Hace 14 años | Por jordiros a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por jordiros a 20minutos.es

La UEFA ha aceptado investigar lo sucedido durante el partido Chelsea-Barcelona en el que los ingleses reclamaron hasta cinco penaltis no pitados por el árbitro noruego Tom Henning.

Comentarios

Maki_

#3 Al Barça no le haran nada, en todo caso, sancionaran a jugadores del Chelsea por encararse al arbitro después del encuentro e igual sancionan a un arbitro que está apunto de jubilarse por su mala actuación.

Categoria LlorosChelsea Ya!

g

A ver si se deciden ya a poner 4 arbitros por partido, dos generales y otro en cada area. Es la hostia que en el baloncesto con un 25% de campo haya 3 y en futbol 1 y dos "a distancia"

.hF

#10 Lee #2. Por lo que pone en el artículo, la investigación es para ver si le cae alguna sanción al Chelsea o alguno de sus jugadores o cuerpo técnico.

Investigación que por cierto, se hace siempre que después de un partido hay incidentes (de ahí mi voto de irrelevante).

D

.......Joder, lo flipo...como después de las celebraciones...no pasará nada, tranquilos.

D

La que se puede montar con esto...

D

#6 casi en cada partido

D

#8 no es lo mismo que el linier diga lo que ha visto, a que el árbitro pite falta y el linier diga que no es. En la puta vida.

p

Me reitero en que en la final, la UEFA tendrá que hacer algún favorcillo al fútbol inglés después de este escándolo para compensar la balanza. Más cuando el futbol inglés posee la mejor liga del mundo y eso no lo van a permitir. Rezad por que ya veremos si al final no se descubre algo raro y se monta el pollo padre.

m

Edito: Tonto de mí por no leer #2 lo explica.

masakooc

Esta noticia ha sido patrocinada por:
Real Madrid

Shikamaru18

Platini todo lo que sea tocar los huevos a España...

Shikamaru18

#10 Y qué tiene que ver #2?

Mira lo que le pasó al Atlético, iban a investigar las salvajadas de los aficionados del olimpique y acabó el Calderón cerrado.

c

Sí, se trata de los incidentes de después del partido, nunca se puede cambiar nada de lo acaecido en un encuentro, excepto quitar alguna tarjeta.

Me parece loable que el Barça no vaya a pedir, al menos por ahora, que le quiten la roja a Abidal. Es la diferencia entre un equipo señor y un equipo que demuestra cierta falta de madurez en sus filas (y lo siento por los que no lo son)

PD: No me digáis que el Barça no recurre la tarjeta porque sabe que tiene las de perder porque ya basta de tonterías, sí, el penalti de Piqué era, pero tampoco le pitaron uno a Henry en el Camp Nou y nadie parece ya acordarse. Y eso por no decir cómo les cosieron a faltas ante unos árbitros que favorecen el juego sucio, auspiaciados eso sí por la UEFA.

D

Yo abogo porque se juegue otra vez el partido, y esta vez le caeran 2 o tres al Chelsea. Además, mola, ese partido dos veces es un sueño!!

D

¿Alguien ha visto alguna vez a un linier corrigiendo al árbitro? Pues eso. El arbitraje deja mucho que desear en el fútbol.