Hace 15 años | Por --86184-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --86184-- a publico.es

Descargarse desde Internet al teléfono móvil el tema You know I'm no good, de Amy Winehouse, cuesta un euro si se hace desde la página italiana o alemana de la tienda de música en Internet de Nokia; 0,80 libras (0,94 euros) si se hace desde la página británica y 1,5 euros si se descarga desde la página española (nokia.es).

Comentarios

tsakurai

Porque nos toman por gilipollas.

idris

Por la P*&@ $GA€?

Mas claro que el agua.

D

ZASGAENED

IkkiFenix

Y yo no entiendo como la gente paga 1,5 euros por descargarse un puto mp3 para el móvil cuando puede bajarselo del emule y meterlo por usb en el móvil. Máxime cuando ese dinero no va al bolsill del artista, sino para la discográfica y la $GA€. Ganas de tirar el dinero, o peor dárselo a unos bandoleros...

M

#9 Hombre lo de las llamadas ya te lo digo yo, porque te "regalan" el movil.

A mi no me importaria pagar lo que realmente tiene valor en cuanto a peliculas, musica... si pudiera permitirme una vivienda en la cual ver las peliculas, escuchar la musica...

Esto son lujos, la vivienda no.

D

Porque este país está lleno de listos.

victorjba

Pues porque hay gente tan gilipollas que lo paga tan contento. Si no vendieran ni un palo de fregona, ya verías como bajaban los precios.
Corolario: todavía pirateamos poco.

D

Es por culpa de la pirateria, seguro. Por eso los CDs de musica tambien son los mas caros, malditos piratas.

g

Ya total no solamente nos obligan a atarnos a hipotecas para pagarnos un maldito piso si no que también la música nos sale cara. ¡Que el psoe y el pp se pierdan y que gobiernen otros leñe!

¿Solución?

INTERNET IS FREE !

D

¿No conocen dilandau.com o qué?

sleep_timer

Descargarse música para el móvil, HowTo:

- Ubuntu.
- Amule.
- Pen BlueTooth
- Wammu.

Hala, con esas palabras, al google...
Si, ya se que las yennis y los canis no tienen ni puta idea, pues que se jodan. Palurdos.

D

#25 Te dejas una(s decenas):

Monopolio de los Colegios Profesionales

diegusss

Por lo mismo que tenemos la conexión a Internet y llamadas telefónicas más caras de Europa...

Nova6K0

Los abajos firmantes nos gusta ganar dinero, nuestro lema:

¡ Todo por la pasta !

Firman:

- Colgate

- Gallo

- SGAE

- Old El Paso

- Sensondyne

- RIAA

- MPAA

- PROMUSICAE

- VEGAP

- CEDRO

- AGEDI

- BSA

- FAP

Salu2

Don_Gato

Que le pongan el video de pedro farre en Mejor lo hablamos diciendo que la cultura no tiene que ser gratis, que lo que son caros son los partidos de futbol y no los precios de las cosas en españa y que nunca iban a persguir a un internauta porque la pirateria era cosa del top-manta

eboke

¿Sólo la música?

D

Fácil de contestar: Hay que repartir el pastel entre más chupópteros.

La última, el aceite de oliva: Cuando se trata de subir los precios, bendita sea la Virgen, pero cuando los precios bajan, a contener los stocks, no sea que dejemos de llevárnoslo muerto por la puta cara.

D

Porque somos un 50% más estúpidos que el europeo medio.

D

#14 Vuélvete al medievo del que procedes, anda.

xaman

#2 No creo que tenga que ver con PPSOE, si no con que la gente se baja igual un tema aunque tenga que mandar 20 sms al 3949, para obtener una mierda de versión.

Pero en definitiva sí, es porque lo permitimos, o más bien lo permiten los que se bajan música siendo la copia privada (y con esto me refiero a P2P), legal en España.

B

#32, #35, lo de los gilipollas es tan sencillo como poner control parental a los móviles y solo dejarles la posibilidad de hacer "la llamada", que es por lo que me imagino los niños llevan móviles, pero eso no quita de que enviar un SMS cueste 3 veces mas que desde otro país Europeo o no se puedan bloquear los números 900 (cambian de numeración y las telefónicas se hacen las suecas) o para llamar a un servicio técnico haya que llamar a un 902 etc^1000.

Que la UE tenga que venir a decir que pasa con los precios de la vivienda, con los presupuestos europeos para agricultura, desarrollo, etc, incluso que pasa con los precios de descarga de un mp3 que impiden la libre competencia... mas que ver gilipollas lo que estamos es viendo como se vive en "nueva Sicilia". ¿no creéis #32, #35 ?

D

#14 Estoy contigo, pero antes léete esto: http://orwell.ru/library/novels/1984/english/

B

#23 enviar un SMS es 3 veces mas caro en España que en Europa, tambien es mas caro contratar una linea telefónica o internet, alquilar o comprar un piso, etc ... y lo ironico de todo, es que es mas caro aqui que en Europa teniendo sueldos inferiores. asi que como dice #2 ¡VOTA PPSOE!

D

... ADSL
... Telefonía
etc.

D

Eso, que lo investiguen. Y que nos pongan una multa. Quiero que nos multen.

D

Y no solo eso, también el precio de los CDs originales.

rednoise

#25 Creo que has resumido los principales temas que se tratan en meneame.

e

Porque los que manejan el cotarro son unos mamones,como con todo lo que sucede en España,todo el mundo quiere pegar un pelotazo.

elsusto

#25 Da gana de llorar, todo verdad .

D

Por lo mismo que Telefónica sigue teniendo clientes después de decir lindezas del tipo; "Si no bajamos los precios es porque seguimos siendo la primera opción de los usuarios españoles".

Vindius

Nos sobra el dinero?

elsusto

Lo de siempre, hay alguien que ese poco céntimos lo recibe en su cuenta, y ya sabéis, 10 céntimo, es poco pero, 3 millones de gente, por ejemplo, bajándose esa canción y pagando, ya se convierte en millones de nada, pero claro en su bolsillos, de quien sea que haga eso .

D

La tal Ana Tudela es la mejor!!

A

Porque todos nos toman por tontos... a ver en que pais de la UE se pagan verdaderas barbaridades de tarifas de telefonos al igual que en España?

D

Porque 0.5€ son para alimentar a los musicos que viven del cuento.

J

En España todo es mas caro porque la cadena de distribucion, tanto la fisica (carreteras y demas) como la electronica son peores que en otros paises: ofertantes pequeños y poco eficaces, transporte caro (por el mismo motivo), ... todo eso ha creado una cultura inflacionista, que, desde luego tambien ayuda, pero las razones basicas son claras y objetivas no mentales.

D

Porque aquí hay gilipollas que pagan eso por un trozo de canción mal imitado.

t

Cuanto dinera se lleva el músico por cada cd o canción que se vende por internet??

D

No colgueis este articulo, que quereis perder pasta? ¿no veis q asi no se os van a poner anuncios las paginas de politonos? jejejeje

r

esta claro no? por que aquí manda la SGAE y zapaticos baila a su son sin pagar el canon

i

Otro ejemplo de precios en mi opinión, artificialmente elevados, es el caso de los videojuegos.
Por poner un ejemplo actual: Guitar Hero Wrold Tour cuesta 206 € (versión completa, juego e intrumentos) aquí en España cuando en EEUU cuesta 180 $, dólares, sí... Que si hacemos el cambio no están colando una subida de casi el 50%, dudo mucho que se justifique por temas de transporte o localización (doblaje y traducción).
Si hacemos un listado de productos tecnológicos de cualquier tipo, aquí en España siempre cuestan significativamente más caros... Móviles, Portátiles, Consolas...

s

Por que si no de que iba a vivir la pobre Amy... ese medio euro es para pagar a la SGAE...

SGAE what else?

f

No entiendo cómo hay gente que se gaste 1.5€ para bajarse una canción al movil....cuando ,por ejemplo,en itunes o en otras tiendas están a 0.99....

T

Es que aquí, el que es legal es legal. Y ser legal significa que le debes de pagar pasta a la SGAE sea como sea, que mantener sus mansiones le cuesta mas que a las entidades de otros países.

D

Deberiamos comenzar una revolucion armada, asociarnos para actuar y eliminar a altos cargos de compañias como telefonica, politicos corruptos etc etc, toda esa chusma rica y poderosa q nos hace la vida imposible.