Hace 16 años | Por licorcafe a flickr.com
Publicado hace 16 años por licorcafe a flickr.com

Visto en un 5 piso de una calle cerca "da Ribeira" en la ciudad de Oporto.

Comentarios

iriaire

el último grito sería si la chica fuera de verdad y la empujáramos ¿no?

D

Aig, omá que rica!

ikerbera

Fijo que es un prostibulo lol

D
licorcafe

#1 No lo se, pero en Portugal suelen verse a menudo cosas asi de subrealistas

Albaro

Es que en Oporto tienes balcones de todos los colores, tamaños y para todos los gustos. Bonita ciudad.

D

#11 Yo siempre digo Porto porque a parte de ser gallego viajo mucho a ella es casi mi segunda ciudad, pero en castellano ¿está aceptado decir Oporto?, porque lo pone así hasta en las páginas de hotelplus o bancotel

Y lo dicho, de viajar tanto allí no me sorprende nada, pero me sigue pareciendo una de las mejores ciudades que conozco, y por no hablar del metro de Porto que funciona a las mil maravillas con su "andante"

n

Yo he estado in situ delante de ese balcón. Al principio flipamos todos y luego vimos que era un maniquí. Tiene pinta de ser uan casa cualquiera y de llevar mucho tiempo puesta. Nosotros también le sacamos mogollón de fotos. Jeje. No quiero ni pensar qué me dirñia mi casero si algún día e me ocurre hacer algo similar en mi casa.

licorcafe

#15 Vale ... "corretor"

mciutti

Eso es una decoración y no los putos santaclauses que invaden los balcones a partir de noviembre. Sí, a mediados de noviembre ya ví algunos colocados.

D

#1 Pos me parece que quedaría mejor anunciado con la palabra CLUB en letras neón rosas que con ese maniquí...

glups

¿Hay aguien en la acera para recogerla por si se cae?

Gry

Si en España se armaría una buena por una decoración así, imaginar en usa lol

n

tendríamos que ponerlo de moda... decora tu balcón como mejor sepas...

Nos sorpendería ver lo qu ela gente pondría... al lado de mi casa había unos que tenían el balcón lleno de cosas que encontraban, pero últimamanete sólo encuentran señales de tráfico! así que tienen el balcón que parece una autoescuela!

AluminiuM

#6 Solamente si el cuerpo es femenino. Si lo que se ve es un ciruelo a nadie le resultaría vejatorio.
Que tampoco entiendo porqué debería ser vejatorio ver una figura en pelotas, pero así es la mentalidad de la gente por aquí.

D

Concide casualmente con la calle de mayor accidentes de tráfico (es broma).

b

Se deduce el negocio que hay dentro del piso.

D

Aquí en España estaría prohibido.

licorcafe

#7 Se siente, transcribí tal cual estaba al pie de la imagen

i

Desde luego, al verlo he gritado.

D

#3 Incluso cosas surrealistas.

D

licorcafe, parece mentira que seas de Vigo... "en la ciudad de Porto"