Hace 12 años | Por --271025-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --271025-- a lne.es

La Comisión Europea prepara una plan de inversiones para relanzar el crecimiento en la UE por un importe de 200.000 millones de euros, que deberían salir tanto de las arcas públicas como de la inversión privada, aunque intentando, dadas las actuales circunstancias de deuda y déficit de los estados, que la aportación pública sea lo menor posible.

Comentarios

D

#4 Yo creo que su se pone en marcha, su destino prioritario es España. No porque nos quieran hacer un favor, sino porque si se hunde España el euro se va al garete.

TroppoVero

Al hilo de #7, me permito apuntar que asistimos a lo que a mí me gusta llamar borreguismo inverso. El borrego común se caracteriza por defender a capa y espada todo aquello que haga su partido político. El borrego inverso, en cambio, se caracteriza por criticar a todo Dios. Y os preguntaréis, ¿por qué ambos casos son borreguismo? Muy sencillo: porque aceptar todo o criticar todo exige exactamente el mismo esfuerzo intelectual. Ninguno.

Ps1

Me rio por no llorar... lol Nos toman por gilipollas integrales.

D

Todos estos millones que se están regalando los podrían repartir entre los ciudadanos. Total para lo que sirve la otra opción se podría probar.

D

#8 Yo creo que mejor que regalar dinero a los ciudadanos es poner en marcha la economía y crear empleo.

HSC

#8 ya se ha probado. Fueron los 400 euros de ZP y ya sabes para lo que sirvieron.

l

¿El plan de la Comisión Europea o el plan de Merkel? ¿Ya no se distingue entre unos u otra?
¿Y se sacan esto de la chistera ahora porque no había antes crisis en Europa o para condicionar la posible victoria de Hollande?
¿Ese plan de ayuda iría a la economía real o como todos los planes de ayuda anteriores que ha hecho Merkel iría a parar a los bancos, fundamentalmente a los bancos alemanes?

rnumantinablog

#11 #2 La comisión europea siempre ha estado a favor de un estímulo de crecimiento. Era Merkozi quien se negaba en redondo.

Personalmente creo que el plan de estímulo se queda en muy poco. El de Obama de 2009 fue 4 veces mayor, y apenas sirvió para que mejorara la situación. Estas cosas hay que hacerlas en serio o se corre el peligro de repetir el éxito del "Plan E".

el_verdor

Plan Marshall BANCOS. La UE prepara un «plan Marshall» de unos 200.000 millones de euros para los BANCOS.

D

Hay Merkel hasta en la sopa...

D

Yo propongo vendernos ya a lo bestia, llamar a la UE por ejemplo La Unión Fly Emirates Europea Allianz

elgranpilaf

"Dependerá de que gane o no Hollande". Vete a la mierda merkel, subnormal