Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

El Tribunal Supremo (TS) acaba de aprobar 80 nuevos permisos VTC en dos sentencias pioneras. Se espera que ahora se aprueben miles de nuevos permisos de Uber y Cabify

Comentarios

Nova6K0

#10 Lo que va contra la competencia es haber protegido al taxi desde tiempos inmemoriales. Que es como si en un partido de fútbol a un equipo le regalan 30 goles, y encima el árbitro no les deja ni meter un penalti a los del otro equipo.

Salu2

autonomator

¿Para cuando las farmacias?

Nova6K0

No me esperaba otra cosa y es normal. Limitar las licencias para beneficiar al taxi, va contra la competencia y provoca barreras de entrada a quienes quieren entrar en ese mercado. La propia limitación solo tiene el motivo de beneficiar al taxi, no otro motivo.

Salu2

D

#4 Solución: dejar entrar de tapadillo a una mafia más grande. 👏

silvano

#4 La licencia la tiene uno y curran otros 3 en turnos de 8 horas

Autarca

#4 Pero no hablan de eliminar las licencias, hablan de concederlas a destajo.

El gobierno ha alentado la especulación con las licencias durante años, y ahora simplemente ha alentado la entrada de más especuladores.

Sin arreglo para la 'trampa' de las licencias que ha atrapado a los taxistas

Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com

c

#4 De eso nada. La mayoría son autopatronos en casi tidas las ciudades

D

#11 En Madrid, creo que no, te lo comento por 2 primos taxistas. Ambos trabajaban para un flotero. Igual en otras ciudades de España es distinto.

ummon

#3 Creo que el futuro es más bien así:
Caso 1.
—Papa, me han dejado de pagar una mierda en Uber y nos han despedido a todos y comprado coches autónomos.
Caso 2.
—¿Oye hija, hoy tu no trabajas en el Burguer?
—Me han despedido… han puesto una máquina que hace las hamburguesas y las empaqueta.
—¿Te habrán dado el finiquito, no?
—Que va… Me han cobrado los gastos de comisión por despido, lo han descontado del finiquito y además ahora les debo 2000€.

D

#6 Podemos añadir el clásico..."Disfruten de lo votado".

c

#2 No, lo que va contra la competencia es la diferencia de exigencias.

D