Comentarios

m

#5 Marca, marca también lo último de la lista.

delawen

#5 Qué chiquilladas. De toda la vida, de las crisis se sale montando una guerra.

Parados al frente.
¿Que se mueren? Envía más parados al frente.
¿Que conquisitan algo? Ale, tierras para ti y para tus soldados, ya tenéis dónde trabajar y vivir.
¿Que no conquistan nada? Menudos inútiles, lánzalos más fuerte contra las líneas enemigas.

¿Gente protestando en casa por la situación? Pero serán traidores a la patria...

D

#5 El punto 4 no es del todo exacto. Es más, tienes a consumidores forzosos de lo que te salga de las narices y sin poder elegir otros productos que compitan.

D

«los pobres son pobres, porque ejercen una profesión poco rentable»

G. Orwell, Down and out in paris and london

Caramierder

Lo cierto es que tenemos suerte de ser usuarios de Menéame, gente informada para la que la TV ayuda a generar nuestro discurso, pero NO ES todo el puto discurso. Tenemos la suerte de vivir en la época de la información en nuestros dedos, aprovechémosla

geburah

Esta pagina se visualiza de pena en móviles. Es 2015, donde estan los coches voladores y las webs adaptadas a móvil.

mperdut

¿Todavia queda gente que necesite poner la TV (sea el canal que sea) para ver como está el país?.

kalimochero

Solo sacarán a corruptos, que viven bien.

D

"España en un día" Spain in a Day, la película hecha entre todos los españoles que manden escenas felices, con publicidad, en horario puntero y que coincide con campaña electoral. Qué viva el buen rollo, qué bien se vive aquí. Viva España, viva el PP.

NapalMe

Me recuerda una frase de una película viejuna... "En la España de Franco no hay pobres, hay gente humilde" (mas o menos) ¿Alguien se acuerda de que peli es?

D

#7

Star Wars

D

#9 Sí, concretamente El imperio contraataca

D

#7 Y eso hijo mío es raza. Napal to me.

D

#10 #7 "Esto se llama 'Raza' hijo mío."

NapalMe

#23 #10 No me refiero a esta, es una donde crean una ley para dar comida a los pobres y en un pueblo le daban de todo a uno, pero al final anulaban la ley porque "En la españa de franco no hay pobres" y le quitan todo lo dado..."¡no! ¡el jamon no!" contestaba el pobre... no me acuerdo del titulo.

D

Pues no lo van a tener fácil...

D

Pues a ver cómo lo consiguen. La calle no la pueden prohibir y la vemos todos a diario

delawen

#18 Pues mira que es fácil:

* Bancos donde los pobres no puedan dormir
* Cajeros y soportales con pinchos para que los pobres no puedan dormir
* Que buscar comida en la basura sea delito (y tengas que esconderte para poder hacerlo)
* Que pedir dinero en la calle sea delito
* Que beber en la calle (aunque sea agua) sea delito

¿Te suena? Porque son todo cosas reales que han hecho en los últimos años.

Sereo

Me parece perfecto, ahora tendrán que poner imagenes de los corruPPtos y del PartidoPopular en los juzgados o una maraton de cruz y raya...