Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com

Comentarios

jm22381

Como haya contagiado a alguno de los guardaespaldas que van con él en el coche...

r

#7 Es muy probable que la cabina de ése coche esté casi herméticamente aislado (ataques químicos, etc), así que los ocupantes deberían testearse y ponerse en cuarentena... todo porque el hijoputa quiere seguir con la campaña...
Una vez más cagándose en la vida y salud de la gente.

D

Y también pública un vídeo diciendo que él ahora se encuentra en la verdadera escuela de covid, que está aprendiendo un montón y que ama América y ama lo que está ocurriendo:

arsuceno

#2 Si me dicen que tiene un croma me lo creo

r

#2 Es tan idiota que no es capaz de darse cuenta que decir que "ahora está aprendiendo mucho sobre el virus" implica ser un incompetente, irresponsable y no debería gobernar nada...
Porque si luego de más de 200.000 muertes por el virus, sólo cuando se contagie, aprende sobre el mismo...

Kleshk

#20 Da igual, luego dice que ama América y a Dios... y listo, todos a votarle por patriótico

Tarod

Campaña a todo trapo!

Jakeukalane

Yo ya no tengo esperanzas de que pierda o mejor, de que se muera. Habrá que esperar 4 años de más mamarrachadas.

D

#9 quizás todo este circo fake lo están montando para que a las cloacas de USA les de tiempo a tomar posiciones antes de anunciar el coma y su muerte en unos días.
888

Jakeukalane

#10 ojalá. Pero no.

misterPCR

#9 4 años? Después de él, viene Ivanka. No lo dudes

Jakeukalane

#14 espero que en 4 años los demócratas se dejen de gilipolleces.

Psignac

#9 A mí no me extrañaría que todo esto se lo estén inventando y ni esté contagiado. Es sospechoso que sea justo ahora que se ha enfermado.

froidl_and_pablob

me has quitado la noticia de los dedos

D

Es un doble de zanahorio.

D

Para que luego acuséis a Trump de agarrado , pues ahí lo tenéis compartiendo

Socavador

Tremenda maniobra electoral. Es brutal el nivel de la propaganda yanqui, para que después se diga de otros países...

D

Gilipollas hasta la hora de comer y luego todo el día.

d

Mierda, sigue coleando

E

Es un doble

D

El video se titula saliendo del Hospital... No a "dar un paseo"

editado:
aunque " briefly "... Si se puede interpretar que ha salido del Hospital a dar un paseo a saludar a sus fanboys