Hace 10 años | Por Vengatore a globalresearch.ca
Publicado hace 10 años por Vengatore a globalresearch.ca

Las banderas de Francia, Reino Unido, Canadá, así como la del partido ultranacionalista Svoboda cuelgan al lado de dos banderas simbolizando la supremacía blanca. Este demostración de odio se suma a otra pruebas de los elementos neo-nazis en las facciones políticas de Ucrania que derrocaron al presidente electo Yanukovich. Los medios de comunicación occidentales ya no pueden descartar esto hechos como propaganda rusa.

Comentarios

Amalfi

#2 El petroleo

D

#2 Sabes que el mundo es redondo ¿verdad? ¿y que este envio es de una página MAGUFA?

Si, seguro que lo sabes

Artok

#5 creía que más cercano a la esfera, pero muchas gracias por aportar tus ideas! Nunca te levantarás sin haberte acostado TM

D

#8 Ya he a portado una idea --> "¿y que este envio es de una página MAGUFA?"

Artok

#10 eso has editado y lo acabas de poner, así no vale. Las fotos que ponen son reales, pero esperemos a los ilustrados de menéame, que tú no lo eres ni aunque el medio fuera gamufo lol

N

#2 ¿Últimamente? Si la Alemania nazi no hubiese decidido ir a su bola en asuntos económicos, hoy en EE.UU. la gente aprendería alemán como asignatura obligatoria. Pero por el tema de las alianzas, no me malinterpretes.

etepero

#2 ultimamente?

Artok

#17 pues si, diría que desde... Desde que tengo internet.. Oh wait!

D

#24 Y cuál es tu collar? Border_Collie! lol

D

#23 #27 JAJAJA DEPUBLISHED!!!

merkavadelucecitas

#30 da igual, ahora ya la gente esta espabilando con lo de Ucrania. En unos dias ya habra terminado de espabilar la gente y estas noticias saldran solas a portada

D

#27 Curioso... ¿entonces las elecciones ya las han suspendido? roll

Sigo sin verlo como "los nazis vienen a comerse a Ucrania"...

D

#32 Que tendrá que ver los cojones con comer trigo, hace un rato te mostraba noticias donde el nuevo gobierno piensa firmar el tratado de la UE antes de elecciones y ya está firmando préstamos.
Ahora te pongo una noticia que evidencia lo que no quieres ver: hay neo-nazis en el nuevo gobierno.

Al menos leete la noticia, se publica en un medio tan anti-otan y rojo como La Vanguardia y explica en qué condiciones se formó el nuevo gobierno.

elgansomagico

#34 A mi lo que me choca es que solo veáis nacis en un bando, cuando los de Rusia Unida, y mucho más los de la Guardia Joven de Rusia Unida son igualitos que estos, solo que difieren de la nacionalidad.

D

#37 No les importa. Toman partido automáticamente con Rusia solo porque EEUU apoya a Ucrania.

elgansomagico

#39 Si lo sé... lol

Otra cosa que me parece absurdo es que en un conflicto (complejo) como este, lejos de allí, mucha gente ya eligió bando gracias a cosas que ven por el facebook sin haber levantado el culo de la silla (ya no digamos de conocer el país) "presumiendo" además de un maniqueísmo que da asco

D

#34 ¿y que? Han firmado porque el país está en la ruina. El parlamento ha formado un gobierno de transición y necesitaban la pasta ya... no dentro de unos meses.

Y como ya he dicho... no me extraña que ultranacionalistas ocupen puestos de poder cuando cualquier ucraniano ve que les van a pillar un cacho de su país. Lógico que la gente se radicalice.

D

#40 Vaya, olvidas también que Yakunovich ya había firmado un préstamo, no será por las veces que te he puesto el mismo link roll
http://www.europapress.es/internacional/noticia-gobierno-ruso-detalla-prestamo-15000-millones-dolares-concedera-ucrania-20140123214945.html

D

#42 Regalando, salvándolo, tu verás... pero no hay otra opción, porque unos miles de soldados rusos se interponen entre Putin y el nuevo gobierno.

Mal jugado por Putin y mal llevado por los gubiernos ucranianos anteriores. No hay pasta y han tenido que tomar decisiones antes de permitir que el país se fuera al carajo.

No he leído ni una alternativa.. ni una.

D

#43 ¿No? Asi que la UE y EEUU financian un golpe de estado en Ucrania, Rusia saca a sus tropas por todo Crimea y la única solución es que los ucranianos se dejen esclavizar por la deuda.

Si no has leido ninguna alternativa es porque no lees los links. La solucion es tan simple como que cumplan lo firmado
http://www.europapress.es/internacional/noticia-acuerdo-preve-elecciones-presidenciales-antes-fin-ano-gobierno-unidad-dos-semanas-20140221153620.html

D

#44 Pues en Mayo veremos.

merkavadelucecitas

#32 lo de "los nazis", es una simplicacion.

Si de verdad quieres entrar en "paño fino", tu mira las declaraciones que hizo el rey en una reunion de la OTAN

dimite-jefe-policia-kiev-uso-excesivo-fuerza-contra/c034#c-34

Hace 10 años | Por ruper79 a europapress.es


Fue aquellos dias que parece ser que nuestro facinoerisisimo Rey de España, esta hasta los coronos, de que la OTAN le "meta presion en casa" por diferentes vias y no sabemos con que fines
Y solto aquello de:
El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica: “¡Viva Putin!”
http://vozpopuli.com/buscon/12424-el-rey-en-zarzuela-ante-la-asociacion-atlantica-viva-putin

En esa noticia lo explican de una manera un tanto "rara". El contexto parece ser que era, que el Rey estaba hasta los huevos de que los supuestos aliados de la OTAN, estuvieran todo el dia danro por culo y diciendole que abdique y bla bla bla
Asi que dijo que "si hay que buscarse nuevos aliados se buscan" y de ahi lo de que "que viva putin"
Ojito!

merkavadelucecitas

#24 Efectivamente que puede ser una simplificacion, el reducirlo todo a "el nazismo" viene y tal
Pero ya sabemos como funcion la comunicacion politica, las cosas son dificiles de demostrar, por que son muy complejas y abiertas a interpretaciones y desinformaciones del rival.
Como
Por cierto, aqui unos comentarios, sobre como se anticipaba ya el "Golpe de Estado Blando en Ucrania"
dimite-jefe-policia-kiev-uso-excesivo-fuerza-contra/c034#c-34

Hace 10 años | Por ruper79 a europapress.es



Donde ya se rescataba ademas ,el video frances de 2012

"Estados unidos a la conquista del Este" 29-sep-2013,"


Sobre como los think tanks pro atlantistas han promovido los mismos golpes de estado blandos en Venezuela, Servia, Ucrania, Georgia, Kirzistan, varios pasies de Sudamerica..
Y en general cualquier gobierno que se quiera desestabilizar

D

#29 Bien. Exacto. Habrá que leer de todas las fuentes y crearse una idea con la información mas veraz disponible... No empezar a creer que porque haya ultraderechistas o ultranacionalistas se han empezado a colgar judíos de las farolas... que es lo que parece que le gente cree por aquí.

Es perfectamente normal que los ultras intenten hacerse el hueco que no consiguieron en las elecciones aprovechandose de la situación y del mensaje fácil: "Un país vecino en el que hasta hace poco hemos confiado ha ocupado una parte de nuestro territorio y nos ha traicionado con la ayuda de gente a la que dimos autonomia". Lo que harán aparte de colgar banderitas chorras será calentar la situación... como si no hubieramos visto fascistas actuando antes.

Será logico que en Mayo amplíen su poder legal en las elecciones porque se lo han puesto a huevo.

Igual que los partidarios de Rusia ( que los habrá ) tendrán dificil recuperar su trozo de poder... y tendrán que acudir a los votantes etnicos rusos con el mensaje "O nos votais u os echarán de vuestras casas".

Yo ya se que ciertos medios tratan de inflar como enemigo al poder actual ucraniano pero eso no convierte a Rusia en adalid de la democracia y la cordura. Ya no se acuerdan por aquí de las leyes anti-gays ni de como tratan a sus opositores.... y que se olvide de pronto todo eso a mí no me cuadra.

PythonMan8

Europa se escandaliza con Ucrania pero mira a otro lado con Suiza, ese hermoso país que deja entrar el dinero negro de Bárcenas, Urdangarines, Diaz Ferranes y demás personajes pero no trabajadores y licenciados españoles.

Amenazamos a Rusia con sanciones económicas por proteger a la mayoría rusa de Crimea de los nazis y a Suiza con no dejar entrar erasmus. Mientras China creciendo al 7.5%. Hoy mal y mañana peor.

Rusia sigue siendo el comodín de los gobiernos occidentales para distraer la atención sobre nuestros verdaderos enemigos.

Nota al margen: Paro en Rusia: 5%, Paro en España:27%. Vamos a darles lecciones de moral sobre cómo gobernar y luego a votar al PPSOE en las próximas elecciones.

D

#12 el paro no dice nada, la calidad de vida es mucho mas que un numero. En rusia no hay democracia ni libertades, mira el paro por ejemplo en ecuador, brasil, o mexico, y ahora dime que alli se vive mejor que en españa....o en rumania por decir algo, o en china, o en siberia.

D

Europa es FASCISTA.

Joachim_Ratoff

Me fascina cómo los progres desclasados que apoyaron toda esa mierda como una "revolución popular" siguen sin admitir la naturaleza fascista de este golpe de estado y votan negativas todas las noticias que cuentan una realidad palpable.
Es tan abrumadora la evidencia que ya ni el gallir y su panda tienen la indecencia de censurar.

marioquartz

Que en una manifestación/algo haya nazis no implica que todos sean Nazis. Hace unos años estaba en una manifestación, eramos cuatro gatos. Y de pronto aparecieron los subnormales de Democracia Nazional. Ellos se pusieron cerca de nosotros. La policía en medio. ¿Eso significa que soy nazi? Pues no. Simplemente que unos nazis se acercaron a nosotros. Punto.

Cabre13

#21 Aprendiz, los trolls de verdad saben improvisar un discurso y tener gracia. Tú solo te quedas en repetir lo mismo y fingir que vas en serio aunque no digas nada.

p

Son chiquilladas de demócratas de toda la vida.

fadey

Hay mucha gente que ya dan por hecho que Ucrania es nazi sin tener la menor idea. Los grupos radicales han ganado apoyo porque han hecho frente al régimen corrupto de Yanukovitch, pero la mayoría de los ucranianos no comparten las ideas nacionalistas. Ucrania es y seguirá siendo un estado multinacional. Los radicales perderán el apoyo cuando la cosa se calma.

N

#0 Hay una falta en «convierten», le falta la i. Buena traducción de «the new normal», que por otra parte aunque sea una expresión normal en inglés, me parece una paletada, en inglés y en cualquier idioma.

Vengatore

#4 Gracias por señalarme la errata. He hecho una traducción un pelín libre porque como dices, queda bastante mal de cualquier manera...

D

Claro porque todos sabemos que Ucrania estaba llena de moros, negros y judíos... Mientras que los blancos arios son caucásicos porque vienen de....

Eh.. un momento!!!

Amalfi

Como ya sabemos en Ucrania se han dado de leche entre nazis, pero claro Rusia no puede permitir perder Crimea y por lo tanto esta es la excusa para intervenir, pero dejemos claro una cosa no va a ver un tiro bueno alguno esporádico se separará y pertenecerá a Rusia, como un tipo de Comunidad Autónoma .

D

Y lo peor de todo, si son pro-Europeos entonces también son pro-Rajoy.

LiberaLaCultura

Europa + EEUU apoyan a fascistas en Ucrania, pero ¿el malo no era Putin? Ah es verdad que Putin también es Fascista, pos mira que se maten entre ellos, yo no pienso preocuparte porque 3 grupos fascistas se estén disputando un territorio.

b

Parece que tanto Rusia como Ucrania tienen sus neonazis. Incluso en la rusia de putin tienen:

¡Nazis gays rusos!
http://cazadordenarvales.com/2013/11/13/acerca-de-los-nazis-gays-en-rusia/

Supongo que debe ser una forma de rebelarse contra el comunismo pero manda huevos

D

28 MAGUFOS YA LA HAN VOTADO! Y TÚ A QUE ESPERAS???

D

ALERTA! ALERTA MAGUFO!!! BILIS ALERTA BILIS!!!

D

#15 Me quedo con un BORDE_COLLIE pero sin sin entrenamiento, eso del se lo dejo a LOS MAGUFOS QUE HAN LLEBADO ESTA BASURA A PORTADA!

#20 Pero es que NO LO VES!!!

Cabre13

#14 ¿Pero cual es la magufada? Ya que tiras la piedra al menos di a donde apuntas.