Hace 15 años | Por Kids a antoniorico.es
Publicado hace 15 años por Kids a antoniorico.es

[C&P]"Es mi única queja, señores responsables de TVE. Mantengan las dos programaciones igual que están ahora [...] pero cambien los numerales que las nombran. Llamen "La 1" a La 2. Llamen "La 2" a La 1. Para que, al menos en cuestiones ordinales, las prioridades del Estado español queden claras."

Comentarios

Magec

En presupuesto TVE1 es la 1 y TVE2 es la 2.
En audiencia TVE1 es la 1 y TVE2 es la 2.
En criticas TVE1 es la 1 y TVE2 es la 2.

En programas que yo veo y que me gustan TVE2 es la 1 y TVE1 es la 2. O sea, si no quieres recibir críticas, mejor déjalo como está. Presupuesto y audiencia no son síntomas de calidad.

tchaikovsky

Gilipollez de artículo. Y lo opino aún siendo espectador de La 2. La Primera tiene su público, un público muy concreto, gente muy mayor que quiere ciertos programas, y son espectadores totalmente desatendidos en las demás cadenas.

No se está haciendo una sugerencia para cambiar de nombre, se está sugiriendo retirar la programación de La Primera porque, según este señor, es "de baja calidad". ¿Y quién decide qué es de buena calidad? A mí 'Mira quién baila' me parece un coñazo, pero a la gente de más de 60 años le encanta, ¿por qué tengo yo que protestar para que esa gente deje de ver lo que le gusta?

Ya me encargo yo de elegir lo que quiero en televisión, y la televisión pública está bien como está, siempre ha ofrecido variedad absoluta y jamás ha desatendido a nadie, cada público tiene su cadena y sus programas, ¿qué problema hay?

No seré yo quien le diga a mi abuelo que se ponga a ver Redes. Supongo que vosotros tampoco.

anxosan

Pues yo querría que La 2 simplemente reordenase sus programas.
Mañana por ejemplo, por la tarde tendremos "Las chicas Gilmore", "Buffy cazavampiros" y "Smalville"... todas con episodios más que vistos; sin embargo, por la noche, a horas en las que mucho público ya está durmiendo tenemos "Documentos TV", después "Tras la 2", "Conciertos de radio 3" y una película decentilla (que acaba a las 3 de la madrugada)

¿No sería mejor reordenar la programación?

D

Esto me recuerda a un anuncio de Antena 3:
La 3 es la primera, La 5 es la segunda, La 1ª es la tercera, La 2 es la cuarta, La 4 es la quinta y La 6ª no existe lol

O

La primera da asco: cada vez que pulso el botón me aparece gente bailando. Gran servicio púbico.

Bernard

Entonces tengo que poner la Sexta en el 1 y telecinco en el 99??

Anda que...

gallir

#1 No te preocupes, el voto spam de ese usuario es tan inexplicable como habitual roll

Tall-and-Cute

#12 La televisión pública (ambas cadenas) deben ocupar el espacio que dejan las privadas porque no les sale rentable, siempre desde un punto de vista cultural y con rigor. Si la televisión pública decide emitir programas del corazón, por ejemplo, entra en el terreno de las privadas, algo que el estado no puede hacer. No es una cuestión de gustos, simplemente La2 está emitiendo lo que debe y TVE, salvo excepciones, ha dejado de ser un espacio para la cultura y solo busca generar audiencia (cómo si no fuera a palmar pasta de todas maneras).

skymonty

¿Habeis visto el anuncio que pone en contacto? Este tio esta encantado de conocerse....

v

#12 diría que más que la calidad está el hecho que una televisión estatal debería tener voluntad de servicio público, y tve1 no lo tiene.

K

¿Spam? Por pura y sana curiosidad ¿me lo explica?

D

#2 Para mí es irrelevante. Nada nuevo bajo el sol.

sanchez

Chorrada a portada

D

Tonterías. Deja de ver esa mierda y no necesitarás protestar.

S

Que una cadena sea mejor que otra no quiere decir que sea mejor...si la mayoria de la gente ve una es por que le gusta más ergo será mejor.No por que a unos pocos nos guste más la dos hemos de ser poseedores de la verdad absoluta...a mi me gusta mucho mas paramount comedy o discovery channel pero no por eso digo que son mejores canales

DeepBlue

Eso ya lo hacen en el teletexto, porque la mitad de las veces que lo he mirado para consultar la programación algún día ponen La2 en las páginas de La1 y viceversa...

(supongo que será un becario despistado)

j

A mi la 2 me recuerda ese Cafetín de intelectuales donde hay pintores extravangantes y poetas alcoholicos, o a esos mercadillos que siempre encuentras algún tesoro extraviado...

sieteymedio

Mira, para una cadena que está bien... mejor que no la toquen.

tchaikovsky

#20 En ningún lado pone que TVE deba emitir sólo contenidos culturales. Y ¿qué es un programa de servicio público? ¿Todos los de La 2 son de servicio público?

Bastante tenemos con nuestros asuntos como para meternos ahora en lo que emite o deja de emitir la televisión pública. Conformaos con que la audiencia le va muy bien (e ingresa pasta por publicidad) y que en estos últimos años se han cambiado muchas cosas.

Si os quejáis ahora, no te cuento en la etapa del PP lo que era TVE. ¿Alguien recuerda 'Party night'?

D

#17 Es más importante lo que le pase a la Blogosfera? cada uno tiene su propio criterio, para mí son irrelevantes la mayoría de las de deportes (marcadores deportivos sobretodo), sin embargo siguen saliendo día sí, día también.

ojetecosmico

No puedo creer que esta noticia tan irrelevante tenga 144 meneos!

D

No me extraña, tambien dicen "venga" para ir y dicen "hombre!" a las mujeres.

Los españoles hacen todo al reves.

f

pasa lo mismo con canal 9 y punt2

D

Pues yo meneo con gusto pues de una manera mas o menos aceptable explico muy bien en que consiste un rebaño de ovejas y otro de cabras.

D

Por desgracia a veces también La 2 es La 3. Esta misma noche sin ir más lejos cuando cortaron la película recién comenzaban los créditos.