Publicado hace 3 años por aunotrovago a invertiryespecular.com

No lo quiere hacer España solo, también Europa. EEUU tiene la sartén por el mango y si pierde mil millones en impuestos porque claro, la digitales deducirán de sus beneficios la tasa aplicada por cada país en Europa, la Administración aplica un incremento de aranceles a productos españoles, en este caso para recuperar lo que ella considera suyo.

Comentarios

gelatti

#2 yo empezaría subiendo impuestos a armamento y películas. Junto con las GAFA es lo que más le dolería.

el_vago

#6 + ibm, amazon, microsoft, google, ... y el resto de servicios IT.

Todos los servidores en manos españolas y ya verás como cambia de opinión.

aunotrovago

#3 Coño, es verdad, los negativos.

D

Prácticamente todos los países de la UE están empujando el mismo tipo de impuestos.

D

#15 también hay

D

Que no es verdad, que es algo que se imagina quien escribe el artículo.

Cehona

¿Alguien sabe donde venden legumbres, frutos secos y maíz que no sea USA? En todos los super franceses, españoles, alemanes que visito, no los hay nacionales.

D

#12 Si quieres le saco una foto al maizal que han plantado al lado de mi casa, y lo de las legumbres mejor ni hablamos, los frutos secos ¿Que nos falta? Tenemos pipas, nueces, almendras... ¿Pistachos?

Cehona

#15 Pues deben utilizarlos para pienso. Yo también te invito a que visites cualquier centro comercial y leas la procedencia de las legumbres, frutos secos, etc...
Y ya la cadena de ese valenciano español de pro, ni te cuento.

perrico

Fue Trump el que empezó así.

kelonic

Pues nosotros (Europa) le gravamos las bases militares

Waskachu

Lógico.

D

Y seguro vox aplaudiendo, ya sea que aplique las tasas, o dejando que google robe.

Cehona

#18 Son los mismos que movilizan a los agricultores, pero que en las tiendas solo venden productos importados de USA y ni mu.

c

No. EEUU no tiene la.sartén.por el.mango. Se puede gravar a EEUU por el mismo importe que grave a cualquier país de.la.UE.

s

Yo pondría un gravamen a los gravámenes y santas pascuas

B

Boicot a EEUU , harto de esta panda de payasos que se pasan el dia amenzando y sancionando cuando son la peor chusma del planeta.

b

Puestos a poner impuestos creo que podemos hacerle nosotros más daño que ellos. Al fin y al cabo tenemos déficit comercial. Y luego Trump tiene la capacidad de atención de un bebé de 8 meses

Y empezaron ellos con impuestos a la aceituna

arka

Pensaba que ya habían subido los aranceles. Lo habrán vuelto a hacer.