Hace 8 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --405621-- a elplural.com

El candidato reúne todos y cada uno de los requisitos que Rajoy, como buen defensor del determinismo biológico, considera necesarios para ocupar los Altos Cargos del Estado y como es el caso, para representarle en organismos internacionales. Para los más olvidadizos recordarles sus loas a la genética y a las estirpes sobre las que se recreo en el Faro de Vigo.

Comentarios

PeterDry

#10 He resumido

D

#11 buenas
Ha resumido usted mal

Un saludo

Spartan67

#5
Tiempo al tiempo.

Jeromin17

A alguien le sorprende????

sonixx

#1 a mi lo que me sorprende es que los hijos paguen por sus padres, a mi me da igual que su padre sea tal o pascual.
Que puede estar beneficiado no lo discuto, pero que en una sociedad moderna se mire eso

zULu

#23 Y dice el refrán, "De tal palo tal astilla".
Y si su padre tuvo "poder" cuando estabamos bajo el yugo dictatorial de Don Paquito, imagino que a más de uno -a mi incluido- nos mosquea que estas familias se mantengan en el "poder".

sonixx

#24 yo no estuve gracias a dios en el yugo de la opresión.
Pero lo repito, yo no atacare a una persona por su familia.

zULu

#25 ¿Atacar? o más bien tener en consideración los lazos sociales de una persona que ha sido puesta a dedo en un cargo muy suculento?
Nadie está juzgando ni atacando a alguien por ser hijo de. Simplemente es curioso y alarmante que el mencionado hijo de, obtenga un trabajo al que pocos pueden acceder.

sonixx

#26 hombre claro que no hubiese pillado puesto, no ves que lo pillo el?
La cuestión es demostrar que su puesto no lo merecía, no que su padre, abuelo, etcétera son tal

J

#27 Que curioso, su hermano Victor Calvo Sotelo es Secretario de Estado de Telecomunicaciones, también puesto a dedaco. No hay que demostrar nada, se perpetuan en el poder, y como no es ilegal no pasa nada.

sonixx

#35 pues igual que errejon, pero la busqueda es encontrar datos que confirmen el dedazo. No solo parentescos

matacalvos

#37 JAJAJA. Que bueno.

J

#37 No es ilegal, se sabe que es dedazo, no lo ocultan, su inmoralidad la justifican con un "Son cargos de confianza".
Saludos.

c

#23 Haz un repaso a la vida, obra y milagros de la cúpula pepera. Te sorprenderás...

LázaroCodesal

#23 «Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. Los hijos de las familias prominentes salen mejor preparados»
Manuel Fraga Iribarne
http://elpais.com/diario/2001/12/24/espana/1009148419_850215.html

D

#23: Quién crees que educa a un hijo? El hada de los huevos Kinder?

p

#4 que va, antiguamente todo era del rey y su familia. Ahora se lo reparten los del Opus.

O los de la Complutense.

Lo sé, es un suicidio kármico.

b

#20 No todos los de la Complutense son elegidos ni tocados por un ángel. Creo que solo en determinada facultad y solo algunos.

Aguarrás

#30 Deberían poner tu comentario antes de cada telediario.
Habría mucho gilipollas (hablando en plata) que después de un tiempo y con suerte lo mismo hasta abren abre los ojos.

Thelion

#8 Igual es el mismo señor que lo van resucitando. Ya era político cuando yo era pequeña...

h

Será casualidad, como Tania Sánchez.

M

Calvo Sotelo IV, hemos inventado la poliarquía.
Reyes Borbones tenemos ya dos en activo.

l

Hijo,nieto y biznieto de auténticos españoles lo que lo hace merecedor de tan alto cargo.

Thelion

#9 Negativo sin querer!!! dedos como pies. Te lo compenso!

l

#40 ¿A quien no le ha pasado alguna vez?

Vermel

Para algunos los pecados son hereditarios.

KillingInTheName

#28 Lo que parece ser hereditario es las ganas de vivir del cuento servir a España. Sólo hace falta echarle un vistazo al árbol geneálogico de la familia:
http://www.xenealoxia.org/linaxes/celebridades/1574-calvo-sotelo-politicos [GAL]

vicus.

Cosa que demuestra que Rajoy es un supremacista y in nazi.

joffer

Es aquí donde se pone de nuevo, ¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO !!

helvetico2

el que le pegó la hostia a mariano rajoy en pontevedra también era de buena familia

D

Darwinismo social.

Chucrut

Pero no son casta eh? Solo son españoles y mucho españoles.

j

Ya entiendo que quieren decir cuando usan la coletilla de españoles de bien.

E

Y luego piden cuotas femeninas para acabar con el "techo de cristal"

Sólo servirían para que este puesto fuese a Leopoldina Calvo Sotelo en vez de a su hermano.

Lo tienen todo ya repartido.

D

Familiar de un ministro de Primo de Rivera el cual no pagó por sus crimenes(bueno, quizás si ) y de un presidente de gobierno no electo que inició tramites para meternos en la OTAN... que familia mas "noble".

n

Es un cerdo enchufado.

Javiercc89

Un poco sensacionalista. En concreto, este hombre fue mi profesor en un máster de relaciones internacionales y es un tipo excepcionalmente preparado en Derecho privado e internacional, por no mencionar que habla a la perfección varios idiomas, tiene muchísima experiencia e imparte clases como visitante en universidades nacionales y extranjeras. Por cierto, dista mucho de ser un monstruo: es un tipo sumamente amable y atento.

En lo que sí puedo estar de acuerdo es en que los hijos de ciertas familias tienen cien veces más recursos que cualquier otro para llegar donde quieran, pero eso es algo inevitable: si tu padre es diplomático conoces a muchos diplomáticos y si tu padre es futbolista conoces a muchos futbolistas. El padre de este hombre es político, y resulta que él ha acabado teniendo la confianza de muchos políticos. ¿Injusto? Pues seguramente, pero eso no quita que este hombre sea el mejor —o uno de los mejores— candidatos para el puesto.

vviccio

¿No será una inocentada?: noticia del 28/12.

DosRombos

#19 Aquí tienes una noticia relacionada. Hablan del artículo que publicó Mariano Rajoy Brey en El Faro de Vigo en 1983. Darwinismo social puro y duro. http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

Snow7

Disfrutad lo votado.

D

La endogamia de los perros fascistas con pedigrí.

D

Hombre, mejor que el rastas de podemos que no tiene carrera que te envían por whatsapp todo dios...

f

#3 Te mandan tambien todos los que no tienen carreras ni estudios primarios siquiera de otros partidos ?

D

#17 Me mandan que Andres Herzog el de UPyD que se ha quedado fuera tiene varias carreras y ha denunciado a Rato, a los bancos por las preferentes, etc.