“Debido a la difícil situación de seguridad, se tomó la decisión de evacuar por la fuerza a más de 3,000 niños y a sus padres de 44 localidades en primera línea en las regiones de Zaporiyia y Dnipró”, declaró en Telegram el ministro de Reconstrucción, Oleksiy Kuleba.
|
etiquetas: ucrania , zaporiyia , dnipró , evacuación
En la vida real, al presidente lo depusieron ilegalmente, repasa la constitución ucraniana vigente en aquel momento antes de replicar.
Por mucho que te mees en las decisiones del parlamento, en Ucrania, en 2014, no te puede destituir el parlamento en votación simple. Vuelve a repasar la constitución.
Su propio partido está prohibido en Ucrania, lo normal, porque el gobierno que salió del golpe de estado no quiere oposición.
Imagino que eres de los que se piensan que la 1r guerra mundial empezó únicamente por el asesinato del archiduque.
Al menos lo reconoces, ya es un avance.
Ucrania ha sido invadida, eso no lo niega nadie, pero métete en la cabeza que pasaron cosas antes que eso, y durante, que no son exclusivamente la invasión.
¿Te dibujo un plano para que te entre?
Escoria putínica de baja estofa. Basura reaccionaria. Asquito para cualquiera con dos dedos de frente.
A veces se os olvida que en Ucrania llevan en guerra desde 2014.
Rusia manda obligatoriamente a carne de cañón al frente sin tanta melindre, ahí no te quejas. Por lo que sea.
Ucrania está en guerra a raíz de un golpe de estado que se pasó la constitución por el forro. Dado que el orden legal fue alterado y el gobierno golpista no conserva desde entonces control sobre todo el territorio, además de haber facciones que se han rebelado abiertamente contra ese nuevo gobierno, podemos hablar de guerra civil. La invasión rusa sólo es un añadido a esa… » ver todo el comentario
Será cuestionable en tu casa. El Parlamento Ucraniano lo dejó clarinete.
Qué paciencia tienes con los NAFOs. Pero respondes muy bien a sus trolentarios.
No achaques a los demás lo que haces tú y los demás NAFOs.
Gracias.
Perspectiva supongo
www.dw.com/es/rusia-evacúa-niños-de-zonas-bombardeadas-en-frontera-c
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-devuelve-otros-tres-nin
Las autoridades de Rusia han anunciado este jueves la entrega de otros tres menores ucranianos de edades comprendidas entre los seis y los dieciocho años, todos ellos procedentes de territorio ruso o zonas de Ucrania ocupadas por las fuerzas rusas en el marco de la invasión, para que puedan regresar con sus familias.
Si no, ¿Qué hacían aún 3.000 niños en una zona de guerra?
Del meneo: "“En total 150,000 personas fueron evacuadas de las zonas de primera línea hacia regiones más seguras desde el 1 de junio. Entre ellas casi 18,000 niños y más de 5,000 personas con movilidad reducida”, señaló Kuleba."
A la velocidad que avanzan los rusos, hace 4 años estaban a una distancia muy similar que a la de ahora, especialmente si lo que provoca la evacuación son bombardeos con misiles que avanzan muy por delante del frente.
Usa ese ladrillo que tienes sobre los hombros para mirar un mapa.
De verdad que ni me voy a molestar en contestar más gilipolleces.
No proyectes.
No, no me hacen falta porque estoy muy bien de peso.
Gracias por preocuparte.
Yo no estoy a dieta ni tengo sobresaltos.
¿Estás proyectando otra vez?
A ti se te ha caído la ortografía.
Ya dijo Zelenskii que los dejaban para que los rusos tuvieran que avanzar con más cuidado.