Hace 7 años | Por Lavalle1185 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a lainformacion.com

El ministro de Asuntos Europeos turco, Omer Celik, declaró que "Ankara debería reevaluar la cuestión del tránsito terrestre" que figura en el acuerdo sobre migrantes del 18 de marzo de 2016. Por su parte, la OTAN y la UE piden calma a Holanda y Turquía para evitar una mayor escalada de la tensión entre ambos países.

Comentarios

D

#2 #3 Es una oportunidad fantástica para repoblar Chumillas y Utrilla. *

Y si me apuras, para sacar todo el excedente de pisos invendibles del SAREB ese.

*Pueblos en peligro de desaparición descubiertos por Jordi Evolé:

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-14-tierra-nadie_2017031100204.html

D

#18 lo primero en parte de acuerdo.
Lo segundo no hace falta, ya existe demasiada gente que necesita casa.

D

#18 No se van a quedar en los pueblos, se marcharán a las ciudades. Ese plan, sencillamente, es inviable desde el principio.

D

#30 Depende cómo de alta construyas la verja... Pero sí, no te voy a negar que el plan tiene sus agujeros.

En principio los suecos y los españoles lo han intentado y efectivamente, Siria puede estar mal, pero siempre puedes ir a peor.

Por ejemplo, a Laponia o Valladolor:

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/refugiados-sirios-acogidos-ayuntamiento-van-10-dias_48759.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2894696/Forty-asylum-seekers-refuse-bus-24-hours-arriving-picturesque-Swedish-village-housed-wanted-live-city.html

https://www.thelocal.se/20150101/refugees-protest-rural-sweden-re-location

D

#32 Pues eso. ¿Desde un cuando un tipo nacido en Kabul o Damasco va a querer instalarse en una aldea de León? Ridículo. Todavía recuerdo la campaña que se montó en Facebook entre algunos de mis contactos diciendo que deberíamos meter a miles y miles de refugiados y desperdigarlos por centenares de pueblos.

D

#33 Yo no lo veo del todo inviable, pero es verdad que necesitas mucho apoyo de trabajadores sociales y una concentración muy muy reducida de ellos para garantizar la integración. De esa manera puedes salvar muchas escuelas con 5-10 alumnos y favorecer una integración más suave de la población rural (no todos los sirios vivían en Aleppo o en Damasco).

En mi clase del instituto había hijos de palestinos, de sirios y una medio libanesa y todos compartían una característica: los padres NO les habían transmitido prácticamente nada de su cultura. Sólo el sirio hablaba bien árabe.

D

#36 Vale, en esos programas puedes trabajar sobre ¿500?¿1000? Si tratan de que nos quedemos con esos trecemil o nosecuantos nos tocaban acoger fracasaremos intentando integrarlos. Y de pequeños pueblos ni hablar, todos seguro que están/estarían* repartidos entre las 5 ciudades más grandes de España justo en los puntos donde no hace falta repoblar nada pero donde su llegada será menos percibida como amenaza. A propósito, ni quiero imaginar qué debe suponer para Alemania la llegada repentina de un millón como les pasó en 2015. Seguro que a estas alturas ya hayan mandado a cientos de miles de vuelta.

*No me extrañaría nada que España si haya acogido a más de los que dice y que lo hayan ocultado al público para no favorecer a la extrema derecha.

n

#36 A ver si te lo explico de otra forma. Si tú vives en Barcelona, ¿te gustaría que te reubicaran como refugiado en una aldea de 20 habitantes en la montaña de Siria, donde ni los locales quieren vivir, a malvivir de una ayuda social porque ahí no hay trabajo ni se lo espera? ¿O te trasladarías en cuanto pudieras a una ciudad para intentar ganarte la vida?

j

#48 si tengo que elegir entre eso o que te tiren bombas encima, yo no me pondría exquisito...

D

#48 cuando tienes que salir huyendo de la guerra en Siria con toda tu familia lo único que deseas es trasladarte a un ático con vistas a Central Park. Como todos sabemos, Siria es el nuevo Brooklyn de Oriente Medio, y sabe a poco que te metan a gastos pagados en un pueblo de Suecia o en Valladolid.

Aparte de darle vivienda, imagino que dentro de los programas se incluirá el darles trabajo. Cosa que no ocurre con los locales, por otro lado.

D

#36 Muchos planes e ideas, pero se te olvida preguntarles su opinión. Que mayoritariamente es que quieren ir a ciudades y que te metas los pueblos por el culo.

D

#50 tú se la has preguntado?

Yo quiero un Porsche, pero tengo un Alfa Romeo, porque lo que necesito es un coche.

El sirio quiere vivir en un duplex en el centro de Madrid.
Pero se aguanta en el pueblo de mierda donde tenga acceso a servicios sociales básicos, y dónde no le deporten.

Porque lo que necesita es vivir en paz, sin bombas y sin campos de refugiados.

Hanxxs

#71 Eso, meterlos en guettos económicamente deprimidos aislados del entorno cultural del resto del país. ¿Qué podría salir mal...?

fernandojim

#50 Cierto, y que les des paguitas, piso, coche y trabajo. Aunque el trabajo no es obligatorio, con lo demás se conforman.

Faltaría más.

D

#50 vengo huyendo de las matanzas del ISIS y del horror de la guerra y la proximidad a la muerte con mi mujer y mis hijas de 4 y 2 años, pero yo lo que quiero es que me la chupe Scarlett Johansson en un probador de El Corte Inglés de Preciados. Nadie pidió mi opinión.

D

#36 Franco hizo lo mismo..

D

#39 A ver, en el campo español se puede pastorear y cultivando una hectárea come una familia casi todo el año.* Otra cosa es que los españoles ya no estén por la labor y que la matanza de toda la vida ahora tiene que darle el visto bueno un veterinario.

* https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/07/21/una-granja-autosuficiente-en-media-hectarea/

También se intentó con escaso éxito en Aguaviva, Teruel:
http://www.aguaviva.es/el-pueblo/estructura-socio-economica/poblacion/

kael.dealbur

#43 partis de una confusion, la mayoria de esa gente huye de la guerra pero cuando estaa termine muchos querran volver, y volver con pasta para levantar su casa de nuevo su empresa, su tiensa etc. No.quieren ir a cultivar para sobrevivir en una aldea de Leon y tener.hijos leoneses k olvidaron el arabe, quieren ir donde alla dinero para ahorrar y volver a levantar su pais

D

#57 Me complace vuestra forma de expresaros! ¿escribís así siempre o lo hacéis en consideración al lugar que ocupo en el foro? 😌

kael.dealbur

#68 Ante todo respeto, educación y moderación

D

#57 Una vez que conocen Europa, volver. e

Psignac

#40 Ah si? Y quien va a pagar una hectarea para cada uno de ellos? Y una hectarea de que? Porque ya me gustaria ver a una familia intentar sobrevivir con los 1000-2000 euros limpios al año que deja un monocultivo. Y las fresas y frambuesas no se pueden sembrar en todas partes, querido. Y si te piensas que eso se soluciona con unas gallinas y unos conejos, eso no da para pagar las facturas, a no ser que quieras vivir en un cuartucho sin electricidad ni agua corriente en medio de tu finca (que no se te olvide invertir en una escopeta o dos, por si vienen a robarte). Y que pasa si es un año malo, pierdes la cosecha o te la roban, que cada vez esta mas de moda? Te tienes que tirar al campo a comer hierba? Si ya se largaron los refugiados esos que acogieron en Valladolid o no se donde, como para querer meterlos en esas condiciones tercermundistas e inseguras. Por no hablar de quien tendria que pagar esas cantidades enormes de tierras que necesitarian. Y si vas a comprar tierra para extranjeros, por que no la compras primero para los millones de españoles que estan en paro y en situaciones terribles? que seguro que hay muchos que son de pueblo y les gusta esa vida.

#43 Teniendo en cuenta la incapacidad de la humanidad de llegar a soluciones mejores, no te creas que es una idea tan mala...

Varlak_

#87 deja a la gente que viva en Móstoles que así los demás tenemos más sitio en la playa

Wayfarer

#87 Como habitante de Móstoles, debo admitir que me mola tu plan. lol

#119 Calla y hacedme sitio.

D

#75 #40 Porque si se trata de rescatar de campos de refugiados en la frontera turca o jordana, un pueblo de León es una maravilla y con un poco de cabeza, se pueden salvar municipios enteros de la despoblación y que los hijos aprendan español - o catalán - como nativos.

Por supuesto, si se les acoge en destino, es con un compromiso por su parte y fichados, para que no pase como con los "vallisoletanos" y se marchen a Múnich con su primo 2° a la primera de cambio. Si son refugiados, se les acoge para salvarles de la guerra, no para ponerles un piso en el centro de Madrid o Barcelona.

Sobre los fracasos, ya tenemos unos cuántos.

En Uruguay:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_refugiados_sirios_uruguay_irm

El famoso afectado por la zancadilla:
http://www.publico.es/sociedad/escuela-entrenadores-despide-al-refugiado.html

D

#33 si es una familia por pueblo de acuerdo. Si se trata de meterlos a todos juntos formando guetos... mala cosa.

D

#32 Podrías haber enlazado algún artículo del Hogar Social Madrid. Tienen el mismo punto de vista que dailymail.co.uk o thelocal.se pero al menos publican en el noble idioma de la Una, Grande y Libre.

D

#32 en guipuzcoa paso lo mismo que en valladolid , y les daban unas ayudas que ya quisieramos muchos

sieteymedio

#18 Olé.

D

#18 claro, los turcos van a ir a pueblos sin wifi.

Æ

#61 Que turcos? si los refugiados son sirios, iraquis, afganos, yemenies, nepalis...

d

#26 Rodeados de asesores con estrategia cero, que nunca calibran el escenario B (como brexit si/no, hilary/trump, etc.) y solo buscan razones para apoyarel escenario A, que es el que les interesa a plazo inmediato.
Ya el que venga detrás que arree.

Wayfarer

#26 Te falta la imagen.
I don't want to say I told you so but I told you so

📷

o

#3 Pactar entre delincuentes es lo que tiene que no hay honor.

joffer

#3 ¿A quién te refieres a EEUU?

D

#3 Es raro, normalmente hacer tratos con mafiosos y criminales suele ser pan comido.

Mister_T

#3 Y, ¿por qué es culpa de los dirigentes europeos y no del simpático dirigente turco?

1cacalvo

#5 #6 si que lo tiene en cuenta, pero esa media alemana turca también son alemanes (por lo menos los de 2 3 y hasta 4 generación) y esos ya no se pueden expulsar. Y dudo que a los que tengan un trabajo estable se les pudiera expulsar..

Así que a vuestra pregunta, si lo tiene en cuenta. El error lo tiene la UE como bien dice #3

sandra67

#1 Europa debería evaluar si quiere que estos fanáticos sean parte de la Unión Europea.
Y luego decidir que no.

D

#20 míralo por la lado bueno, en el 2050 se habrá solucionado el problema del uso sexista del cuerpo femenino.

No habrá modelos ligeras de ropa descorchando champán en el tour de Francia.

No habrá mujeres semidesnudas anunciando neumáticos en un sucio taller de barrio.

No habrán concursos de camisetas mojadas

D

#81 Me he logueado para votarte positivo

devil-bao

#81 Pues en los países árabes la bulimia y la anorexia tienen mucha menos incidencia que en Occidente

Æ

#81 Mira no me jo... el jabugo ni tocarlo eh!!! antes me hago martir y me llevo la mezquita de la almudena por delante

D

#21 jajajajaja, toma trollada!

La parte en la zona europea nuevo país llamado Constantinopla todo él y Estambul "Ciudad Bizantina de Constantinopla". Y el trozo de Anatolia que se llame Chipre Griego

Pezzonovante

#8 Me parece una idea cojonuda. Espero que para dar ejemplo vayas de voluntario entre los primeros invasores.

D

#22 Un hombre debe saber siempre el lugar que le corresponde. Soy más útil aqui generando ideas que en el frente. Qué más quisiera yo que luchar a brazo partido contra los sarracenos.

largo

#8 Sencillísimo.

D

#8 Ya se intentó, y no acabo muy bien. https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Gal%C3%ADpoli

D

#64

Eso es que Churchill como estratega dejaba bastante que desear, pero con la estrategia adecuada, se puede:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Imperio_latino

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Venganza_catalana

D

#69 Los cruzados perdieron la guerra contra el Islam. El islam domina Oriente Medio.

D

#89

Y los espartanos, bien ¿verdad?

fernandojim

#64 Por lo menos se intentó, ahora que tenemos basuras de gobernantes y escorias de gobernados político-correctistas hasta la nausea, antes sucumbe Europa entera que defenderse a sí misma.

devil-bao

#8 Los rusos llevan 100 años buscando una salida al Mediterráneo.

1cacalvo

#8 joder!!! y gente cobrando cientos de miles de euros preparando estrategias geo-politicas internacionales cuando se puede resolver todo en un ratin..

Tienes algo pensado para conflicto arabe-israelí?

Æ

#8 Que gran solucion, que puede salir mal de invadir un pais de 800 mil kms. cuadrados, plagado de montañas con 80 millones de habitantes... solo hay que ver lo bien que nos ha ido en afganistan o Iraq para pensar lo que seria un pais que es 10 veces mas jodido que esos dos...

Supongo que lo de invadir turquia te refieres a los yankees claro, que los europeos eso de pegar tiros....

m

#11 pagaría mucho dinero por saber en qué barrios viven los de "refugees welcome". y también si tienen hijos en edad de ir a clase. me contesto yo: no tienen hijos y viven en barrios bien.

tiopio

#86 El fondo de la cuestión es que tenemos miedo al catolicismo. ¿Está justificado? Yo creo que si, allí donde hay muchos católicos hay ley católica y eso conlleva falta de libertad en todos los ámbitos. El catolicismo trae la teocracia, no ha convivido nunca con la democracia, sólo saben de imponer sus leyes y punto, al principio justificando que es libertad religiosa y después aplicando esa leyes como fuente de derecho. Si pueden o mejor dicho, en cuanta puedan, la ley católica se aplicará a todo el mundo, no sólo a los católicos. No hay por qué creer lo que dicen, únicamente ver qué ocurre en todos los países de mayoría católica. La religión islámica es oscura, a mi siempre me ha dado yuyu, pero compararla actualmente con el catolicismo (en cualquiera de sus sectas, incluso la de los Legionarios de Cristo), es no ver la realidad.

Z

#100 #78 #60 Bajo mi punto de vista, uno de los principales problemas con el islam es el auge en las últimas décadas del etnonacionalismo religioso islámico (cuyo equivalente en la sociedad no son "los legionarios de cristo", sino los supremacistas blancos ultracatólicos), que tiene dos vertientes principales:

-La tradicional (ultraconservadurismo y exportación de costumbres, como burkas, imposición del rezo entre musulmanes "occidentalizados"... Etc) cuyo fin es la imposición de las sharias).

-La wahabita (terrorismo islamista de toda la vida).

Creo que ambas podrían ser muy dañinas para las sociedades progresistas, que tanto ha costado construir. Si ya dan por saco los fachas de toda la vida, esperad a ver el fascismo islamista.

D

#100 creo que entre un progre y un islamista, casi que me quedo con los segundos. Ellos al menos saben quiénes son los suyos

Battlestar

#100 Esto mismo dicho hace unos cientos de años, seria cierto, pero ahora mismo no lo es. El problema fue ese durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, la pregunta es ¿queremos repetir pero con una religion distinta?

f

Hay que expulsar a este país de la OTAN, se están convirtiendo en unos degeneraos radicales.

ur_quan_master

#4 o irnos nosotros.

u

#4 Te refieres a USA, Turquía, Holanda, Reino Unido o Francia?

D

#4 En eso consiste la OTAN.

D

#4 Sr. Erdogán, ¿podria usted devolvernos los pepinos que tenemos alli instalados? Esque ya no eres parte del club.
Fdo. USA
Pd:Recuerdos a Putin.

fernandojim

#80 No es necesario, se pueden desactivar a distancia y convertir los misiles en chatarra.

D

Cuando amenaza, ¿tiene en cuenta la cantidad de turcos que hay en la UE y que podrían ser enviados de vuelta?

D

#5 Media alemania es turca.

D

#6 Algo menos de 3 millones de un total de 81 millones de habitantes. Aunque contando todos los que tienen algún antepasado turco podemos llegar a los 6-7 millones:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Turks_in_Germany

D

#70 Pues eso, media Alemania.

Yo que he dicho?

devil-bao

#6 La culpa es del kaiser guillermo

D

#5 la UE ha demostrado por activa y más bien siempre por pasiva tener tragaderas para todo. Así que dudo que nunca tomen una medida radical o den un puñetazo de autoridad en la mesa.

m

#7 tienen tragaderas porque a los cuatro hijos de puta de siempre todas estas mandangas les aportan de alguna manera pingues beneficios

D

#31 Efectivamente. Lo dijo un rabino del Reino Unido: los que vienen no se integran porque llegan y se encuentran no con una cultura fuerte sino con gente que reniega de ella. Así que prefieren quedarse como están.

Æ

#63 Bueno... si lo dijo un rabino guiri, sin nombre por lo que veo, no hay ninguna duda que sera verdad, vamos a empezar a correr en circulos agitando las manos compulsivamente...

D

#99 No tener demasiados hijos es una cosa y estar muy por debajo de la tasa de reposición es otra. Y nosotros necesitamos estar en la tasa de reposición. O si estamos por debajo, lo ideal es no estar muy por debajo. Ahora mismo andamos a casi la mitad de lo que deberíamos. Y si llegan comunidades humanas muy vigorosas en nacimientos, acabarán desplazando a la cultura local en muchos sitios muy pronto. Y entonces será casi imposible mantener las democracias porque se desatará un conflicto étnico. De modo que bueno, tenemos tranquilidad, pero ¿es una tranquilidad engañosa previa a la tempestad?

devil-bao

#99 No, la solución es que crezcan centros urbanos que absorban población. Los entornos urbanos hacen que la tasa de natalidad disminuya, como está ocurriendo en Asia hace años.

Æ

#99 En africa se dio siempre culturalmente el tener muchos hijos para que sobrevivieran algunos ya que la tasa de mortalidad infantil siempre ha sido muy alta... La paradoja es que ahora gracias al gran trabajo de muchas ONG se esta frenando esta mortalidad, o se baja la natalidad o dentro de 20-30 años tendremos millones saltando en ceuta, va a parecer guerra mundial Z...

Paisos_Catalans

#99 Pues mejor acojámoslos a todos para que puedan salir por las noches aquí también.

B

#31 ¿y cual es el número de hijos que se deberian tener en europa para evitar ser un desastre? Entiendo tu postura pero teniendo en cuenta que la población mundial no para de crecer creo que el problema es precisamente la natalidad sin control de los paises menos desarrollados.

f

#31 Bueno no te preocupes, para eso ya están los nuevos partidos liberales de Le Pen y compañía para devolvernos nuestra identidad y autoestima.

G

#31 Estamos condenados a la extinción.

D

#9 la última frase es por menéame o por Europa? lol

Adson

#9, malditos politicorrectistas, que no tienen los cojones de tratar a la gente como peones de ajedrez

s

#9 Eso que dices es totalmente falso: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3422350/Finland-follows-Sweden-s-lead-announces-expel-20-000-32-000-migrants-arrived-2015.html Por ejemplo en España no se ha acogido a practicamente ningún refugiado de la crisis del 2015. http://statistics.migri.fi/#decisions

a

#5 Si. Y tambien tiene en cuenta la cantidad de giliprogres que saldrian con cartelitos de "no a las deportaciones" asi como Ferreras, Evole y toda su tropa haciendo reportajes lacrimogenos a lo gente de Bart con el animo de evitar dichas devoluciones.

Eso bien lo sabe Erdogan y se aprovecha de esos imbeciles y todos aquellos que les siguen la corriente.

m

#5 se aprovechan de que saben que no somos la misma gentuza que ellos, pero si por mí fuera, al que amenaza, se le defenestra

D

Y ahora que? Pa chulo yo y despues de quedarme con el dinero de meter a inmigrantes en campos de contentracion, perdon campos de refugiados.

sotillo

#2 Siempre se pueden intercambiar por turcos, puestos hacer el gilipollas

D

#2 Dinero que pagamos para ocultar nuestras vergüenzas. La mayoría de esos refugiados son consecuencias de nuestras "simpáticas y amables" estrategias internacionales. Hablo de Europa y de EEUU.

Ey! Les volamos sus putas casas y ahora nos amenazan con llenarnos las calles con moritos. ¿En serio estamos totalmente atemorizados con eso? El instinto de un ser humano seria buscarles ayuda... no acojonarse de que vengan.

Bueno, un verdadero ser humano jamás consideraría "normal" enviar un país a la edad media por sus "intereses económicos"

D

Que falta hacen en Europa líderes con los cojones bien puestos.... La culpa de que seamos el pringado del cole que tiene mucha pasta es de los progres chupipandi .... En los primeros comentarios ya hay algunos que todavía están pensando cómo distribuir la masa de moros por los pueblos españoles... Estamos destinados a llevar burka y comer corderos de mierda... Que asco de progres...

tiopio

#49 Que falta hacen en Europa líderes con los cojones bien puestos.... La culpa de que seamos el pringado del cole que tiene mucha pasta es de los fachas chupapandi .... En los primeros comentarios ya hay algunos que todavía están pensando cómo distribuir la masa de fachas por los pueblos españoles... Estamos destinados a llevar el brazo y comer pescado de mierda los viernes de cuaresma... Que asco de fachas...

phillipe

#49 Trump, is that you?

Æ

#49 Pobritin, hay que ver que mal vivimos por aqui si lo comparamos con toda esa gente que se esta cuidando el cutis en el barro turco, que verguenza que quieran venir a vivir peor teniendo toda clase de lujos y comodidades, lo hacen solo por fastidiar eh, es por jorobarte a ti creeme...

Que bien haria un cursillo de empatia a segun quien...

gulfstream

Amenaza con llenar Europa de musulmanes como él. Asumiendo que eso es una putada como una catedral para cualquier país

TocTocToc

Habrá que levantar un muro.

a

#23 Y que lo paguen los mejicanos.

D

Perfecto. Que les dejen venir, ya verás como se echa para atrás cuando dejen de tener mano de obra esclava en sus fábricas.

soundnessia

Si amenaza con ellos es por que tan buenos no serán y tiene pinta de saber bien de que habla

D

Lo que se iba a llenar seria Europa del norte...

D

"... Turquía amenaza con llenar Europa de inmigrantes por su enfrentamiento con Holanda ..."

...Amenaza, ellos utilizan llenar Europa de inmigrantes COMO SU ARMA DE INVASION MAHOMETANA ... ¿ es posible seguir negando esto ?¿ es posible todavia seguir negando el conflicto europeo-mahometano?... si, se llama traicion o simple terror

Erdogan "soy mas chulo que cualquier Le Pen"

Peazo_galgo

Esto de amenazar con llenar de pobres Europa para chantajear y conseguir prebendas (al Erdogan ya le soltaron 3000 milloncejos de eypos los de la UE para que dejara de escoltar sirios a las costas griegas, no os extrañe que todo el teatrillo holandés esté montado para aumentar la mordida) empieza a ser costumbre... No olvidemos que Marruecos hace exactamente lo mismo aunque de forma pelin más disimulada... En cuanto se considera su satrapa "ofendido" o quiere rascar más en algún acuerdo con Europa o España "casualmente" aumentan exponencialmente el número de pateras y saltos de la valla en Ceuta y Melilla con la poli marroquí mirando a otro lado...

Me parece bastante asqueroso que utilicen de moneda arrojadiza la desesperación de la gente y da perfecta medida de la catadura moral de los dirigentes de esos países...

s

Este hombre da por supuesto que la inmigracion es negativa para europa, por que sera?

Æ

#84 No tiene que dar por supuesto nada, le han pagado mucha pasta para que no vengan y tengamos que ver esas fotos de niños muertos en nuestras costas, mejor en las suyas que asi no se ofenden nuestras conciencias de telediario...

D

Ahora a seguir haciéndole caso y la pelota a este hombre. O mejor lo enterramos en dinero para que se calle hasta la próxima pataleta, como siempre.

IvanDrago

Es increible que hacer cumplir a europa sus políticas sea interpretado como una amenaza... La unión Europea, esa gran mentira.

tiopio

Qué putada que se le llene a Erdogan Turquía de turcos que ya no querremos.

D

No se Rick parece tráfico con seres humanos

m

Los refugiados pasarán a Europa si Bulgaria y Grecia les dejan pasar, no?

D

#51 Grecia siempre ha sido la puerta de Europa, los que han aguantado las embestidas de Asia. Le debemos mucho a los griegos y eso Alemania lo olvida siempre.

r

punto de inflexión para Europa. o se unen, o se va a la mierda. ahora solo puede haber una voz. veremos.

D

Ains, humanidad. Nunca aprendes...

raigam

Y Europa podría llenar Turquía de turcos que igual a Erdogan le preocupa más.

d

Los árabes y otras tribus del desierto no son gente de fiar, y aquí lo vemos a escala planetaria.

tiopio

#91 Los tucos no son árabes, ni tribus del desierto, pero para vosotros, saber eso sería demasiado.

d

#96 Me refería a todo lo que sea Islam.

G

#96 son putos moros como los arabes y demas tribus del desierto..

D

The PKK took Erdogan away

BluHole

Entre Trump y este mamón, como la UE no se de prisa en apagar las llamas, se les va a quemar el chiringuito entero.

D

Mmmm ha reconocido que la gente de su pueblo son un estorbo?

A este tipo lo fichan en otra parte seguro.

E

Y con la misma amenaza consiguió Erdogan que ahora los turcos no necesiten visado para viajar a Europa, y ellos son 80 millones de musulmanes turcos.

D

Pues en ese caso habría que expulsar a todos los turcos de Europa, y dejar ese sitio a los migrantes que dejen pasar. A ver que tal le sienta a Cerdogán.

D

#98 Lo que tu llamas "turcos" son Europeos, nacidos en Europa, con ciudadanía Europea.

Cuidado no te vayamos a expulsar a ti por esparcir el odio. roll

D

¿y qué piensa hacer, coger familias de turcos y deportarlos a Europa? no se lo cree ni él

D

Haber quien los tiene más gordos,la eurozona con sanciones absurdas, o Turquía mirando,pa otro lado con el flujo migratorio.
Ahora los de la Europa fuerte como van a evitar eso,sin cargarse el tratato schengen,a darle la puntillita a la eurozona.

Sofa_Knight

¿He entrado en Forocoches sin darme cuenta?

D

#24 Hombre, Erdogan nunca ha caído muy bien entre la mayoría de los meneantes.

Feagul

#24 El truco de saber si estás o no en forocoches es ver si hay distintas opiniones o si hay una opinión dominante y con la verdad absoluta. Aunque no lo creas, este último es Menéame. FC es muchísimo más plural y no se vota ni se censura a nadie por su opinión por disparatada y contraria a la tuya que sea. Se le cita y le rebates.

dreierfahrer

#59 Pues a llorar a FC.

D

#59 ¿A quien se cree que engaña? Como si no se conociera de sobra de que palo va Forocoches... Si solo hay que ver a los "políticamente incorrectos" que salen de allí.

Feagul

#114 No pretendo engañar a nadie, simplemente constato una realidad (o mi realidad). Tu (por lo menos con ese nick) llevas muy poco por aquí, yo llevo 9 años y 5500 comentarios. En FC llevo también unos años y triplico el número de mensajes de los que tengo en menéame. Con esto quiero decirte, que tengo base suficiente para dar mi sincera opinión, que puedo estar equivocado o no, pero se me ha cosido a negativos ( 5 para ser exactos) en #59 cosa que jamás habría pasado en FC.

Ya por 2009 los usuarios de menéame se quejaban de que el sistema de karma de esta web tendía al "pensamiento único" y así ha sido. Noticias reales tumbadas por criticar al partido que nos mola (también trofeos de fútbol han sido tumbados!), usuarios cosidos a negativos por pensar de forma diferente... bienvenido a menéame en 2017.

Y si, en FC hay muchos trolls, hilos de trolls, y de todo. Pero cada uno puede dar su opinión libremente, lo cual, para una persona de izquierdas como yo es un lujo. Prefiero rebatir con argumentos que con negativos.

D

Cómo enseñan la patita los cerdos racistas en esta clase de noticias. Cómo se retrata la atunada votando positivo sus comentarios como si no hubiera un mañana.
La forocochizacion de Menéame.

D

#60 esto no es cuestión de razas atontao... Es cuestión de culturas y formas de vida.... Tu eres el típico happypandy comeflores que nos lleva a la ruina... Yo no quiero matar a millones de moros en cámaras de gas, quiero que vivan en sus paises, con sus culturas y sin guerras... STOP ISLAMIZACION DE EUROPA POR CULPA DE PROGRES CHUPIPANDIS!!

sixbillion

#73 Comentarios cono el tuyo dan verdadero asco.
Ni te molestes en contestarme, ni me molestare en leer tu propaganda.

tiopio

#73 esto no es cuestión de razas atontao... Es cuestión de culturas y formas de vida.... Tu eres el típico fachipandy come**** que nos lleva a la ruina... Yo no quiero matar a millones de fachas en cámaras de gas, quiero que vivan en sus países, con sus culturas y sin guerras... STOP FASCISTIZACIÓN DE EUROPA POR CULPA DE LOS FACHAS CHUPAPANDIS!!

D

#73 Claro, es culpa de la izquierda progresista que no gobierna, y por eso la derecha conservadurista gobierna en toda Europa.

D

#73 "Turquía amenaza con llenar Europa de inmigrantes mahometanos" ... "amenaza" que ellos dicen que lo suyo es la guerra, la invasion ...

osea que nos amenazan con tirar vallas y chocar a guardia civiles con piedras para pasar ... pues vaya ...

D

#60 ¿Alguien es racista con los escoceses?
Supongo que no.

Imagínate la noticia: reino Unido amenaza con llenar Europa con 20 millones de escoceses.

delcarglo

#90 Si son pelirrojos....puede ser el fin del mundo como lo conocemos roll

Battlestar

#92 Hombre, unas cuantas pelirrojas con pequitas invadiendo España no harian mal a nadie

chinpin92

#90 No hay tantos escoceses, pero aunque los hubiera tampoco los veo malos vecinos.

Æ

#90 Tampoco nadie es racista con los jeques arabes que vienen en ferraris y compran medio pueblo levantino... no veas los shows que he visto yo en algunos pueblos con algun fulano de esos, que majos todos los locales...

El racismo es con el pobre, con el que no tiene un duro pero tampoco tiene nada que perder asi que seguiran viniendo...

j

#60 Ojalá cambie menéame y salga de su burbuja izquierdista, falta hace que vengan forococheros, sois minoría y vivís ajenos a la realidad de este país . Desde que amaneció podemos no hay más que noticias de política, que si roban aquí, que si roban allá, menéame es un entretenimiento, no vuestro foro de denuncia social.

CerdoJusticiero

Increíble la cantidad de cuñados y subnormales vomitando basura en los comentarios. Puta escoria que estaría a favor de usar a cientos de miles de personas como moneda de cambio para ponerse a la altura del cerdo de Erdogán, increíble.

¿Por qué tenéis miedo de que esto se llene de moros radicales si la mitad de vosotros ya sois fanáticos mononeuronales?

D

#78 Es lo que hay. Cuando uno ve una noticia sobre inmigración y decide meterse en los comentarios, ya sabe que tiene que ponerse una pinza en la nariz y aguantar las diarreas verbales de los "políticamente incorrectos" autóctonos e importados de ese antro de la derecha rancia y paleta llamado Forocoches.

RobertNeville

#78 Tómate una tila antes de comentar.

1 2 3