Hace 16 años | Por --32732-- a digitalbattle.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a digitalbattle.com

Espero que este experimento de Ubisoft tenga éxito y las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos empiecen a ver otras formas de negocio más alejadas de la tradicional, en concreto los juegos que se ofrecen en esta "promoción" son Far Cry, Prince of Persia Sands of Time y Rayman raving rabbits para su descarga gratuita y autorizada por Ubisoft desde filefront, yo ya me los estoy bajando, a que esperas =P

Comentarios

s

#1: por gente como tu se tacha a los usuarios de p2p de piratas y se le dae pie a la SGAE para que nos sangre lo que quiera con el puto canon

D

#1 Sabes perfectamente a lo que me refiero...

KO8E

Muy buena idea, ademas son juegos que no son excesivamente viejos,creo que mi ordenador va ha estar mucho rato encendido, porque hasta que me toque descargar...

D

#1 Ahora te los puedes descargar en descarga directa

D

Buena iniciativa; son juegos ya con unos años que es dificil que la gente los compre asi que no creo que pierdan casi nada. Sin embargo, poder bajarselos gratis para rejugarlos o tenerlos esta muy bien.

D

Si cuando te registras pones que vives en España te muestra: Prince of Persia: Sorry, you must live in the U.S. to play this game.
Solo pueden jugar aquellos que se registran y ponen Estados Unidos.

D

#29, eres libre de pagar por tus juegos y de apagar la tele cuando desees. Ah, y no compres juegos deportivos, que llevan vallas publicitarias de serie ;).

Jalle

Ya me he terminado de bajar el Far Cry y el Rayman y, efectivamente, al instalar te pide una cuenta de ubi para verificar tu nacionalidad. Pero simplemente con hacerte una cuenta en la que pongas de eres de E.E.U.U. te deja seguir instalando. ¡Fácil y sencillo, amigos!

Findeton

A mi me pasa que cuando le doy a descargar de tal o cual servidor NO HACE NADA.Esto es en firefox desde Ubuntu. Y si pruebo el konkeror no puedo ni logearme

D

#33 me recuerda al world football de danone lol

hande

Tal vez sean fakes, pero en otras webs tb aparecen enlaces de descarga:
http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=11195 (descarga directa FarCry)
http://www.gameupdates.org/details.php?id=1470 (bittorrent FarCry)

En la última tb aparecen los otros juegos de Ubisoft... y el Command & Conquer Gold.
Yo no he descargado nada, de modo que no puedo confirmar si es bueno o no.

30-40 minutos de espera en FilePlanet tampoco es tanto, creo que la espera merece la pena, no?

Bueno, #13 se me adelantó

hande

#16 Sólo para PC, las descargas de FilePlanet NO son fake. Las otras ni idea.

GuitarWorker

#9 En Firefox la página de descarga se ve fatal, supongo que a eso se refiere #8

KO8E

#8 Yo estoy con Firefox y no me ha dado ningún problema (todavía estoy en la cola)

m

Prince solo estará en ingles? alguien ya lo ha bajado

me exige IE exploter.....NOOOOO

s

#20: en fileplanet no pone nada, pero en otros sitios, internode, gamershell, etc. pone esto:
"You will need an Ubi.com account and you must live in the U.S. to play the game"

asi que seguramente tengan activacion online

j

¿Lo de "a cambio de publicidad" o "Ad supported" qué significa exactamente? Te instala ad-ware con el juego o no van por ahí los tiros...

Annihilator

¡¡¡Por fin!!! Pensé que no viviría lo suficiente para ver esto cry

Narf

Ubisoft en sus ultismo juegos me esta decepcionado un poco, los deja a medio cocer, ahora eso si con publicidad o sin ella jugar al Prince of persia arenas del tiempo... es precioso, es buenisimo... os enamorareis.

D

Ostras, y pensar que mi padre le compró a mi madre hace poco el Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

D

#21 ya nos lo confirmara el primero que se lo baje =P

jotape

#35 juego mítico (por lo malo) donde los haya lol ¡Anda que no conseguí yo tapas de yogures! lol

D

#4 El raving rabbits lo tengo en la wii y te partes con el lol

D

#19 dime donde pone eso en fileplanet

D

#16 son para pc, lo que puse antes es que yo tengo el rayman raving rabbits para wii

EmmaGoldstein

No se si soy yo, pero al darle al enlace para descargar en File Planet, me dice que tengo que suscribirme al servicio de descarga...hay alguna opcion gratuita que no encuentre?

bubota

¿para PSP y Wii también? ¿No es fake?

D

#40 precisamente por eso, los anunciantes han dirigido su campaña a un público norteamericano, y les dará igual que un español vea sus anuncios, pero a lo mejor no les daba igual que un español tenga gratis su juego. Es lo mismo que las series de el canal abc, que emite todas sus series en internet con anuncios americanos y si no eres de estados unidos (control de ip, no se puede saltar con un simple proxy) no puedes verlas

Menda

Ahora hace falta que sean GPL... qué iluso soy, jeje.

D

#37 o sea, que no hay control de ip, sólo es poner que vives en eeuu?

D

#32 Puedes registrarte gratis, pero tienes que esperar entre 40 y 50 minutos para iniciar la descarga

d

es lo que se comenta ultimamente, al instalar verifica tu usuario, pero si te registras como si vivieses en EEUU te deja instalar y jugar, yo estoy con el prince of persia y esta bien, solo que esta en ingles americano y no se entiende tan bien

pero me da igual, disfruto de un juego gratis sin haberlo bajado de la mula

D

#37, #39, parece lógico. Me imagino que los anunciantes han dirigido su campaña de publicidad al público americano y por ello únicamente los estadounidenses deberían poder disfrutar del juego, ya que les importará un pimiento si un español ve sus anuncios o no.

VillaMediterranea

en la web que nos ha facilitado el #13, he elegido el Far Cry, y en esta misma web pone:

Summary Far Cry US Only Ad Supported Full Game

parece que sólo pueden jugar a los jugadores que vivan en EEUU...

KO8E

Estoy jugando al Rayman y la publicidad consiste en que cuando te pasas una prueba te sale un anuncio. Ese anuncio no se puede pasar, siempre es el mismo y es aburrido. Además en el menú hay banners.

Pero es un juego nuevo y gratis, no se puede tener todo...

j

por cierto es el mismo archivo...

D

Pues yo no. Estoy hasta los mismísimos de tanta publicidad.

s

algunos de los links dicen que es solo para gente de USA, quiza tenga algun tipo de activacion online que compruebe la ip, asi que yo de vosotros no me haria ilusiones

j

Far cry ueeeeee, descarga por http buffff....

Mas vale la mula: ed2k: //fileFarCry_Setup.zip287680887215989A174AD5F02D7F98D0FE9E7E970C|/

(quitar el espacio entre de "ed2k:" y "//file..:")

R

a pero ubisoft hace juegos?

D

Ah, pero ¿No eran ya "gratis"?