Hace 2 años | Por --681330-- a segre.com
Publicado hace 2 años por --681330-- a segre.com

El TSJC rechaza el recurso de la defensa y avala la versión de las víctimas que detallaron que el acusado les pagaba entre 5 y 10 euros a cambio de tocamientos y abusos, así como para enviarle imágenes de cariz sexual. Durante el juicio, celebrado el 25 de noviembre, la Fiscalía solicitaba una condena de once años de prisión, mientras la acusación particular pedía 27 años. La sentencia se puede recurrir todavía al Tribunal Supremo.

Comentarios

ikatza

#5 Yo sí te creo hermano.

obmultimedia

#8 es mi discapacitado y me lo...

BlackDog

#8 En podemos también habia un tio condenado por pedofilo, en partidos que crecen rapidamente se pueden colar este tipo de gente, ahora lo importante es que se hace con ellos, y resulta que este fue expulsado https://www.publico.es/politica/vox-expulsa-lider-lleida-detenido-abusos-sexuales.html.

Si seguimos con el razonamiento de los comentarios, como este tio estudio en el Colegio Pepa la catolica, podemos decir que todos los alumnos de ese colegio eran abusadores sexuaes? a pesar de que se le expulsase del centro al tener conocimiento?

D

#40 Cuántos profesores pedófilos ha habido? Si me meto con el colectivo de los profesores me banean automáticamente por incitación al odio pero si es hacia el partido Vox se permite todo ..... así funciona esta web.

Cuñado

#40 No es un "voxarra de manual" por ser un agresor sexual, sino por su discurso de odio y por la manifiesta hipocresía que acompaña a ese discurso y a los que lo promueven.

Pero no sólo en VOX, la escoria ultraderechista como ésta campa a sus anchas por todo Occidente; cumpliendo el papel que la historia reserva a la borregada ignorante en tiempos de crisis.

Edheo

#40 Efectivamente, tal y como dice #43 el hecho de que haya abusado de discapacitados es abominable en si mismo, sea o no de vox.

Pero si encima, lo hace alguien, cuyo discurso es embarrar la imagen de inmigrantes y otros colectivos, bajo la amenaza de que ellos son los que se van a aprovechar de los niños o las mujeres, si además de soltar semejante barbaridad de discursos, eres tu mismo quien bajo mano, se aprovecha de los indefensos para tus sucios "vicios" (siendo voxemita, dudo que lo considere siquiera orientación, que no lo es). Pues entiendelo... es como para darle hasta en el dni... no sólo por lo hipócrita, cínico y terrorista de su discurso, sino que encima tal y cual.

Táchanos de voxifobia... pero este caso es el más claro ejemplo de lo terriblemente perniciosos que son sus mensajes, porque además de dirigir odio a colectivos que en si mismos no encarnan nada en absoluto, encima, son los ejecutores de los males que denuncian.

En fin... y pedirás piedad.

BlackDog

#45 Yo no pido piedad para semejante elemento, que se pudra en la carcel, y si hablamos de politicos hipócrita y cínicos... pocos se salvan ya sean de izquierdas o derechas, pero resaltan mas los politicos de izquierdas que tienen un discurso contra las clases altas cuando ellos viven una vida de lujo

Cuñado

#52 Hombre, dónde va a parar! Mucho más que las élites que hablan de libertad mientras desmontan el estado de bienestar para llevárselo calentito...

Hay gente que pierde el culo por saludar al señor que le roba diariamente y espumea de rabia cuando ve a su vecino con un coche más caro que el suyo comprado con el sudor de su frente. Ése es el nicho de mercado del PP y sucédaneos: el lacayo vocacional.

Edheo

#52 Veamos... que no es por defender la política de izquierda, que lo que trae lleva y no es poco.

Pero si lo usamos para blanquear la derecha, pues que quieres que te diga. Que venimos de unos gobierno del PP que con la que se ha venido a españa, ha sido incapaz de articular ni ley ni media, ni siquiera de todo su programa electoral, incluso cuando ha tenido mayoría absoluta para hacerlo.

Ver la ristra de escándalos de corrupción que acumula, y éstos aquellos que osaron ver algo de luz, a falta de todo lo que habrá quedado bajo esta montañesca alfombra, pues la verdad, también me parece cinismo del realmente duro.

Como te digo, a la izquierda tenemos mucho que reprocharle, y ni de lejos me gusta el rumbo que toma en ciertos asuntos, aunque al menos, algo trata de hacer, aunque sea mal... cosa que el PP ha preferido cuando mejor el más puro inmovilismo y pasividad ante "todo", excepto cuando se ha tratado de rescatar a grandes empresas, que para eso, si vivimos en "socialismo", siempre que se ha tratado de socializar pérdidas, pero en cuanto a rescatar personas... absolutamente nada.

En general, es penoso el panorama político, pero que quieres que te diga, dar por buenos a unos, diciendo que otros son peor, es más de la misma mierda que llevamos mamando los ultimos 10 o 15 años, y yo creo que tanto debo permitir que "rajen" a doquier a la izquierda, como los de derecha, simplemente por "higiene" y "salud" democrática, deberíais estar igual de acuerdo en que sus representantes, son cuando menos "lamentables e insultantes".

No puedo más que coincidir con cuñado en #56 lo mires por donde lo mires, son todos una sarta de elitistas que aseguran su bienestar a expensas del de la sociedad en general, y nada más... cuanto más nos enfrentemos en cuanto a ese punto... más a gusto se reirán ellos.

D

#52 igual es que estamos confundiendo el discurso contra la riqueza del discurso contra la corrupción, la desigualdad del elitismo estructural o la apropiación de los bienes de producción. El primer discurso es el de los cristianos: clases altas no van al cielo, punto. La derecha suele liarse con eso siendo muy paradógico puesto que se supone que son los que más apoyan la religión.

D

#5 Ya están aquí los democracia-herida. Se les esperaba.

D

#5 Los de vox son mas inadaptados que los clanes irlandeses.

D

#5 Joder, esta vez te has complicado para decir que no todos los gitanos son ladrones y asesinos...

Osho8

#5 Y lo de la pena esa perpetua revisable que pedían? ahora no la piden?

D

#10 Claro que si
https://www.publico.es/politica/abusos-sexuales-detenido-edil-unidas-abuso-sexual-menor.html
O Salvador Salvatierra de Toro, otro por abuso de menores. No recuerdo sus juicios en directo y eso que eran podemitas,
https://elpais.com/politica/2017/04/01/actualidad/1491066979_271174.html

D

#14 ea ea,ya pasó, ya pasó.

e

#31 que te ha dejado en evidencia, pero tu a lo tuyo.

D

#46 lol lol lol

D

Como siempre, Vots en contra de sus votantes.

D

#7 Abusando sexualmente de un votante potencial...

Joder, no me quisiera reír mucho por respeto a las víctimas y sus familias, pero tu comentario es muy fino.

Respecto a la pena en este tipo de condenas lo más razonable es que se hiciera como en EEUU, una vez salga además de obviamente no poder trabajar ni ser voluntario ni acercarse nunca a los colectivos que han sido víctimas de este señor, sus vecinos tienen derecho a saber que vive en la zona.

Actarus

#20 #7 por vuestra culpa arderé en el infierno, aunque no exista

Cuñado

#19 No deberías pluralizar,pero vosotros sabréis, todo os vale para generalizar.

Él no, pero tú sí

F

#22 Tiene el título de CCC

D

Hombre, estos dicen ser católicos, son sus costumbres...

t

#15 No deberías pluralizar, pero vosotros sabréis, todo os vale para generalizar.

s

Abusar de discapacitados es básicamente su modelo de negocio.

sauron34_1

Esto abre mañana todos los telediarios y el programa de Ana Rosa.

aupaatu

A nada que se empeñen un poco van a conseguir empatar con sus socios del PP en corrupción y condenas, superarles lo tienen más difícil.

manuelpepito

El titular les ha quedado raro

D

#1 Ahora parece algo más entendible.

Abfjmp

#1 te aseguro que si la misma noticia la hubiera dado Okdiario/Larazon y el partido hubiera sido Podemos habría salido un titular de la ostia.

pepel

5 €uros, cerdo. Tu humillación era triple.

ContinuumST

¿Nadie va a decir nada de la postura de sentado de ese señor en el juicio? Me ha llamado mucho la atención.

ur_quan_master

Estás cosas solo pueden hacerse siendo cura, si quieres salir indemne

Indepe

No saldrá en ningún medio Español...no es indepe, ni demócrata ni habla de resolver las cosas dialogando.

Mltfrtk

Perro nazi y violador, espero que sólo salgas de prisión con los pies por delante.

s

Duplicado

l

La bajeza de los individuos de este bodrio de partido no dejan de sorprendernos!!!

vjp

Es mi gato y me lo follo como quiero, Vox y sus votantes.

Metabron

Seguro que lo hacía por el bien de España, como todo lo que hace esta gente

Jesulisto

Lo mejor de cada casa.

D

Espero que sea una noticia falsa.
Mira que soy pro-vida y toda esa mierda....pero si es cierto, al menda ese habría que despellejarlo durante un año entero, usando lo mejor de la ciencia para mantenerlo vivo y consciente.

D

No jodas! Se acostaba con sus votantes?

D

¿Un año y tres meses más que a los condenados por el procés? Me parece una sentencia desproporcionada para una persona que no ha puesto en riesgo a España.

Butters

En conclusión, una persona discapacitada no puede tener sexo. Y el que se atreva a tenerlo con una persona discapacitada se arriesga a que le acusen de haberla engañado

a

#35 estas insinuando que fue consentido???

Pero tú estás enfermo??

Brigantes

Palomo Himmler ante el Tribunal de Las Fallas. Agárrate la peineta que vienen curvas, fallera.

Lagunas_M

Pues ni me enterao, imagináos si pasara en la izquierda la que lian las momias de siempre lol

butanitobombona

Aqui nadie duda que sea culpable de todo, y ni sea ningun montaje

Nyarlathotep

Bueno, cuando una ideología defiende la supremacía del poderoso sobre el débil esto es lo que sale.

s

Que era por Ehjpaña, coño!!

t

Pena de muerte lo vería bien.

M

#18 tiene más opciones de que le indulten.