EDICIóN GENERAL
319 meneos
2639 clics
Trump niega que se rieran de él durante su discurso en la ONU: "Se reían conmigo"

Trump niega que se rieran de él durante su discurso en la ONU: "Se reían conmigo"

Trump, negó este miércoles que las carcajadas que se escucharon en la Asamblea General de la ONU al comienzo de su discurso este martes fueran de burla. "No se reían de mí, se reían conmigo. Nos lo pasamos bien", aseguró Trump. "Los medios de comunicación falsos dijeron que la gente se rió. La gente se lo estaba pasando bien. Estábamos en ello juntos".

| etiquetas: trump , risas , onu
Comentarios destacados:                      
#3 Si dijera eso otra vez en la ONU, las carcajadas serían aún mayores.
Si dijera eso otra vez en la ONU, las carcajadas serían aún mayores.
#3 No estaría mal tener un poco más de respeto y comprensión con un tío que tiene armas nucleares.

A mi me da la impresión de que a este tío lo putea su mujer, y por eso va encabronado y suelta tantas estupideces.
#7 Que a Trump le putea su mujer?? Intentando ser fino, te diré que ese tipo parece bastante lidiado en el puteo.
#15 Tal vez pero, a mi me parece que además de eso su mujer le manipula. Imagínate lo poderosa que se sentirá ella manipulando y puteando a alguien de su posición.

cc #14
#19 si ni duermen juntos, y la mayoría del tiempo ni viven en la misma ciudad. Si no estuviese en la Casa Blanca ya se habría divorciado
#19 Teniendo en cuenta sus propias declaraciones, casi que tendrá más posibilidades de mangonear la hija que la esposa.
#58 La hija sí que puede mangonear al padre lo que sea (Ivanka, no la otra). Está claro que están muy unidos. Ella lo ve como a su papi, y él la ve como a su hijita querida y... bueno. Me callo. Que vaya, puestos a comerle la oreja, Ivanka es la que tiene posibilidades.
#19 No creo. "La señora de" es una miss mononeuronal que se acopla a la cartera del que sea, en este caso del tal Trump. Y para mantener su ritmo de vida le da igual todo... su universo llega hasta donde llega su casa pintada de dorado.
#72 Y ese es motivo suficiente para que Trump sea un amargado, porque lo que obtiene de esa mujer es lo más opuesto al afecto que existe.
#7 pues yo cero que su problema es que antes se tiraba a toda modelo que se le ponía por delante y ahora que está en la casa blanca no puede hacerlo. Y como hacerse pajas es para perdedores y la Melania no está por la labor, pues así está de encabronado.
#15 Siempre puede intentarlo con alguien más próximo... aunque tendría "efectos secundarios".

www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/si-no-fuera-mi-pad
#7 claro, claro... La culpa de que este tipo sea como es, es su mujer. Ains, que cansinos.
#23 Es como si nunca hubieras tenido novia.
#23 Muchísimo más cansinos son los que colonizan el debate social diciendo que la culpa de que las mujeres se maquillen, ganen menos, les gusten las muñecas, secuestren niños a lo juana rivas, y todo lo que le pasa a las mujeres en general, es de los hombres.
#7 A mi por la forma de actuar de la mujer y como la trata y demás, pienso que ni por asomo la mujer influye en lo mas mínimo en el. La mujer es pura fachada, una coneja con la que tener descendencia y con la que poder hacerse fotos. Dudo mucho ni que tengan una relación mas haya de la precisa...
#28 Pues yo creo que en esa relación es ella quien lleva los pantalones.
#28 mas haiga
#42 creo que es mas allá jajaja que patón...
#7 A ver si lo pillo. Crees que la culpa de que diga estupideces y sea un mentiroso redomado es de su mujer. El agarracoños multimillonario es un impresentable porque su mujer modelo lo manipula. Fascinante.
#45 Yo simplemente opino que ello influye en su carácter.

#46 El respeto y la comprensión de su situación nos puede llevar a solucionar más problemas y a resolver más situaciones que el miedo.
#47 No respeto a quien no respeta nada. Es un títere mediático que ni corta ni pincha y que para, desgracia del capital, tiene la boca demasiado grande, nada más. Por eso se ríen de él cuando sale de su entorno controlado. Podrías pensar que le influye la prensa, sus hijos, sus socios, su colaboradors, su gabinet, su perro, pero al parecer es su mujer. Es tu opinión y es útil que salga a la luz.
#47 Por el lenguaje corporal de ella, es bastante sumisa. Es un florero. La que tiene poder sobre el padre es Ivanka.
#7 Lo que dices es que deberíamos tenerle miedo por estar armado, no respeto y comprensión.
#7 Yo creo que el problema es otro. Parece ser (y no es coña) que uno de los efectos secundarios del medicamento que toma para combatir la alopecia es una grave disfunción eréctil que no remite ni con viagra.
#7 ¿La modelo? Nop, como mucho le negará sexo a estas alturas de puro asco, más de una vez le ha retirado la manita. Putearle no puede: pierde todo y la puede mandar a su casa en Europa de vuelta.
#7 Me imagino que ya sabes porque se te queda la gente mirando? Es lo que tiene ser un roto2, que eres bizco.
#7 Has pasado la línea roja
El falaz contubernio que maneja los medios busca desacreditar a este Santo Varón.
{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 ¿Te ríes DEL contubernio o CON el contubernio?
#12 no son murmuraciones. Son risas. Cuando se da cuenta dice lo de "no me esperaba esa reacción ja" y entonces la gente se ríe más y más fuerte.

Ya han habido entrevistas a diplomáticos a puerta cerrada confirmando que se reían por las tonterías de Trump (se reían de él), y en ningún momento Trump intentó ser gracioso.
#56 No. Se reían de él. Son risas nerviosas las de los diplomáticos. No sé los haters como soy, pero los fanboys de Trump sí que dan asco.
#71 Algo más que comentar o sólo te centras en esa parte?
#77 Por supuesto que tiene que ver contigo. Estás obsesionado con sólo ver su verdad y cogerte absolutamente todo con papel de fumar en vez de poner las cosas en contexto y asumir la realidad. Vas de crítico y en realidad estás haciendo justo el papel de lo contrario. Un forofo más es como se te ve.

Los echos son los siguientes: media cámara de la ONU se ha reído a carcajada limpia de lo que decía Trump Y éste no dijo ninguna broma. PUNTO.

Un saludo.
#81 fantástico xD

Muy bien por retratarte.
#81 www.youtube.com/watch?v=PgegNCP05ZA

UN cojón se oyen murmullos. Al principio se puede confundir, pero antes de que diga "no me esperaba esa reacción", en 0:15, se oyen RISAS. Vamos, no sé a qué viene negar lo evidente.
#80 si no fuera por las negritas te votaba positivo
No es elmundotoday... pero casi.
#10 Pues yo lo primero que he hecho es mirar la url, porque estaba seguro que era de EMT...
#4 Si que hay risas antes pero al primero al que se le escapa una sonrisilla es a Trump cuando dice lo de “so true”. Creo que se da cuenta de que no ha colado su exageración sobre los éxitos de su país e intenta salir del paso con humor, y en mi opinión lo consigue. Luego los medios por supuesto han hecho una montaña de esta tontería, como de costumbre.
#6 Es que suelta su catch phrase de inicio y la gente se lo pasa teta, está asistiendo a un espectáculo Trumpiano completo. Es como cuando Steve Urkel soltaba eso de "He sido yooooo?" y las risas enlatadas explotaban.
#6 creo que se rian del dirigente de un pais durante su discurso en la sede de la ONU no tiene exageracion posible.

EEUU esta dinamitando su imagen internacional, no solamente por sus politicas erraticas sino por la pobre imagen que ofrece su presidente.
#4 es que las risas salen de la mueca final que culmina el meme junto a la afirmacion que la acompañaba.Trump termina con esa frase intentando adherirse a la reaccion del publico.
#4 Si por casualidad estas en UK poner el layout del teclado en Irish te ayuda bastante con acentos y eñe ;)

Mismas disposición de teclas pero tienes los acentos pulsando AltGr+letra y la ñ con "AltGr+n n"

(No se si se aplica al teclado americano)
#21 los navegadores tienen corrección ortográfica desde hace muchos años y también hay formas de poner los acentos uno mismo independientemente del teclado que uses. si escribe así de mal es porque quiere, no por el teclado
#4 También hay que pensar que en la ONU mucha gente sigue a los ponentes a través de traductores simultáneos. Tardó en llegar la broma.
#50
-> www.buzzfeednews.com/amphtml/emilytamkin/diplomats-un-laughed-donald-t

Y por ejemplo la mayoría de la delegación china sigue los discursos a través de la traducción simultánea

-> giant.gfycat.com/AthleticEnviousAfricanbushviper.mp4
#50 De momento, buena parte de la delegación española y de la china necesitan traducción... por eso empiezan a reírse en 0:15, un poco después de que lo haya comentado. Pero que se ríen, es seguro, joder, está en el vídeo (para quienes tengan dudas):

www.youtube.com/watch?v=PgegNCP05ZA
"Estábamos en ello juntos"

Estamos trabajando en ello...
#8 Habla con propiedad, se dice "Estamos trabajando en ellou".
:-P
No reirse!!!  media
Yo no vi nada del otro mundo, como siempre los periolistos están explotando una situación más o menos normal para meterse con Donald Trump.

Donald Trump dice que en dos años su gobierno ha hecho más que "casi cualquier otro gobierno en la historia", se sienten algunos murmullos como diciendo "jaja vaya hipérbole te has mandado", Donald Trump dice "no me esperaba esta reacción, pero vale" y la gente se ríe y lo aplaude. Llámame loco, pero no veo a nadie riéndose "de Donald Trump".

www.youtube.com/watch?v=VDPd5wOaBOU
#17 el mundo entero se rie de Donald. Sobre todo los chinos, a los que les está poniendo en bandeja el comercio mundial, y los rusos, contentos de tener un pelele a quien manejar.
#17 Sí, es tal y como tú lo cuentas. (Menudo fantasma el tío, viniendo a salvar a la Humanidad...).
#17 Después de ver el video, (gracias por el link), me parece que es exactamente lo que has dicho. Lo que pasa es que la gente ve a Trump y ya preparan los tomates para tirárselos.
Sus seguidores son como una secta, pero es que sus detractores igual.  media
#68, #39, #44 No, joder, ¿habéis visto el vídeo? NO es exactamente lo que 17 ha dicho, se empiezan a reír en 0:15, después de que él farde de su administración, y ANTES de que salga con el "no me esperaba esta reacción, pero vale". Después de eso, se ríen más fuerte y más tranquilos... pero es EVIDENTE que empiezan a reírse antes. Joder, es que ya ni lo que está grabado vale como prueba... me parece increíble que se esté negando lo que sale y se oye grabado en vídeo ante cientos de…   » ver todo el comentario
#17 Otro: la gente se ríe ANTES de que él diga "no me esperaba esa reacción", pero de coña. Sí, primero se oyen murmullos... y luego se oyen las risas en 0:15.

www.youtube.com/watch?v=PgegNCP05ZA

Se le ríen en la cara ANTES del "no me esperaba esa reacción". Como buen showman, sale bien del paso, y la gente se relaja y se ríe más fuerte. Así que, no hay que llamarte "loco", pero, o no has visto el vídeo, o no has prestado atención, o lo que es peor, sólo has procesado los datos que te interesaban. Está claro que se ríen de la frase "mi administración ha conseguido más que casi cualquier otra administración en la historia".
Si todos a tu alrededor se ríen de un tonto y no sabes quien es, el tonto eres tu.
#16 ...o estabas demasiado borracho. Que también pasa.
Lo peor de todo es que realmente se lo cree. Este mundo le viene muy grande a Trump, estaba acostumbrado a su mundillo de estafas donde el hacerse millonario consiste en engañar al otro, y un mundo basado en la cooperación, en la realpolitik, y en la que tus oponentes no son los primos con los que sueles tratar, le viene increíblemente grande. Añada que se ha rodeado de un séquito que le besa los pies y le ríe todos los chistes, y aqui tenemos el ejemplo más claro del emperador que va desnudo por el mundo.
Cuando nos partimos la caja de alguien, nunca le decimos que nos reímos de él, por supuesto nos reímos con él... :troll:
#25 "jajaja, no te mosquees donald, que solo nos estamos riendo CONTiGO, jajaja"
mama mis amigos me espantan las moscas de la colleja :shit:
No sé si se han reído de él, con él, por él o sin él..... Lo que sé es que a este hombre lo miro y lo vuelvo a mirar y no le encuentro la gracia por ningún lado oyes.
Me da asco y pena la posicion de los medios de comunicacion. Cosas como estas con las que han ayudado a que el publico de a pie catalogue de "fake news" a todos los medios tradicionales. Es evidente que no "se reian de él", por mucho que nos intenten convencer de lo contrario. :-(

Porque se estan comportanto de manera tan estupida y visible los medios? Alguien puede darme una respuesta racional, por favor?
#39 Respuesta racional: los medios son empresas, las empresas tienen propietarios, las empresas velan por los intereses de sus propietarios. Por intereses digo dinero, influencia o ambas cosas.

Ahora preguntate quienes son los propietarios y que intereses tienen.
#44 Me refería a las formas, no al fondo. Es evidente que los medios tienen los intereses de sus dueños, pero lo que es absolutamente irracional es el comportamiento estúpido y visible de los medios, y es precisamente lo que me intriga.
#48 El sensacionalismo vende.
Lo que debes preguntarte es como es posible que la gente compre, visite y comparta esas noticias. La motivación de los medios es dar a la gente noticias que ellos quieran comprar, visitar y compartir. A veces las formas es lo que hace que una noticia que en realidad no tiene contenido interesante sea llamativa para el público.
#39 Hombre, yo opino que sí se estaban riendo de él. Acababa de soltar una sobrada de tamaño considerable que ni él se cree. Y no he leído ningún medio, solo he visto el vídeo. Pero serán opiniones.
A todos nos gusta pensar que en la EU o la ONU se ríen de nuestros políticos, pero la realidad es que son todos iguales. Se entienden entre ellos, son amigos y si se rien de alguien es de nosotros.
Nadie le creía y se reían de algo que no creían, los derechistas españoles para variar engañando.
Estimado Donald Trump, voy a contarte un chiste muy gracioso. Eres imbécil. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Todo eran risas hasta que le dieron el Balón de oro.
Otra mentira más de este tipo.
Si le hace felíz pensar eso mejor dejarlo así, es como quitarle un caramelo a un niño ¿para qué? le haras enrabietarse más y no conesguirás nada, es ciego y sordo y no hay gente más inutil que esta y muy peligrosa si la juntas con la maldad.
No está gordito, es ancho de hueso...
Eso es. A la ONU se va a reírse, no a perder el tiempo con tonterías, como por ejemplo, las corruptelas que lastran la economía de muchos países, o la guerra siria, o la crisis iraní, o las bestialidades en Arabia Saudí, o cualquier otra fruslería que pueda suceder.
"¿Esto no sera una opera bufa?" contesto Trump a los que se reian.
www.buzzfeednews.com/amphtml/emilytamkin/diplomats-un-laughed-donald-t

Me temo que eran risas, es tan patético que resulta patético por lo patético que es...y por ser el hombre más poderoso del mundo :-/
La falta de respeto con la que se trata a este tipo... y aqui con Rajoy que se fue como un campeón...

Por cierto, ha hecho mas Trump por el nobel de la paz que Obama... vaya nivel tenemos... discriminación positiva?
Me impresiona el aguante que tiene alguien tan idiota en un cargo tan importante. Pasan los años y este sigue ahí, haciendo el ridículo cada día. Y nadie lo puede evitar.
#35 Espera a las legislativas que igual se lleva una sorpresa (presidente y senado enfrentados).
Me lo parece a mi o habla con la boca siempre como si estuviera pronunciando 'sh'? Cómo se habla así? :shit:
Vaya nivel de portada Meneame...

Quien ha subido esta mierda?
También se reían cuando dijo lo de suecia y ahora ya se ríen menos.
Ahora en un plano más serio. El hombre del que se ríen y nos reímos está al frente del puto mayor ejercito del mundo, y cuando se mezcle el bochorno, con su inconsciencia, la frustración puede dar miedo...
El necio y el espejo
Bufon de la corte
comentarios cerrados

menéame