Hace 4 años | Por --530071-- a zeleb.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a zeleb.es

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Comentarios

Derko_89

#5 No sé si aplicaría, en este caso el residuo se desplazaría voluntariamente

lentulo_spinther

#10 y #5 Vamos a flipar cuando nos pasen la factura de la ecotasa

parrita710

#10 Creo que se refiere a las opiniones que vierte.

D

#5 https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_en_Somalia
Dale un vistazo. En antecedentes y causas.

q

#5 Habrá que enviarlo al espacio

D

#5

Sí, pero se lo pasan por lo cojones, cuando no son los propios potentados locales los que se llevan la chatarra.

https://www.nationalgeographic.com.es/mundo-ng/grandes-reportajes/desguazadores-de-barcos_8200

Verdaderofalso

#1 y nadie se acuerda que hoy se cumplen 25 años. fuente: El Comercio de Gijón

Ze7eN

#9 Es solo una recopilación de tweets y uno de ellos lo usan de titular. Obviamente en Somalia no saben ni quién es este señor.

Am_Shaegar

#11 Pero tiene gracia el comentario, hombre.

D

#2 La iba a poner en Hemeroteca pero no le vi futuro por allá.

Rorschach_

#2 Me da que incluso anterior... 2016. roll

D

#2 Es ahora cuando resulta relevante, por el pacto.

Ze7eN

#15 Pero no esta, puesto que esto se produjo en julio cuando no hubo acuerdo, antes de ir por última vez a elecciones. Sería relevante que se produjera AHORA, por eso mejor subirla a hhemeroteca.

D

#18 Al final, con tanto positivo, es como si estuviera ocurriendo ahora.

vet

#29 ¿Pero Up no eran Errejón y Carmena?

Am_Shaegar

#29 Los políticos también tienen que tenerle miedo a un "coco".

D

Carlos Herrera y Sanchez Dragó en Somalia con la Pantoja amenizandoles las veladas. Pobre Somalia. Y pobre de nosotros que todavia seguimos aguantandoles.

delcarglo

#33 Con menos se han declarado guerras a otros países.

D

Lo cambio por un somalí mañana mismo. Donde hay que firmar?

dark_soul

Podría seguir retrasmitiéndo desde Somalia pero seguro que estaría incomodo con tanto inmigrante (negros para quien no lo entienda)

tusitala

Seguro que se raja, mucho de boquilla pero luego se queda a vivir en la utopía anarco/comunista que se nos viene encima.

Verdaderofalso

#7 me lo imagino llegando allí

Herumel

Esta tardando que yo ya he visto firma, he... pero de las que valen, no como las de princesa lista...

reithor

Ahí pone que pediría asilo, no que se mudaría. No es lo mismo, el asilo se lo pueden negar, y a poco que se documenten dicha negación no sería una probabilidad menor.

D

#14 o lo que es lo mismo, sería una probabilidad mayor.

p

Todavia me acuerdo cuando el PP le dió un programa para lucirse en TVE. Dió verguenza ajena la caspa que salió de ahí.

Ne0

#22 yo lo vi mientras "ensayaba" en la grabación de un programa de canal Sur u daba bastante ascopena... más bien solo asco.

porcorosso
nenanen

Supongo que se irá cuando Rufián deje el congreso español de España, como también anunció y prometió repetidas veces...

D

#31 ¿También lo dijo si había acuerdo entre PSOE y UP? Si lo dijo que se vaya con Herrera. Si no, no cuadra con este envío.

hasta_los_cojones

Una cosa es pedir asilo, y otra que se lo concedan.

D

#6 A este lo que le pasa es que no sabe hablar (ni pensar). Los ricos no piden asilo, piden tarjeta de residencia y nacionalidad si eso.

fofito

#16 expats se llaman a si mismos

D

Joder, pobres somalíes, no seais tan canallas

fernadez116

Le pasa como a todos.
Que habla y luego no cumple.

Es igualito que los que critica.

Vaya credibilidad tiene!!

D

El señor Carlos Herrera dice que siempre se viste por los pies. Pues sé coherente y a Somalia. Y alli te vistes como te salga del culo.

D

Allí podrá dedicarse a la vida pirata con plenas libertades.

Siento55

Twitter muy recomendable hoy. Recomiendo el Trending "Peblo", pero también podéis regodearos viendo a los de derechas llorando por el pacto.

senador

Algo así dijo también el escritor facha ese, Sánchez Dragó, y luego nada.

Geryon

Joder, hoy van a ser todas buenas noticias.
¡A que mojo el churro...!

D

No se irá porque allí no hacen procesiones

Pedrito71

Eso dijo Gila si ganaba el PP en el 96. Y nadie le pidió que se fuera después.

prejudice

#27 Yo lo pedí por Twitter

D

#27 ¿Lo dijo en Twitter?

amonraes

mmuuuuuuaaaccccsssss!

johel

#53 Se tenian que haber dado un beso, para que les estallase el cerebro a lox patriotas de carton y arreglado el problema... suponiendo que lo usen para algo mas que para equilibrar el resto del cuerpo.

CalifaRojo

No empecemos a comernos las pollas todavía.

D

simplemente diría algo como "eso son cosas que se dicen en campaña electoral, para quedar bien y después ya tal."

Yuiop

Que lo cumpla y que le sigan otros. Somalia podría ser la Suiza africana.

D

Como dice una de las respuestas. Que se lleve a Sostres, Girauta y Espada con él.

Galata

Eso, a ver si tiene palabra y se marcha.

CEOVAULTTEC

Siendo de la derecha igual no sabe donde esta Somalia. ¿Sabe que allí hay negros? Porque hay muchos y puede acabar tocando a uno... con indigestas consecuencias para su moral.

c

Propongo un Crowdfunding para pagarle el billete.

c

Le veo más acompañando a Herman Tersch con VOX en Bruselas, que cumpliendo su palabra.

D

sI podria retransmitir una merienda de negros. Con más negros que merienda. Uka Uka