Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El Tribunal Supremo ha condenado a tres años y seis meses de prisión por un delito continuado de estafa a un hombre que se amputó una mano y simuló un accidente de tráfico para cobrar la indemnización correspondiente a las pólizas que había suscrito con ocho compañías de seguros.

Comentarios

D

Mano de santo.

D

#1 Brazo de gitano.

Campechano

Les das la mano y se cogen el brazo

Murray_Rothbard

Esto a veces parece un patio de colegio. Los mismos chistes 15 veces. Y luego dicen de forocoches.

sorrillo

#17 Has desaprovechado la oportunidad de hacer el comentario útil e interesante de este meneo.

Murray_Rothbard

#21 La utilidad de mi comentario es remarcar la infantilidad del resto.

#23 Reporta lo que te salga de los huevos. Ni que me importase.

#26 tranquilo, tomate un poleo de menta

Murray_Rothbard

#27 Es viernes. Mejor una cerveza.

sorrillo

#26 Suerte que has venido a explicarnos que se estaban haciendo chistes sobre el meneo, sin tu aportación jamás nos habríamos dado cuenta.

#17 reportado, flanders

LuisPas

que podria salir mal?

sagnus

La virgen santísima. Hay que estar MUY desesperado para amputarse la mano para cobrar el seguro, sabiendo que incluso te podrían pillar y quedarte sin dinero, con multa, y sin mano.

LuisPas

#7 para cobrar 8 seguros, mas bien, lo mismo si es solo con uno no le pillan, oh, ironia!

e

#7 y no saber que hay una base de datos conjunta de las aseguradoras. Unespa

Ryouga_Ibiki

#7 O un poco mal de la cabeza.

D

Esto demuestra que que la corrupción, la estafa y el desfalco en España se castiga.
Ahora solo queda ver por qué razón no se hace en todas las ocasiones.

M

Si existe una lista de presuntos morosos, que exista una de estafadores de estos

Thelion

Es que suscribir ocho pólizas de seguro por lo mismo tampoco es sospechoso.

Arzak_

¿Alguien ya le ha echado una mano?

h

Lo mejor será cuando sus nietos (si es que los tiene... ) le pregunten por qué le falta una mano.

LuisPas

#15 y por que viven debajo de un puente

D

Pues alguien tendría que echarle una mano.

Lafarguista

...no hay mano, no hay galleta.

Marcelo987

Menudo manazas...

numero

Ocho compañías de seguros!

A

No llego a entender como alguien puede automutilarse. Por desgracia, vivo una situación de incapacidad transitoria y, siendo tan frustrante, prefiero ni pensar si fuese definitiva.

D

#8 En Sidney 2002 todo el equipo de baloncesto paralímpico eran "sanos". Ganaron el oro y fueron descalificados cuando se descubrió la estafa.
http://www.abc.es/deportes/20131007/abci-paralimpicos-baloncesto-sydney2000-201310071227.html

a

Se ha quedado con una mano delante y otra en la basura.

D

"delito de estafa continuado". Pero cuantas manos tenía este hombre?

D

Se le fue la mano intentándo engañar al seguro.

D

Me da muchísima pena pensar lo mal que lo tendría que estar pasando este señor para, por 335000 euros, cortarse la mano, no creo que sea un estafador al uso si no un hombre desesperado. Si ponen lo de "maquiavélico plan" una vez más les denuncio, ¿ qué forma de redactar es esa?