Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Manuel Herrera, el ultra del Real Betis que agredió brutalmente a un hombre en Bilbao, ha sido detenido en el marco de una operación antidroga en Sevilla, en la que al menos otras 12 personas han sido arrestados, todos acusados de pertenecer a una banda de narcotráfico. Herrera, de 28 años, realizaba labores de descarga y trasportes de los alijos, según el informe de la Guardia Civil, que ya tenía fichado al ultra por numerosos incidentes

Comentarios

Red_Sonja

#12 Eso no es un nazi, no lo "blanquees". Le gustaría serlo, pero nació tarde y mezclado.

Eso es un cabestro.

D

#12 ahí saludando a todo el mundo, si es que no puede ser mala gente.

D

#12 Qué individuo más repugnante.

D

#12 esos brazos solo saludan a los roids

El tío ese está deforme.

emilio.herrero

#11 O imaginate a un Vasco metiendo un tiro en la nuca a un Andaluz en Sevilla.... y que el agresor este en la calle... upsss perdon https://elpais.com/diario/1998/01/31/espana/886201202_850215.html

D

#33 Creo que fue en Bilbao y el agredido no era un chaval, era un señor leyendo el periodico en una terraza.

Emilyplay

#64 fake news

D

#22 Confirmamos que el Zas se ha escuchando en Alicante.

Emilyplay

#42 en tu boca creo

D

#83 En mi boca qué? Es una amenaza?

emilio.herrero

#70 Pues eso que puestos a imaginar... que segun #11 parece que en la vida un vasco a tocado un pelo encima a un Andaluz...

diberfe

#22 qué quieres decir? Como hubo vascos que asesinaron a andaluces hace 20 años es perdonable que un andaluz agreda vascos?

Tu medallita a la demagogia te la doy por adelantado antes de que contestes

Emilyplay

#22 jajaja premio al luces de la semana

Mark_

#11 un casco agrediendo a un andaluz... No sabía yo que existía algún desequilibrio en la balanza con esto, como cuando se dice "imaginad si eso lo hubiera dicho Podemos" o "si el agresor llega a ser un hombre".

Vamos, que no sabía que a los andaluces nos perdonan cosas allá donde vamos. Igual hay un tocho enorme de noticias así, de injusticias que nos benefician a los andaluces cuando salimos a partir bocas por ahí y yo no me había enterado.

aupaatu

#60 El comentario iba de jueces y fiscales y su baremo de odio,no de regionalismos,con la coincidencia de que el impresentable es Andaluz.

D

Mi hijo es muy bueno.

R

#6 «Siempre saludaba», (sus vecinos)

Goddamn_Fabio

#9 «Pero era un poco suyo, siempre saludaba levantando el brazo derecho.»

earthboy

"Tras varias investigaciones, tanto Policía como Guardia Civil pudieron averiguar que el grupo al que pertenecía el ultra del Betis era una organización criminal con varias naves en diferentes municipios (en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz) donde almacenaban embarcaciones neumáticas, tractores para el trasporte de las embarcaciones al río, así como vehículos todoterrenos y grandes cantidades de combustible".

¿Con esto quieren decirnos que toda la banda de narcotraficantes cayó porque el chaval se quiso "hacer famoso" en Bilbao? lol

#6 A ver con qué nos sorprende (mañana no, porque todavía estará detenido) pasado mañana.

sonixx

#46 pues puede ser, en temas de narcotrafic suelen controlar la policia local (cuerpos de seguridad de la región),y y luego a vienen de fuera y se hinchan a detener.
Vamos si yo fuera guardia vivir de incógnito me enteraría de todo en pocos días.
No he visto en mi vida un tipo de delincuente que cante más sus proezas que los que transportan drogas.
Como anécdota, una noche en la casa de un amigo, un amigo suyo que no conocía de nada, empezó a contar todo lo que hacía, en plan quedando de duro y vacileta, y yo pensando no me conoces de nada y si fuera policía ?

IshtarSpider

#59 Yo ni te confirmo ni te desmiento,pero hace como cosa de 20 años (ahí es nada) el pibe al que le pillara 1/4 de Kilo de costo,me paseó por toda Coruña en el coche para asegurarse de que nadie nos seguía y me pasó el tema sólo después de darnos media vuelta a la ciudad. (para dejarme al final donde me había recogido) Este no se andaba con tonterías o necesitaba a las claras uno de estos ---->>>> tinfoil

Azucena1980

Le tienen inquina, como a Camps.

Manolitro

#2 seguro que le colocaron la droga en la mochila, como al pobre Alfon, es todo una conspiración a gran escala para dejar en mal lugar a los hooligans del fútbol.

X

#2 Pobre...

IkkiFenix

#13 Puro lumpen.

D

#8 Madre mía como estás de la cabeza.

O

#3 No por favor, el delito de odio no debería ni existir, que luego ya sabemos cómo se ha pervertido. Hay decenas de delitos que se le pueden imputar a este "señor".

D

#38 Sera confite, todas estas perlas lo son.

c

#38 Este "señor" es un nazi y un hijputa peligroso. Es a quien deberían aplicarle ese delito.

Emilyplay

#80 y Guardia Civil o militar creó...lo tiene todo

c

#81 joder, aún encima un protegido del régimen

D

#3 El delito de odio se basa generalmente en tú odias al que lo comete.

AlexCremento

Lo increíble es que esta gente esté en la calle cuando si tiras del hilo me juego lo que queráis a que este ya era un pieza en el colegio/instituto y debía tener un seguimiento muy serio. Pero nada, sigamos mirando para otro lado.

comunerodecastilla

Nada nuevo cara al sol, cualquiera que viese las fotos que colgaba en el feibu concluiría que alguien sin oficio ni beneficio como este andoba trapicheaba con eso, con sus antecedentes y como se publicitaba en las redes, si aun estaba en la calle seguramente fuera por confidente, chivato vaya.

D

#18 Por confidente y por nazi, que también te da muchos puntos para tener impunidad.

txusmah

Baia Baia. No me esperaba nada así.

D

vaya no me lo experaba

D

#66 su trabajo

c

#69 Espero que sea obvio que mi comentario era totalmente sarcástico.

E

Qué sorpresa! Viéndole, pensaba que se ganaría la vida con algo de alta cualificación, no sé, me lo imaginaba de arquitecto o médico...

X

#24 Tiene toda la pinta, o eso o asesor fiscal... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le hace a todo el hombre.

Boleteria

#1 Como que detenido? Pero este hombre no estaba en prisión ya?

#76 jajaja q optimista

mafm

#76 venga ya! Ni que hubiera puesto un tuit...

D

Y saldrá en dos días y no pasará nada, y cuando termine matando a alguien la culpa será del conjunto de la sociedad.

AlexCremento

#19 Si la suciedad vota a partidos que permiten que esté en la calle...sí, es culpa de la suciedad.

D

#21 Permíteme discrepar, una parte de la sociedad, muy concreta además. Yo en ningún caso me considero responsable de ello, y formo parte de la sociedad.

m

No me lo esperaba .

zykl

Tranquilos, la carcel para estos sujetos es como para otro ir a la universidad. Cuando salga será algo maravilloso verlo rehabilitado

Que salga ahora su madre otra vez en la tele para decir que su hijo es muy bueno y que todo era una provocación y bla bla bla... Qué buen niño, qué bueno es... ni nazi ni nada, pero qué va a hacer el pobrecito si se le echan encima un montón de melenudos... Claro, romper cabezas que es lo único que sabe hacer esa basura humana. Ah, bueno, el narcotráfico también le va, pero él seguro que no quería y que le obligaron... madre mía...

D

No pretendo defender a este señor, porque lo que ha hecho me parece indefendible. Sin embargo, por tratar de explicar (que no justificar) su, digamos, "actitud vital", me gustaría recoger algo que ha dicho en una entrevista:

Mi padre es albañil, de Benacazón*, y mi madre, jornalera del campo, de Isla Menor*. Yo doy clases como monitor en gimnasios de culturismo y defensa personal.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20170507/214228892_0.html

Con esas condiciones de partida, es difícil llegar muy lejos.

*Benacazón es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía con una población de 7.134 habitantes

*Isla Mayor es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía con una población de 5.889 habitantes

sanderman

#44 Mmmm discrepo. Yo tengo compañeros que salieron de sitios más pequeños y situaciones más difíciles y han llegado mucho más lejos que "eso".

D

#52 Ya. También hay "emprendedores" que se hacen millonarios, pero las excepciones no hacen la norma.

Jemomo

#44 Es cierto que eso genera un coste de oportunidades. Pero no explica (que no "justifica" como bien dices) que se convierta en una persona con tendencias homófobas, xenófobas, racistas... Tengo familia y conozco a gente con pocas oportunidades que no se han dedicado a ser una puta escoria.

Mark_

#44 lo siento, pero no es excusa. En ambos pueblos la vida es relativamente "normal" con tendencia, obviamente, al campo. En ambos hay colegios e institutos. Ambos tienen transporte público desde y hacia Sevilla.

Por poder ha podido estudiar y vivir dentro de la Ley, y no haciendo el becerro. Que venga de familia de campo es condicionante, pero no determinante.

D

#61 En ningún momento he dicho que eso lo excusara.

alexwing

Cierto, por suerte es del Betis.

rutas

"Del análisis de los teléfonos se extrajeron vídeos grabados por los propios narcotraficantes donde se les podía ver llevando a cabo los alijos de droga en el río Guadalquivir y el transporte de la misma en los mencionados vehículos."

Infrahumanos mononeuronales que se graban a sí mismos cometiendo delitos. wall

D

Pero si mi niño es la cosa más buena del mundo!!

Eversmann

#62 sal de mi cabeza!

D

Hasta ahora había tenido mucha suerte o buenos contactos, ya que después de infinidad de delitos seguía en la calle delinquiendo libremente.

Overmell

Menuda perla

D

Este tipo de sujetos no representa a Sevilla.

D

#5 Para nada, desde luego señorito andaluz no era, y de trabajar, se le ve muy emprendedor.

toshiro

Demasiado moreno para ser nazi, demasiado subnormal para trabajar ...

Con lo buena gente que vimos en aquel video que era...me sorprende taaaaaaanto!!!

D

"es un hombre de bien y pacifico nunca utiliza la violencia" eso si a denunciado a la prensa por decir mentiras de el

D

La escoria nazi suplica lanza.

leporcine

A ver que dice ahora su madre de esto.

D

#7 de momento han pegado al cámara de Telecinco que estaba a las puertas del juzgado.

c

#41 Algo habrá hecho.

J

Basura humana. Igual tenemos suerte y se pudre en la carcel. O mejor! Que me un mandingo le sodomice a diario ...

Terajaido

Entonces el muchacho al que pego..., ¿puede pedir una hoja de quejas y reclamaciones?

J

"Mi niño es muy bueno, mi hijo no es malo"

l

Pobrecito, con lo bueno que es: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ultra-Betis-detenido-quitandose-bala-Guardia-Civil-historial-delictivo_2_2365155049.html

Ya en serio, yo lo que no sé es qué hace este individuo en libertad.

D

Otro que debería estar en caja de pino...
Pero que digo... ni haber nacido. Puta gentuza...

Jose_Souto

Pues en la foto tiene pinta de neurocirujano.

atatat

Al final le hicieron algo por la ostia que le dio al chaval aquel en Donosti?

Jemomo

#48 La ola wall

D

#55 Otra gran película sobre el nazismo y su latencia con un experimento social en una escuela dentro de la misma Alemania décadas después de la caída del fascismo, la recomiendo.

cocainomano

Como no!!, tenia que ser un chinpance aficionado a ese circo de retrasados mentales detras de una esfera amorfa.