Un vuelo con personas deportadas desde Estados Unidos ha aterrizado en Uganda, mientras el Gobierno de Donald Trump sigue adelante con su estrategia de expulsar a migrantes a países con los que no tienen vínculos. Estados Unidos ya ha deportado a decenas de personas a terceros países. Otros países africanos que han aceptado o acordado aceptar a los deportados son Esuatini, Ghana, Ruanda y Sudán del Sur, que han recibido a personas procedentes de lugares tan lejanos como Cuba, Jamaica, Yemen, Vietnam, Laos y Myanmar.
|
etiquetas: estados unidos , deportacion , uganda , migrantes
Recordemos que los campos de concentración nazis fueron descubiertos una vez Hitler fue eliminado.
A saber qué crímenes nos podemos encontrar en esos centros de detención de ICE.
Sólo intenta pensar en ello unos segundos.
Inmigrantes malos porque no se adaptan, así que se los tiramos a otros indeseables donde tampoco se van a adaptar, pero ya no es problema nuestro.
Qué vergüenza de sociedad.
Y también deportaron a otras personas que no tenían ninguna clase de delito de sangre y que tampoco les cabía en la cárcel. Eso es… » ver todo el comentario