Hace 2 años | Por --661218-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a laopiniondemurcia.es

En la apertura del Año Judicial, Del Riquelme y Díaz Manzanera coinciden en poner el acento en las “querellas propagandísticas, cuya vida útil se agota en la fotografía de los denunciantes en la puerta del juzgado”

Comentarios

D

#2 Qué hay de los jueces que impregnan sus fallos con Prejuicios arcaicos?

D

#2 Y de la gente de la prensa rosa, no dicen nada???

D

Que critique que los políticos sobrecargan las instituciones judiciales tiene un pase, pero que critique que las denuncias hacia la administración también las sobrecarga, deja claro que no pocas veces se cometen irregularidades de todo tipo: Desde una multa de Hacienda injustificada, pasando por una negligencia médica, o simplemente que la grúa del ayuntamiento ha dañado tu coche y no quiere hacerse cargo del daño.

Esto unido a que las negligencias, errores, o incluso mala fe a sabiendas no tiene casi ningún efecto sobre el funcionario, lo cual les permite actuar muy a la ligera.

En cualquier caso son las propias instituciones judiciales quienes deciden si esa denuncia se admite a trámite o no.

ur_quan_master

¿Esta está relacionada con la de que las tropelías de JuanCar no se van a juzgar porque patata, verdad?

D

#4 la noticia se presta a varios puntos de vista, y el tuyo me parece certero

D

Creo que merece la pena leerlo.

D

Pues que pongan una depencia en los juzgados para denuncias chorra

i

#3 Si la denuncia no tiene base, no se admite a trámite. No entiendo la queja de los jueces. Ni tu comentario. A que llamarias denuncia chorra?

sotillo

#6 Eso no es cierto, si das con el juez adecuado cualquier mierda va para adelante, puedes empezar con los casos de Podemos

D

#6 es q fulanico creo q se va putas con dinero púbico. Me lo ha dicho mengano. O vi su coche en la puerta lol

MadalenaBrava

La fiscalía y el TSJ mucho quejarse pero luego archivan las causas contra el emérito habiendo palets de pruebas.
Anda a cagar todos y cada uno de ellos. No hay justicia en Españistán

E

¿Según estadísticas que partido político usa con más frecuencia judicializar la política?.
Seguramente el que menos sentido democrático tenga.