Hace 12 años | Por --85-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --85-- a xatakamovil.com

Junto a unas llamadas a todos los operadores que está en tres céntimos el minuto (a cualquier hora), ofrecen dos tarifas mensuales de datos a elegir: 1GB por 6 euros o 3GB por 15 euros. Con cobertura Movistar, y pudiendo controlar todo desde la web.

Comentarios

nexodo

#1 solo chirria si no es Pepephone

elgatolopez

#1 hombre...ya sabes que no son "blogueros" independientes...

Lauvigo

#1 No se están convirtiendo en nada, siempre han sido así

memmaker650

#7 Esta noticia hará cambiar las tarifas de datos de Pepephone y Simyo. Como usuario de PepePhone era algo que esperaba hace tiempo, las tarifas de datos me parecían muy caras.

p

Joder pues 7,08€ (precio con IVA) por 1GB me parece buena oferta.

D

#5 y 3cents/min. Más barato que otra compañía que sale a portada cuando baja precios después de que los bajen otros.

DaniTC

#6 Una de las gracias que tiene el contrato de Tuenti es que no permite el streaming... además de que no es más barata que esa compañía que posiblemente hagas referencia...

D

#14 Han cambiado los términos de uso para eliminar esas restricciones. Y sí, estas tarifas son más baratas.

DaniTC

#17 Hombre, hay que ser realistas, en voz no. Espero que el resto de operadores virtuales respondan a esta tarifa.

D

Como Tuenti es española, pues a decir que es caca.

Gazpachop

#13 Para mi el problema no es que sea española, es que es de Telefónica.. Nos están diciendo "clientes rebeldes que no aceptan mis altas tarifas, tomad este chupachups para entreteneros y seguimos timando a los que aun no se han dado cuenta"

D

Bueno, a quién le interese, comparativa con números y señales:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/comparativa-tarifas-tarjeta-prepago-para-hablar-y-navegar-en-el-movil-solo-cuando-lo-necesites

Si mañana saca Pepephone una tarifa compitiendo con esta, espero que salga en portada rápido, cómo no.

dagavi

#9 Que salga en portada solo si esta llega a portada

teseo

Muy serio. Estos precios pueden revolucionar el sector móvil.

c

En menéame, tuenti malo no? Porque si fuera pepephone estaría en portada y la mayoría fapeando... No lo entiendo, aunque lo suyo es dejar de intentar comprender cómo funciona trolléame...

jdhorux

Siempre se habla de Pepephone y Symio, pero yo llevo 2 añitos con una tarifa de 6€/mes por 500 megas de datos y llamadas a 3 céntimos con Másmovil y que ahora vengan con estas no me parece tanta mejora.

¿Nunca ha gustado Masmovil a los meneantes? Lo digo porque antes de la de 2,9céntimos era la más barata y NADA...