Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

La UDEF desmiente también al presunto testaferro Rudy Valner y solicita más requerimientos a EEUU y a entidades bancarias españolas para averiguar el patrimonio del matrimonio González..“no existe realmente correspondencia entre las facturas del supuesto pago del alquiler del ático durante casi cinco años y las transferencias bancarias que lo justifican, encontrándonos ante una posible simulación,en la que se efectuarían ciertos pagos al objeto de dar apariencia de verosimilitud”.. la empresa propiedad del ático de Marbella no declaró por ..

Comentarios

pozoliu

#4 Es que todo es una simulación... salvo alguna cosa

M

En diferido quizás? roll

ipanies

Acorrala!!!! jajajaja, venga vaaaa... La UDEF aun esta pidiendo cuentas en el extranjero. Cuando algo no tiene que pasar, no pasa y ya está!! Este señor no va a tocar una cárcel ni de coña, un juzgado puede, pero la cárcel?!?!!?


P.D: Espero equivocarme con todas mis fuerzas lol

sotillo

#5 Que ganas de que este presunto mafioso termine en la cárcel ¿Le sigue dando protección el pp?

ipanies

#7 Yo creo que es protegido por otros... quizá más relacionados con la Iglesia, pero todo es pura suposición roll

hijolagranputa

#7 Le siguen dando protección todos los españoles que votan al PP.

sotillo

#11 Entonces me da que se salva

qwerty22

#7 El caso es clarísimo, pero cada vez tengo menos esperanzas de que alguna vez ocurra. Prescribirá o se archivará antes de que ocurra.

#14 No va a prescribir por el hecho de que ya está siendo investigado. Prescribiría si desde que suceden los hechos hasta que se tiene conocimiento de los mismos y se comenzase a investigar hubiera pasado el tiempo, pero como se empezó a investigar el ejercicio fiscal cuando se debía da igual que la investigación se demore en el tiempo. A menos que tenga una tarjeta de "queda libre de la cárcel" parece que Ignacio González no se librará.

Otra cosa son las consecuencias políticas más que legales. Un juicio o una multa muy elevada diez o quince años después no significan gran cosa. La lectura de la prensa y de su partido político serán del estilo "ese señor que usted me menciona hace mucho que no está en el partido". "Las cosas por las que ese señor está en la cárcel son cosas que hizo a título personal que no tienen que ver con el partido" y "eso fue hace muchísimo tiempo y ahora hay gente distinta que no tiene nada que ver con esa persona."

perrico

Que enrevesado es todo.
Con lo fácil que es explicar que presuntamente Ignacio González recibía un ático en Marbella como mordida por la concesión de contratos públicos a Enrique Cerezo a través de un testaferro, anda que no tienen que dar vueltas para explicarlo.

GatoMaula

#19 Y más vueltas aun habrá que dar para probarlo en sede judicial.

teseo

Puta mafia. Desde el 2008 está esto del ático dando noticias y el cabrón sin pisar cárcel.

D

Como tenemos el tema Pujol, CDC etc..?

colipan

#9 y el marido de Cospedal............

ups, a callar......................Se rompe podemos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

¿Marbella? El ático esta en Estepona. Y Celia Villalobos estaba jugando al Frozen.

charnego

Habría que hacer un monumento a la UDEF...

homebrewer

Esperanza Aguirre jugando a la rana debe de ser imbatible.

Trimax

¿Otra rana?

JanSmite

Cuánto daño ha hecho Cospedal…

KillingInTheName

¿Para qué queréis aumentar las inversiones en I+D cuando esta gente del PP ya se maneja perfectamente en la Realidad Virtual desde hace años?

sieteymedio

Que no, que no, que ahora toca hablar de la crisis de Podemos

D

En diferido?

D

mmhh simulaciones.. a q me suena eso, alguien del pp tambien era muy buena explicando las cosas simuladas..

D

Entra o no entra en prisión ? Porque estoy hasta los cojones de que me cuenten el culebrón.

P

Bah, esto supone mas votos al pp, la corrupcion les favorece, yo creo que lo hacen queriendo para ganar votos