Hace 4 años | Por Ratoncolorao a espinof.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a espinof.com

Hoy es un día feliz para los fans españoles de Woody Allen. A Contracorriente Films ha anunciado la adquisición de los derechos de la última película del autor neoyorquino, 'Día de lluvia en Nueva York'

Comentarios

Dravot

magnífica noticia. es asqueroso que uno de los mejores artistas de nuestra época se vea así, habiendo sido exonerado por los tribunales, porqué a la Nueva Inquisición le parece que su moral no es la adecuada.

Orzowei

Esto es lo que dice un hijo de Woody Allen de los supuestos abusos de su padre:
https://www.letraslibres.com/espana-mexico/cultura/el-caso-woody-allen-un-hijo-toma-la-palabra

w

Para mi gusto el cine de Allen está sobrevalorado, un poco como el de almodovar en España

TonyStark

#2 como todos tienen pelis muy buenas y auténticas mierdas... Eso no quita que no sean grandes directores. Dolor y gloria de almodovar está más cerca de las muy buenas que de las auténticas mierdas

s

#2 Entendería que dijeras que Almodóvar está sobrevalorado en el mundo... Pero no en España, en España está infravalorado....

Me encantan Woody Allen y Almodóvar!

#2 Allen es un hazme reir en USA , solo triunfan a los que ven en ella un estilo europeo vamos que triunfa aqui , aparte de eso es un pedo..... ahi lo dejo
almodovar representa el mal gusto de la cultura española junto a sabina
perfieres arrancarte los ojos o los timpanos antes que verte mancillado por semejante mierda lol

dcabezas

#5 Allen un que? Si no recuerdo mal está en el top 5 de los directores más aclamados de la historia y dices eso?

#6 hombre se me ocurren 5 directores de la historia mucho mejores que el , Hitchcock,escorsese,coppopola,depalma,kubrick,spielberg,chaplin,keaton,wells,ford etc... a lo mejor allen estaria al final de esa larga lista.
Solo compara la contribución al cine , o tecnicas usadas y compara a allen lol

d

No puede haber un título más "Woodyalleniano"
(moqui, moqui)