Hace 9 años | Por --364039-- a elintransigente.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elintransigente.com

El fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto anoche en su departamento de Puerto Madero, y rondan en torno a su muerte diversas hipótesis, pero lo que más se recuerda es que en sus últimas declaraciones a la prensa, dijo algo que claramente anticipaba su trágico final.

Comentarios

D

Jaque mate al populismo argentino.

D

#3 Lo que le dió jaque mate fue la peligrosísima separación de poderes. En España no tenemos ese problema.

okus

#2 En Europa ven al populismo latinoamericano como algo exótico, pero no son capaces de ver el exotismo propio de sus políticos populistas.

dudo

#32 Populares, no populistas.

Q_uiop

#2 A mi me recuerda muchisimo al caso de David Kelly y el "populismo" británico.http://en.m.wikipedia.org/wiki/David_Kelly_%28weapons_expert%29

D

Portada, no me lo creo.

D

#25



cc/ #15

MonikaMDQ

Resúmen de las últimas declaraciones de Nisman

D

Dirán algo en HispanTV?

D

si esto pasa en un país OTANIco = conspiranoia..

yo creo que lo han matado como matan aquí también

D

Entrevista a Alberto Nisman de hace pocos días:

matias64

#21 de verdad? de verdad crees que esto beneficia a la presidenta? me tomas el pelo? Crees que en argentina la gente se trago que fue un suicidio? crees que ahora la presidenta podrá decir o hacer algo sin ser criticada a mas no poder, no podrá hacer nada y aun menos su partido. No descarto que haya podido ser lo mas obvio y lo que tu apuntas pero cuanto menos me parece infantil la forma de proceder, a ti no te parece? no crees que es muy obvio? Quizá demasiado obvio?

D

#23 Claro que si. ¿Que prefieres perder las siguientes elecciones o ser procesado por lo que se la acusa?Siempre que no encuentren pruebas para juzgarla por este asesinato. Piénsalo. Por eso he dicho que su gobierno y su partido no le conviene el asesinato, siempre se podía haber dado un trato informativo al tema o usar a la presidenta de cabeza de turco y que la mierda no les pringue a ellos cosa imposible pero bueno.

s

#26 Los españoles que pensais que Cristina puede ser juzgada por esto dais por supuesto que la justicia funciona en Argentina. La Presidenta se va a presentar a las elecciones del ParlaSur, el Parlamento del Mercosur, que incluye impunidad total.

D

Información sobre el tema de AMIA:



Libro de descarga libre:

AMIA. La Gran Mentira Oficial
Narcotráfico, Negocios Y Terrorismo

http://periodicotribuna.com.ar/libros/descargas/amia.pdf

matias64

estoy de acuerdo con unaqueviene esto huele raro, teniendo en cuenta que esto es un problema de altas esferas y que vivimos en un mundo donde es muy importante guardad las apariencias no os parece raro la supuesta forma de proceder del gobierno? Osea no quiero q este tio testifique en mi contra y justo el dia que debe hacerlo lo mato... Porq lo del suicidio vamos... no cuela por ninguna parte. Da que pensar, esto les viene muy MUY MUY bien a la oposición (que lamentablemente son aun peor que los Kirchner) y le da el ultimo empujon a los medios para ametrallar contra el gobierno e inventarse mil y una conspiraciones y chorradas varias( esto no significa que no crea que los K son mega corruptos).

Como minimo me parece que ver este caso con tanta simplicidad es cuanto menos peligroso.

AlbertoPiO

Me recuerda al fiscal del caso pokemon que misteriosamente también se "suicido".

unaqueviene

#24 ...
Cuánto nos quedará por leer

Yiteshi

Recuerdo esos tiempos en que los kirchneristas iban por ahí dando lecciones de democracia... A ver si con esto se quitan la venda de los ojos de una buena vez.

Veelicus

A los que hablan de falsa bandera les pregunto una cosa... ¿ Cuando ETA mato a Gregorio Ordoñez tambien era una falsa bandera para lograr votos para el PP?

Pues eso, que no, que a este se lo han cargado para callarle la boca, justamente un dia antes de presentar las pruebas.

matias64

#35 No sé cual será la verdad sobre lo sucedido referente a este tema pero tu comparación está totalmente fuera de lugar.

p

Creo que estan tan ciegos de poder, que bo tienen reparo alguno en hacer desaparecer a nadie, alguien cree que es serio que la fiscal a los minutos de entrar al piso salio y declaro que fue un solo disparo sin siquiera haber movido el cuerpo... Pero era importante sondear que pensarian los medios, ellos saben que en 15 dias hacen algun apaño demagogico y la gente a pasarlo bien, punto... Son mafias y mas mafias, desde que me acuerdo...

D

Ahora dirán que se suicido, que era pederasta y que intento violar a un cordero recién nacido mientras fumaba crack rodeado de gente del KKK.

unaqueviene

A mí esto me huele a falsa bandera. Este asesinato está claro que le hace más daño a la Kirschner que si hubiera declarado el tipo, por mucho que hubiera soltado por la boca (cosas que luego hay que negar, verificar, contrastar, denunciar por difamación...).

Rufusan

#10 es una falsa falsa bandera, está claro.

D

#12 #20 Lo que quiero decir que en estos casos para poder tan siquiera sospechar si hay un atentado de falsa bandera hay que pensar a quién beneficia. ¿Beneficia al gobierno argentino? Yo creo que como mucho particularmente a su presidenta que como última solución para no llegar a juicio haya usado su poder a través de las cloacas del estado para matarlo. Eso no sería falsa bandera sería simplemente un asesinato. ¿Por parte de gobiernos extranjeros? Como EEUU tampoco lo creo ya que lo mejor para ellos sería que el fiscal hubiera logrado llevar a juicio a la presidenta. Entonces la única persona que se beneficia de esto es la presidenta, ni siquiera su partido o gobierno, ya que se hace muy sospechoso el asesinato y pone todas las miras en su gobierno.

unaqueviene

#10 Creo que me estás dando la razón al principio y me la quitas al final.
#7 A saber, para mí que lo han suicidado.

Lo malo es que probablemente nunca sabremos la verdad.

matias64

#20 como que lo han suicidado? es tecnicamente imposible lol

ferri

#13 Mira el documental "mañana moriré" y después me cuentas... https://oclocracicos.wordpress.com/2014/09/29/documental-manana-morire/

s

#7 Yo estoy de acuerdo. La muerte del fiscal Nisman perjudica al gobierno. Bien pudo ser asesinado por una revancha de los servicios secretos. Cristina desplazó a los Servicios Secretos y puso en su lugar a los servicios de intelugencia del ejército. Además de para Kirchner, también pudo ser un aviso para el próximo presidente (Cristina no puede presentarse). El aviso sería: "no nos reduzcais el presupuesto o habrán más muertes." Sería un aviso mafioso de los ervicios de inteligencia

D

Es raro , en Meneame Argentina es la democracia perfecta porque persigue a franquistas.

m

#16 Curiosamente la jueza que se negó a habilitar la feria judicial para el tratamiento de la denuncia del fiscal es la misma que se ocupa de la causa contra los franquistas