Hace 15 años | Por jm22381 a mailonsunday.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a mailonsunday.co.uk

Millvina Dean (96 años) espera recaudar más de 3000£ en la subasta de artículos del Titanic para pagar los honorarios de la residencia en la que ha vivido 2 años desde su operación de cadera. Ella fue el bebé más pequeño (2 meses) que sobrevivió al hundimiento, junto a su madre y su hermano quedándose huérfana de padre, y ahora es la única superviviente viva. El lote incluye una maleta entregada tras su rescate, grabados y una carta del Fondo de Socorro del Titanic que informa de una pensión semanal de una libra, siete chelines y seis peniques.

Comentarios

jamfry

es usted la vieja del titanic? me aburreeeeeeeeeeeeeeeee

/modo homer simpson off/

jm22381

Pobre abuelilla, el otro día salió la noticia en los informativos de Cuatro...

D

¡Ah, que son recuerdos FÍSICOS....! jejeje, ya decía yo, ¿cómo va a recordar nada una criatura de dos meses....?

Hum... gente coleccionando y pagando dinero a mansalva por "souvenirs" de una de los mayores y más dramáticos desastres del siglo XX... ¿morbo? ¿Frikismo? ¿Conservación para fines culturarles?

Dita.

X

#1 ¿Y que hacía un bebe de dos meses con una joya?

asturdany

#4 No dibujo, no meneo...

S

¿Habéis visto qué elegante es la figurita del centauro-capitán del Titanic? Rediós, no sabía que había una tienda de todo a 100 en el Titanic.

w

#4 Que era un bebe !!! alma de cantaro lol

Saludos

Lobo_Manolo

"una carta del Fondo de Socorro del Titanic"

También podían llamarlo de otro modo, digo yo...

jamfry

mujer mayor...basura...¿sindrome de diógenes?xD

i

Que rapido pasa el tiempo. Yo recuerdo ver esa pelicula de chiquito y despues ver un segmento donde se ajuntaban 25 sobrevivientes. Quiere decir que tampoco existen ya veteranos de la primera guerra mundial, no?

A

#8 según http://noticias.terra.com/articulo/html/act1170524.htm quedan ocho todavía. Muy mayorcetes todos.
Lo que han visto esta gente ocupa muchos, muchos libros.

ju4nk

#7 Memoria histórica, conservación, para tener recuerdos, ya que es una historia que no debe caer en el olvido.

D

Que le pida el dinero a Leonardo Di Caprio.

D

Pues pobre mujer, no creo que le guste tener que vender todos esos recuerdos para pagar la residencia

repacheco81

#2 mmmmm, ¿NO has visto la pelicula?

#1 +1