Hace 16 años | Por --44747-- a solobasket.com
Publicado hace 16 años por --44747-- a solobasket.com

Según informa Ronald Tillery en el Memphis Commercial Appeal, Pau Gasol ha sido traspasado a Los Ángeles Lakers, a cambio de Kwame Brown y Javaris Crittenton, además de dos primeras rondas, las del 2008 y 2010. Más información en http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/01/baloncesto/1201897375.html

Comentarios

t

En otro orden de cosas... navegando por la web de la nba:
http://www.nba.com/gallery/paugasol/20080201_3.html

¿Ha cambiado la capital de España en las últimas horas y ando despistado?

rafaelbolso

Bravo por dos razones:

1º) Pau se va a un equipo con jerarquía, la misma que tiene él.
2º) Ese equipo con jerarquía es mi equipo.

Pau: ahora sí que vas a disfrutar.

splinter

cito "Según informa Ronald Tillery en el Memphis Commercial Appeal, Pau Gasol ha sido traspasado a Los Angeles Lakers, a cambio de Kwame Brown y Javaris Crittenton, además de dos primeras rondas, las del 2008 y 2010."

ni en la web oficial de gasol, ni la de los lakers, ni la de la nba dicen na

currahee

las noticias sin confirmar en la NBA suelen ser más creíbles que las invenciones que Marca y As crean en la liga española. Aquí lanzan bulos a ver si consiguen convertirlos en noticias.

polboron

SISISISSISISISIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me da pena por Navarro, pero bueno, el solito se apañará y esperemos que haga algo grande.

D

como iban a rular estos lakers con calderon....

D

Parece que está confirmado: http://www.msnbc.msn.com/id/22954575/
El origen de la noticia parece ser este: http://www.commercialappeal.com/news/2008/feb/01/gasol-traded-lakers/

p

#45 Ya te digo, si todo el mundo sabe que es Bilbao.

currahee

Jack Nicholson se lo va a pasar en grande

M

Nunca me ha caido bien del todo Gasol (muy bueno, pero le falta echar muuuchas ganas, sobre todo en defensa), me caen mal los Lakers (de California siempre fuí de GSW, de LA siempre fui de los Clippers y de la NBA de Dallas).

A ver si ahora es capaz de callarme la boca o el exigente público del Staples Center es quien le calla a él. Puede ser su explosión definitiva como estrella mediática y como jugador o su tumba.

Buen movimiento de Memphis para liberar salarios con la venta de la franquicia que están planeando.

Campos

#20 no es lo mismo que un brasileño que ha jugado en uno de los mejores equipos del mundo, se vaya a otro (eso es más que normal) a que un español, que hasta hace unos años no ha habido ninguno en la NBA, juege en uno de los mejores equipos del mundo!!

Me sigue pareciendo increible y estoy orgullosisimo de él

A ver si se nota la afición al deporte en meneame y se menea que da gusto, que lo vale la noticia

polboron

#32 #33 Los Lakers tenían los derechos de Marc, y al irse Pau a los Lakers, los Grizzlies se llevan 4 jugadores de los Lakers y además les ceden los derechos de Marc.

D

...por cierto, toy viendo ahora mismo el lakers-toronto...106-94 y con un poco de suerte, gasol se pone un anillo de la NBA en un par de años...menudo equipazo los lakers...solo les falta cambiar a derek fisher por calderón y fichar a navarro

D

#47, espero que estes de guasa salvo que desconozcas como funcionan los traspasos en la NBA, ue es la otra posibilidad.

rafaelbolso

#39 Cachissssssssssss desvelaste el tremendo porcentaje, era mejor que entraran y votaran...

rafaelbolso

¿Ha hecho bien Pau en irse a los Lakers?

Aquí la encuesta, aún se puede votar: http://www.elpais.com/encuestas/resultados.html

madafacka

Buf, a ver qué tal sale la jugada.

Gasol puede dar mucho en LA, y Navarro probablemente tenga más minutos, aunque creo que el relevo anotador de Memphis será Rudy Gay.

Ya veremos

toptnc

#5 En la noticia también dice que a cambio, además de dos jugadores y el turno de L.A. en los drafts de 2008 y 2010, también han cedido los derechos sobre Marc Gasol que adquirieron en el draft de 2007

Edito: #32, creo que es al revés, los derechos eran de los Lakers.

Alvarete

Gasol a los lurkers

D

1 solo negativo? algo está pasando en meneame.

Gran noticia. Por fin Gasol tendrá oportunidad en un equipo de verdad.

X

Bueno, también hay algunos de Memphis que lo llaman el peor trato de la historia, ellos no ganan mucho la verdad...

El que gana más: Gasol.

D

#24 Ya, a mí tampoco me convencía el ejemplo que puse, puede ser modificable para otro jugador pero enfocado en el mundo del fútbol ya que es el tema de más controversia a la hora de votar.

andresrguez

En la Ser, también lo acaban de confirmar hace un rato.

diophantus

espero que sea verdad, los Lakers tienen opciones de play off y kobe bryant no es moco de pavo.

aunque una pena por navarro..

Genko

Enhorabuena a Pau, y de rebote a la selección española: en los Lakers su juego va a mejorar

polboron
polboron

#45 ajajaj se han colado pero bien

polboron

No sé, ojalá se cierto, pero en la pagina de la nba no pone nada y en la de los Lakers y los Grizz tampoco

dropeador

Menudo notición, se acabo el ver derrota seguida de otra derrota del equipo de Gasol.
Ahora a ganar campeón!!

polboron

#38 Bueno, seguro que merece la pena
KOBE&PAU .... pooooffff

polboron

#37 El 97% dice que ha hecho bien lol

p

solo me cae decir una cosa "OUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAH"

filipo

y Jack Nicholson que opina de esto...

kaleth

#16 Es que estamos hablando de baloncesto, y extranjero. Si fuese de júngo nasioná ya ibas a ver dónde terminaba la noticia. roll

p

#50 Claro que es broma.

lol ¡Alguien se lo ha tomado en serio y me ha votado negativo! lol

Hay cada uno...

M

Mi equipo de toda la vida. Gracias a Magic me enganché a esto del baloncesto allá por los años 80. Y gracias a Pau me he enganchado más al baloncesto nacional. Campeones del mundo, tal y cual...

¿Qué más puedo decir?

A tomaaaaaaaaaaaaaar por culo todoooooooooooooooooooooooooooo lol muhahahahahahahahah lol siiiiiiiiiiiii

D

#16 Porque es una noticia especial, como cuando Ronaldinho posiblemente fiche por otro, también salga en portada... aunque ya no te puedo decir si con 1 o con 20 lol

D

Notición. Lo único malo que ahora para ver los partidos va a estar la cosa peor, pues serán muy de madrugada

X

El cariño Memphis-Gasol es recíproco (los fans le acusan de poca intensidad, lo cual es bastante cierto). Algunos aficionados de los Grizz ya lo están celebrando: http://grizzlies.infopop.cc/eve/forums/a/tpc/f/880608174/m/4011037432/p/2

Mi opinión es que es un buen trato para los dos equipos: Memphis no tiraba con Gasol, Gasol no tiraba con Memphis, Lakers reguleros... Lakers se convierten en contrincantes, Memphis gana masa salarial (aunque solo jugadores bastante flojos pero se "libran" de Gasol), Brown, que es un paquetillo pero cobra bastante, está en el último año de contrato... Está bien.

Campos

notición...pfff impensable hace 8 años....

Enhorabuena!!!!

D

#28 Según ese enlace, los Lakers reciben además en el trueque "the draft rights to Pau Gasol's brother Marc".

¿Veremos a los 2 Gasol en los Lakers? Gasol Powah al cuadrado!!

P

Que bien!!! a ver si ahora vemos a un gran Gasol en n gran equipo.

Esto tiene mucho futuro.

D

#51, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. No veo yo a los Laker con un anillo en un futuro próximo y eso que son mi equipo de siempre, bueno desde Magic para ser más exactos.

J

se lo merece, alli sera una gran estrella

p

Pau Gasol ha sido traspasado a Los Ángeles Lakers, a cambio de Kwame Brown y Javaris Crittenton, además de dos primeras rondas, las del 2008 y 2010.

¿Tan bajo está el dolar que ahora se dedican al trueque?

efra

esta es la oportunidad de Gasol de ser mas grande en la NBA

b

Ahi va la confirmacion de la NBA

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3226203

Felicidades Pau!

D

Que grande Gasol, yo soy de los Celtics pero me encanta los Lakers. Por cierto, ójala tuvieramos un español en la NFL y empezara también a prestarsele atención desde España...

M

Ahora sólo hay que esperar que los lakers no traspasen a Kobe… me temo lo peor.

victorjba

#39 Coño, es que igualico jugar para Iavaroni que para Phil Jackson que ya no le caben los anillos de campeón en las manos (salvo que uno se lo ponga en un pulgar). Los Lakers ya llevaban buena temporada, y con Gasol ganan mucha anotación interior, y además ayudará a que la defensa no se centre tanto en Kobe, que por cierto para los que le acusan de chupón promedia 5.3 asistencias, el mejor en Memphis solo llegaba a 4.8