edición general
4 meneos
94 clics
La última 'campaña' de Llorente: ¡contra la crema solar!

La última 'campaña' de Llorente: ¡contra la crema solar!

Llorente se ha significado públicamente en los últimos tiempos por diferentes motivos, desde el uso el lámparas de luz roja dentro de su casa, a las gafas con cristal amarillo o la creencia en teorías conspirativas sobre las estelas de aviones (chemtrails), además de seguir la dieta paleo (del paleolíco) con alimentos naturales y eliminando ultraprocesados, azúcares, lácteos, cereales (trigo, arroz) y legumbres.

| etiquetas: supersticiones , pseudomedicinas
Entre torrarse al sol sin crema y torrarse al sol con crema me quedo en la sombra
#3 Eso hacía antes la gente. Mi padre contaba que cuando iban a la siega en las horas centrales del día a la sombra, a esperar que pasase el sol, y cuando empezó a ir por Castilla La Mancha contaba que a las mujeres del campo solo se les veía los ojos y las manos.
#2 el sentido común me dice que escuche a la comunidad científica. Mi abuelo estaba de sol a sol toda su vida y tenía la piel echa mierda. Y si ahora tienes en cuenta que además tenemos un entorno aún más agresivo, pues desde luego no es para tomárselo a cachondeo.
#4 la comunidad científica ya dice lo que hay que hacer y aún así la gente sigue sin hacer caso.
Por no hablar de lo contaminantes que bson llas filtros solares
La gente sabrá qué referentes tiene, si prefieren a un iletrado o gente que ha estudiado el tema.

Eso sí, luego dentro de 20 años si tienes la piel hecha un asco no vale quejarse: a lo hecho, techo.
#1 solo está utilizando el sentido común. Es como el tema de la hidratación y la botella de agua: existe la sed como mecanismo para saber que tienes que beber

menéame