edición general
8 meneos
55 clics
Trump: "No estoy contento con lo que está haciendo Putin" [ENG]

Trump: "No estoy contento con lo que está haciendo Putin" [ENG]  

Trump: Putin está matando a mucha gente,y no sé qué demonios le pasa. Lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre me he llevado bien con él, pero está lanzando cohetes contra ciudades y matando gente, y no me gusta nada, ¿Ok? Estamos en medio de una conversación y él está disparando cohetes a Kiev y otras ciudades. No me gusta nada. Periodista: ¿Qué van a hacer al respecto? Trump: Estoy sorprendido. Estoy muy sorprendido. Ya veremos qué vamos a hacer. Tú eres fake news, ¿verdad? Son totalmente falsas tus noticias.

| etiquetas: trump , putin , kiev , ucrania
Más que nada, porque las armas que usa no son Made in USA.

Si no, por él, encantado que masacre Ucrania o lo que sea.
Sorpresa gilipollas. :palm:

De lo mierda que me parece Trump, sus acciones, su pasado, su presente, su insistencia en demostrar que es un viejo senil lleno de prejuicios con historias que no le interesan a nadie más que a sus lameculos que le cuentan milongas mientras le masajean el miembro, demente obsesionado con su discursos fuera de lugar, hostiles e inútiles hasta dar vergüenza, acomplejado como pocos, misógino, racista, paranoico, mentiroso y muchas mierdas más, siempre he querido que…   » ver todo el comentario
El hombre veleta.
Dijo que lo arreglaba en un mes. Cómo lo haga así todo.
#4 Dijo que lo arreglaba en un día:
Trump promete "resolver en 24 horas" la guerra en Ucrania si es reelegido presidente de EEUU
www.europapress.es/internacional/noticia-trump-promete-resolver-24-hor
#4 #5 Sed comprensivos, no le ha dado tiempo porque ha estado jugando con los aranceles. Pero en cuanto se canse de ellos, seguro que se pone con el tema.
Trump nunca está contento, excepto cuando los demás hacen exactamente lo que él ha pedido, perdón, ordenado. Pero los funcionarios continúan haciendo su trabajo y los líderes extranjeros tomando las decisiones que ellos piensan que son más convenientes para los intereses de su propio país.

menéame