de derechas. Se creen que tienen potestad de decidir por los demás y dictar su futuro. Y luego llaman los católicos "enfermos" a los gays...

Arcueid

El alcalde hace público el lugar y la hora, como si fuese un espectáculo.
Los antiabortistas acuden para aumentar y perpetuar la miseria de la mujer, ayudados por el capellán.
Con todo el lío la identidad de la mujer también se hace pública, de modo que su familia y todo el resto del país se enteran.

Qué absoluta vergüenza y miseria moral la de está gente

l

A estos ultra defensores de la "vida" habría que recordarles lo que su dios hizo cuando las plagas de Egipto.
La décima fue mandar a su ángel exterminador a matar a todos los primogénitos egipcios ¡eso sí fue un asesinato!y no impedir que un puñado de celulas se desarrolle.

Kobardo

No hay nada peor que una manada de tontos con creencias férreas...

Serendipio

#arielmaidana,lo explica muy bien.
Lo que ocurrió fue lo siguiente: el Jefe de Gobierno(el pro-derechista Mauricio Macri) divulgó información confidencial sobre una mujer secuestrada y violada a la que le iban a hacer un aborto legal en un hospital público. La organización católica "Pro Vida" utilizó esa información para presentarse ante la justicia y lograr que una jueza prohibiera la realización del aborto (decisión que por otra parte va en contra de la jurisprudencia de la Corte Suprema)

D

Mauricio Macri, el intendente de la derecha argentina que veto la ley de aborto no punible y brindo los datos de la mujer que iba a hacer el aborto, es el principal opositor a Cristina Kirchner. La semana pasada estuvo con Rajoy y despuès se fue a las playas del paìs vasco a disfrutar unas vacaciones (las sextas de este año). Verguenza de funcionario.

g

El catolicismo en todas partes es el mismo, como me puede estar dando tanto asco esta gente.

D

El Anticristo debe ser lo más parecido a un ultracatólico.

D

¡Viva el 'libre albedrío' con el que se supone que Dios creó al hombre!

Se supone q Dios creó al hombre con 'libre albedrío'... luego llegaron los ultras (católicos, musulmanes, opusianos, evangelistas, mormones, testigos de Jehová, y un largo etc...) e hicieron lo q quisieron 'en el nombre de Dios'...

Qué pena me dan!!! al mismo tiempo que asco...

torkato

¿PRO familia? ¿COMO QUE PRO FAMILIA? ¡Si esta mujer fue obligada a prostituirse y se quedó embarazada de uno de los clietnes! ¡Como va a ser eso una familia!

Espero que no haya sufrido daños o secuelas por esa interrupcion cuando ya estaba en el quirófano. Por que si no... UFF, que asco me dan todos los fanáticos religiosos, que no atienden a razones.

HernanArg

No todos los argentinos somos así. Son solo una pequeña mayoría. Muy poderosa aun lamentablemente y con mucho dinero. El opus dei está tras esta organización

Amonamantangorri

#73 Esperanza Eguirre comparada con el Macri ese parece Angela Davis.

Nova6K0

Pues ahora que sean ellos quien mantengan al niño.

Salu2

D

G E N T U Z A! Aquí la secta católica sigue protegida por el poder, son los únicos que no son atacados desde el gobierno por la crisis. Marianico fue como loco a devolver en mano el Codice calixtino, los juecitos presumen de misa diaria( muchos de ellos) y aquí piden aborto O ultimamente.Mi posición no es claramente abortista, pero no es la de perseguir a quien aborta desde luego, es una opción personal, pero como ya se dijo en otros comentarios, las tres religiones monoteistas, y sobre todo la católica van en contra de la felicidad de las personas, la que se puede conseguir y ya de la libertad no hablemos, fobia le tienen.
Por cierto en España aún no han saltado los abusos a menores en instituciones públicas, colegios y similares, y han ocurrido seguro, pero solo sale a cuenta gotas.
Venga a ver la primea cadena que habrá algún obispo haciéndo política " de buen rollito"
Salud.

neno0

--->

Johan

Unos salvajes violaron su persona y unos retrógrados violaron sus derechos.

m

cárcel para los ultracatólicos YAAA!!!!

h

No visto muchos Ultracatólicos tan revolucionados atacando curas pederastas ni luchando contra la trata ni siquiera ayudando a necesitados con el fervor q emplean para evitar este aborto.

mondi

La ley no es nueva, desde 1919 que se permite el aborto de un embarazo provocado por una violación.

U

Como siempre, la capacidad de tacto y el respeto a los derechos humanos de Macri brillando por su ausencia...

D

Estos "amantes de la vida" son los que luego están a favor de la pena de muerte, como todo ultracatólico que se precie de serlo

D

Todo lo que sea "ultra" debería estar prohibido y perseguido.

D

#64 Especialmente Ultraman

Ahora en serio, esta gente está enferma...

ZeN

Con la iglesia hemos topado!

gulfuroth

No lo entendéis. Pensaban que podían ser el padre de la criatura.

screeno

Parece ser que venía destinado a vivir, será nuestro próximo presidente?

D

Más bien habría que titular "ultra-hijos-de-puta católicos".

D

España NO es Argentina. Eso nunca pasaría aquí.(Ironic moment)

k

manada de borregos guiados por su pastor....bee bee bee

D

Ultragilipollas más bien

V

El diablo debe de existir porque de lo contrario no entiendo todas las neuras de los ultras, sean de la religión que sea, sean de la ideología que sean. El diablo está con ellos, duerme con ellos, come con ellos y piensa por ellos. ¿Cuales son los mecanismos que llevan a las personas a tal grado de inmoralidad, con derecho a creerse superiores y poder influir de forma tan maléfica sobre la vida de los demás? Deberían estar todos los ultras recluidos en psiquiátricos. Dan susto, mucho susto porque acampan a sus anchas y dicen y hacen a su antojo sin que se les coarte demasiado, fuera y también dentro de este país, no nos engañemos, que aquí ya están empezando a levantar el vuelo.

Arzak_

Y cuando sus sacerdotes tengan priapismo por encular niños, me imagino que estos ultrafachólicos le donan sangre y hacen colecta para su fisioterapia.

D

mundo enfermo

Bley

No se puede decir aborto SI o aborto NO para todos.

Hay casos en los que es necesario y otros en los que es por capricho.

Hay mujeres que dejan que los tíos depositen su semen dentro porque les da mas gustirrin, pero luego si se quedan embarazadas se asustan y abortan varias veces.

D

#69 lolazo omg y asi tol dia

darccio

#69 Es su cuerpo, es su decisión. ¿Irresponsable? Puede que sí, pero también lo es ponerse delante de un toro, machacarse en el gimnasio hasta el fallo cardíaco, conducir por encima de la velocidad permitida, llamar a un call show, etc.

Es la vida de cada uno y no necesitamos una policía moral que nos diga si lo que hacemos está bien o no. Salvo que afecte a otros, pero para eso existe la ley, hecha por las personas para que haya justicia. Incluso la justicia no es perfecta, porque no somos iguales ante ella ahora mismo, pero eso ya es harina de otro costal.

Amonamantangorri

#69 ¿Ah zí? ¿De berdá? que warras.

t

La generalización estúpida es el tema favorito de meneame. Una panda de locos hace una locura, y todos como borregos a rajar de los católicos. A veces da la sensación de que la gente de aquí no tiene vida social, y que solo observa la vida a través de Internet. ¿En serio todos los devotos que conoceis están grillados?

Imbéciles los hay en todos sitios. Aprovechando que esto ha pasado en Argentina, no hay mejor momento para recordar como se las gastan algunas feministas proaborto contra los católicos:

frankiegth

Confundir a simples delincuentes con ultra_lo_que_sea no ayuda a resolver estás situaciones.

frankiegth

Para #16. La religión y el punto de vista moral, en paises civilizados, no protejen actos de bandalismo ante la ley.

JanSmite

#15 Negar que lo son, tampoco

editado:
me explico: socialmente, no sólo judicialmente, se merecen reprobación, se merecen que la gente asocie ultracatolicismo con conductas reprobables, a ver si se les aparta de una puñetera vez de la gente "normal"

frankiegth

Para #35. Eso, que se lo expliquen al juez.

1 2