Hace 3 años | Por ccguy a notimerica.com
Publicado hace 3 años por ccguy a notimerica.com

Los turistas argentinos y españoles, los que más roban en las habitaciones de los hoteles Aproximadamente el 71 por ciento de los huéspedes que se han alojado en un hotel admite haberse llevado alguna vez algún objeto de valor durante su estancia, según una encuesta de la plataforma Hotels.com. Los españoles y argentinos encabezan el raking de nacionalidades que más roban (71 por ciento). A ellos le siguen los norteamericanos (53 por ciento). Entre los que menos roban se encuentran los coreanos, chinos y noruegos (31 por ciento).

Comentarios

ccguy

#11 Alguno se lleva hasta el secador.

y

#14 Vale pero no puedes contar llevar el jabón o el champú como robo que es lo que hace esta encuesta.

Zsusanna

#11 “...los hoteles ya han asumido que los huéspedes si no han terminado de utilizar se llevan.“

Ya jodería que te llamarán la atención por llevártelo... ¿lo iban usar para otros?

C

#11 Ya lo pagas, así que no es robar.

D

#11 Además explican:
Esto más que ser considerado un robo es un regalo que los hoteles ya han asumido que los huéspedes si no han terminado de utilizar se llevan. Además miembros del sector aseguran que es un punto a favor ya que los usuarios hacen publicidad gratuita.

Pero igualmente lo meten en las estadísticas de robo...

l

#11 Los turistas argentinos y españoles, los que más roban en las habitaciones de los hoteles

2.- Kit de baño Esto más que ser considerado un robo es un regalo que los hoteles ya han asumido que los huéspedes si no han terminado de utilizar se llevan. Además miembros del sector aseguran que es un punto a favor ya que los usuarios hacen publicidad gratuita.

.

wondering

#22 Yo estuve varios años viajando de aquí para allá por trabajo y siempre medio viviendo en hoteles. Ni te imaginas la cantidad ingente de jabones y cosas del estilo que me llevé. Mi hermana no tuvo que comprar ni un jabón en años.

l

#23 Pero eso va incluido en el aseo personal,yo no lo considero un robo.

ccguy

#24 Pues depende. Si te dejan un jabón cada día y te llevas el último no. Si tienen un armarito con jabones y te llevas todos, sí.
Aparte de que como tú mismo dices, tú no lo consideras... pero a lo mejor en otros paises sí que es un robo según sus leyes y/o costumbres.

l

8.- Sábanas

¿Las sábanas? ya hay que ser rata...

E

#2 huy si fueran solo las sábanas... como empleado de hotel he visto llevarse hasta edredones

l

#5 Pues ya tienen que tener una buena maleta.

E

#6 eso mismo pensamos cuando nos dimos cuenta. Que o venía con la maleta vacía o bien se había comprado una adrede

D

Nunca he encontrado nada mínimamente de mi gusto en una habitación de hotel, pero supongo que hay gente para todo.

Varlak

#1 ya, tío, pero ¿El 71% de los españoles roban en los hoteles? ¿Estamos locos?

D

#4 La noticia es de Argentina o sea el 71% de los argentinos roba en hoteles argentinos.
Los turistas españoles en Argentina solo aplican el dicho: donde fueres, haz lo que vieres lol lol

D

Basta con ver sabanas o toallas de hospitales públicos tendidas a secar en algunas viviendas ;

personalmente me daría vergüenza .

Die_Spinne

Una señora mayor que conozco , muy viajará y con mucho dinero coleccionaba toallas de hoteles de lujo de medio mundo y te decía riéndose que si no las robaba no tenía gracia. Su marido se moría de la vergüenza (yo creo que las pagaba a escondidas de ella) pero siempre me hizo pensar que hay gente con aficiones de lo más curioso
#9 las sábanas de hospitales públicos las he visto vender yo nuevas y precintadas en el mercadillo años atrás . Si no tienes mucha pasta pues ...son de algodón y salían baratas ,otra cosa es de donde las había sacado el pelirrojo que las vendía pero eso no se pregunta

D

#9 Material de hoteles, hospitales, del ejercito ... lo puedes (o podías) encontrar en mercadillos, sobre todo de miembros de cierta etnia.
Yo tengo 2 toallas del ejercito y no hice la mili roll

D

Robar ? la mayoría de las cosas que ponen ahí van incluidas en el precio si no por que lo llaman pensión completa ? roll

Ah y lo de las bombillas, fue porque nos prometieron buenas vistas

D

Los turistas que van a hoteles...

woody_alien

Entre los que menos roban se encuentran los coreanos, chinos y noruegos (31 por ciento)

Los noruegos no se pero los coreanos y chinos no roban al ver que son productos de su país, y no de la mejor calidad.

javibaz

#16 si te toca un bufet con chinos flipas. En los hoteles no robaran cosas, pero con la comida cambia todo. Como buitres

Kantinero

Debo de ser el unico gilipollas que en vez de robar, deja: cargadores del movil, champús, la nívea, la toalla (si, llevo toalla propia)

K

En un hotel en Malgrat de Mar de esos que van muchos turistas extranjeros de zapatilla, robaban hasta los colchones. Cuando se iban a ir tenian el autocar aparcado en una especie de descampado detras mismo del hotel y por las ventanas tiraban los colchones, eso lo vi yo un día paseando.

K

Una vez en Andorra en un hotel de 4 estrellas muy céntrico (por cierto lo ha comprado Messi), tuvimos que dejar el coche en su parking que estaba en otra calle cerca del hotel, en recepcion se quedaron las llaves del coche. Hacia las 22h nos dimos cuenta que nos habíamos dejado algo que necesitábamos dentro del coche, asi que bajamos a recepción y pedimos las llaves del coche dando explcaciones del porque.

Por lo visto no se lo creyeron, cuando regresamos que no tardamos ni 10 minutos nos dimos cuenta de que nos habían registrado nuestra habitación, y eso que nos habían vistoo salir sin maleta ni paquetes, ni bolsas.

Blooder

No es robar, son souvenirs...