Hace 11 años | Por --303142-- a sindinero.org
Publicado hace 11 años por --303142-- a sindinero.org

Los Tweens son niños de 8 a 13 años que tienen prisa por crecer y que se han convertido en auténticas máquinas de consumir. De hecho gastan prácticamente igual que los adolescentes y disponen del suficiente poder financiero para seleccionar sus compras, gracias a la paga semanal y a la generosidad de abuelos (que se han convertido en la mayor fuente de recarga de teléfonos móviles de los nenes) y otros familiares.

Comentarios

D

Recuerdo una entrevista hao en la serie documental 'Otro mundo es posible: Voces contra la globalización'(2006) en la que vaticinaba que en un futuro, uno de los grandes problemas sociales con lo que nos íbamos a topar, era con la educación de los hijos, que de un tiempo a esta parte están siendo educados por la televisión.

Seguía comentando que, en sus muchos viajes ha visto mucha miseria y pobreza por todos sitios, pero dentro de esos submundos siempre había un denominador común: Una parabólica y una televisión.

No sé, ya hace tiempo que lo vi y me quedé con ello y creo que esto es una consecuencia de ello.

D

Dos yoyas es que lo que tienen. Y sus padres.

D

El tema es interesante, pero el artículo un poco escaso...

D

#2 Es el extracto de un libro que aparace abajo como fuente.
Tenemos un poco más de info en Google. http://www.data-red.com/cgi-bin/articulos/ver.pl?id=2007304193512

roybatty

Edit

Itilvte

Se crece más deprisa. Hay más estimulación accesible.

D

La publicidad que aparece entre la entradilla y los comentarios ahora mismo es de una empresa que ofrece chupetes personalizados. ¿Será aún más prematura la edad del pavo de lo que indica el artículo?