Hace 14 años | Por --135817-- a crookedbrains.net
Publicado hace 14 años por --135817-- a crookedbrains.net

El primer sistema de alcantarillado en Japón es del el período Yayoi (aproximadamente hace 2.200 años). En el Período de Nara (hace 1.300 años), un nuevo sistema de drenaje de red recorrió toda la ciudad. Las proporciones son enormes y parece que estamos en un juego de ordenador.

Comentarios

D

#1 exceso de celo te ha impedido ver lo obvio: " el primer sistema es de (...)", menudo lapsus

meneos descartados habia quedado claro que eran susceptibles de resubirse: asi que de duplicado nada de nada , que le vamos a hacer

independientemente me temo que mi aporte es bastante mas completo en cuanto a texto y contenido que el meneo anterior decartado por ti traido a colación , quizás mas rico en fotos pero falto en explicaciones.

asi que lo siento mucho pero como ultimamente como estoy calentito no puedo puntuarte negativo por ser envio propio por apuntar duplicado incorectamente y por el comentario de entradilla que es correcto

amigo mio

e

Tokio estrena un alcantarillado de ciencia ficción (fotos)

Hace 16 años | Por colomba77 a noticias24.com


Aqui algo no cuadra. No veo que estas imagenes sean de hace 1.300 años y además son las mismas que registró meneame bajo la entradilla:

Estas impresionantes imágenes pertenecen al sistema de alcantarillado de Tokio. El gobierno de Japón ha hecho posible estas proezas a través del Instituto Japonés de Tecnología e Ingeniería de Aguas Servidas, que junto al sector privado ha construido una verdadera ciudad subterránea en Edogawa City, uno de los grandes barrios o sectores de Tokio.

e

Pues sigue sin cuadrar. Veamos:

a) "El primer sistema de alcantarillado en Japón es del el período Yayoi (aproximadamente hace 2.200 años)". Correcto
b) "En el Período de Nara (hace 1.300 años), un nuevo sistema de drenaje de red recorrió toda la ciudad." Correcto

Pero: "Las proporciones son enormes y parece que estamos en un juego de ordenador." ¿De qué, de cuál?

Ahora pasas del pasado al presente por el morro. No hay sujeto, de modo que se entiende que se sigue hablando de b)
No hay, creo yo, exceso de celo, hay un poco de follón en la entradilla. Consulta con terceros.