edición general
132 meneos
312 clics
Donald Trump dice que ser anti-Trump es “probablemente ilegal” en un mensaje contra el presentador Seth Meyers [ENG]

Donald Trump dice que ser anti-Trump es “probablemente ilegal” en un mensaje contra el presentador Seth Meyers [ENG]

El presidente Donald Trump sugirió que es “probablemente ilegal” ser “100% ANTI-TRUMP” en un arrebato contra el presentador de televisión nocturna Seth Meyers. Trump compartió el ataque en Truth Social el sábado por la tarde, después de que el presentador se burlara de él en el episodio del jueves de Late Night with Seth Meyers. Trump declaró que Meyers “puede ser el PEOR en actuar, en directo o de cualquier otra manera”. “Vi su programa el otro día por primera vez en años”. “En él hablaba sin parar sobre los catapultas eléctricas.

| etiquetas: seth , meyers , catapultas , eléctricas , trump , ilegal
No hay problema. Normalmente la gente como mucho es 99,99% anti Trump.
Todos tenemos algo de gilipollas.
#2 Bueno. A mí me gusta su mujer... ¿Eso cuenta?
#3 Al mismo Trump le gusta (en sentido sexual) su hija.

Así que todo bien mientras estés de acuerdo con él.

Has pasado la prueba. {0x1f44d}  media
#2 Yo creo que soy 50%-50%. Por un lado me parece el puto peor político que ha existido jamás, por otro creo que puede ser el empujón que le faltaba a los Estados Fallidos de América para perder su posición de poder mundial, así que por ahí, adelante Trump, no te cortes, sigue a lo tuyo sin detenerte.
#2 Tranquilo, a este paso no tardarán en especificar con precisión el porcentaje de "antitrumpismo" considerado ilegal en una nueva ley. Igual lo dejan más bajo de lo que piensas.... :-O

Y aún se escucha en muchos medios "generalistas" que "Trump no es fascista"... :palm:
#10 Por si acaso, lo mejor es no pisar su puto país ni en sueños.
#12 Eso es, que pongan una muralla bien grande, bonita y que dé mucho miedo. Y sobretodo, pagada por ellos mismos... :troll:
#10 En la nueva y bonita ley
#13 La más grande y fuerte. Mejor que la que nunca haya visto ninguno de ustedes! Ei Piuriful Lo!

:shit:
El estado soy yo!! dijo alguien parecido a Donaldo I de América
#6 Pero ese que mencionas ya era rey con 16 años cuando pronunció la frase
#8 este es el pumpKing :troll:
Claro.... Como él mismo no 100% "anti-nada", moderado el muchacho.
La única manera de hacer grande america otra vez es hacer campos de concentración para críticos de Donald Epstein Trump.
Espero que trump acabe entendiéndolo...como salvador y verdadero ganador del nobel de la paz debería realizar esta accíón de patriotismo para salvar su pais...Vamos Trump!!!!! :-D :-D :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

PD: también como gran emperador yanki debería establecer por ley su derecho de pernada sobre las hijas pequeñas de cualquier pareja o matrimonio norteamericano...... :popcorn: :popcorn: :popcorn: Es lo que el pueblo yanki ha votado.
Ni que le hubieran elegido dictador. Presidentucho...
A ver si pudiera ser que empiecen pronto a matarse entre ellos y así por lo menos dejan un tiempecito tranquilos al resto del mundo (empezando por, pero no limitado a, Venezuela, etc)
Debe tener una retahíla de guionistas compitiendo a ver quién saca la memez del día siguiente. Ha de superar la de ayer, pero dejar hueco para la de mañana
Va a carallo sacado
Un régimen donde quien molesta acaba en la calle? Korea la más mejor si cabe

menéame